Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nenazas.......
garcias xals, creo que de momento me conformo con el neopreno, lo malo de esto es que llevare los tachines aplastados como pasas:lengua_fuera:
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa el dia que lo probe me entraron unas ganas de mear del copon y tuve que quedarme medio en bolas pa poder echar un pis , tengo que pensar un plan altertivo por si tengo una emergencia, quizas unas tijeras en la alforja...no eso no vale , pues con las prisas podria cortarme un huevo:uohhh: ¿una cremallera? ¿un tubo metido en el ojete y que salga por el camal?:extranyado:...en un principio seguire los consejos de la mili... de casa se sale cagao y meao:complice:
artiendose_de_risa el dia que lo probe me entraron unas ganas de mear del copon y tuve que quedarme medio en bolas pa poder echar un pis , tengo que pensar un plan altertivo por si tengo una emergencia, quizas unas tijeras en la alforja...no eso no vale , pues con las prisas podria cortarme un huevo:uohhh: ¿una cremallera? ¿un tubo metido en el ojete y que salga por el camal?:extranyado:...en un principio seguire los consejos de la mili... de casa se sale cagao y meao:complice:Nenazas.......
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa