kdd Sevilla 2014

jondiesel -------------salida jueves ---------- llevo saco---------------------------------
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----
Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------
Dali-------------------salida jueves------------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Springerblack-------- salida jueves------------Mi casa------------------------------------
JON_BE_GOOD------salida jueves------------Hotel CACERES-----------------------------vuelta domingo c/pareja(espero).
Bsm----------------- salida jueves------------si hay sitio casa Weik
SIRIUS--------------salida Jueves------------casa de Weik, si cabemos todos,
 
jondiesel -------------salida jueves ---------- si se puede en casa de weik---------------------------------
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----
Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------
Dali-------------------salida jueves------------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Springerblack-------- salida jueves------------Mi casa------------------------------------
JON_BE_GOOD------salida jueves------------Hotel CACERES-----------------------------vuelta domingo c/pareja(espero).
Bsm----------------- salida jueves------------si hay sitio casa Weik
SIRIUS--------------salida Jueves------------casa de Weik, si cabemos todos,
 
jondiesel -------------salida jueves ---------- si se puede en casa de weik---------------------------------
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----
Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------
Dali-------------------salida jueves------------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Springerblack-------- salida jueves------------Mi casa------------------------------------
JON_BE_GOOD------salida jueves------------Hotel CACERES-----------------------------vuelta domingo c/pareja(espero).
Bsm----------------- salida jueves------------si hay sitio casa Weik
SIRIUS--------------salida Jueves------------casa de Weik, si cabemos todos,
Peruco........................ salida Jueves.....................donde me salga de los cojones.............cuando me salga de los cojones
Goyo...........................salida Jueves.......................donde le salga de los cataplines..........cuando le salga de

los cataplines :partiendose_de_risa
 
Última edición:
La lista de los que van a dormir amontonados en casa:

jondiesel
Capibrother
Patxitoki
Dali
kino
Weik y Keiko
Bsm
SIRIUS


Springerblack, si te quieres quedar en casa y compartir habitación con algunos de estos, estas a tiempo.
Pero eres el último que acepto. Que 10 personas en 4 habitaciones y un salón me parecen suficientes... :cachondon::cachondon:

Salud y Birrax!!
 
La lista de los que van a dormir amontonados en casa:

jondiesel
Capibrother
Patxitoki
Dali
kino
Weik y Keiko
Bsm
SIRIUS


Springerblack, si te quieres quedar en casa y compartir habitación con algunos de estos, estas a tiempo.
Pero eres el último que acepto. Que 10 personas en 4 habitaciones y un salón me parecen suficientes... :cachondon::cachondon:

Salud y Birrax!!


Se agradece Weik pero ya que dispongo de mi casa en Salamanca ire a dormir alli (por cierto si alguno quiere acompañarme todavia esta a tiempo), si hace falta ya madrugare para cogeros en Caceres, aunque estoy barajando la posibilidad de ir directo a Sevilla ya que alli tambien dispongo de alojamiento.

Todo se vera.
 
Aúpa springerblack, lo ideal seria llegar todos juntos a Sevilla, de todas formas no pensamos dejarte solo no vaya a ser que te pierdas:partiendose_de_risa ya comentaremos.:complice:
 
weik me pido salon , o el q me toque de compañero me maldecirá toda la noche.

salud
 
Bueno chicos, viendo que somos muchos para la casa de Weik y que hay serio riesgo de derribo, he cogido habitación en el hotel Don Manuel con las parejitas.:enamorado:

Habrá que ir proponiendo ruta.
 
Que os parece para la vuelta parar en Salamanca, son 4 1/2 de camino para el domingo que estaremos un poco baldados y otras 4 1/2 para el lunes, he visto varios hoteles por menos de 50 euros con buena pinta. Si podemos concretar cuanto antes para pillar el hotel a buen precio seria perfecto.
 
Salamanca me parece una opción cojonuda, pero creo que habían propuesto también Zamora. Haber qué dice la peña.

Aio!
 
Al final voy al hotel en Caceres. La vuelta me parece bien Sergio, haber si lo concretamos.
Borja!! Prepara la ruta, tu que sabes, ya pongo a punto el GPS. :complice::complice:
Poco animado esta esto, parece que no hay ganas de ir!!!!!:me_kagun::me_kagun::cachondon::cachondon:
Nos vamos de feria!!!!! Ahhhh nooooo que ya se acaba para finales de mayo. :complice:
 
Me parece perfecto, podríamos ir organizando la vuelta.
Por mi parte en un principio me amoldo a lo que sea:cachondon::partiendose_de_risa
 
Se crea un grupo de whatshapp y ya esta....

:timido::timido::timido: En un principio mejor quedar en el Foro, para que todo el mundo que pueda y quiera pueda agregarse al grupo.
Lo del wasa se podría hacer unos días antes del acontecimiento, más que nada por sí alguien se nos pierde,
Si es para decir chorradas mejor pasar del wasa.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Ademas, hay gente que va a Sevilla que no tienen whatsapp... Peruco y compañia!!!
Aunque todabia queda un mes... el que tenga alguna idea de la ruta, que lo vaya poniendo.. asi, nos vamos haciendo una idea!!!:complice::complice:
Y si lo ponemos por aqui, compañeros de otras provincias, se pueden unir a nuestra ruta.

Vamos, que nos vamossssss!!!!!
 
Última edición:
ya iremos hablando pero si estaría bien que me agregeis al whassap llegando el dia porque me gustaría llegar por lo menos hasta Plasencia y al dia siguiente si puede ser cogeros en Caceres, asi poder ir todos juntos hasta Sevilla
 
Ademas, hay gente que va a Sevilla que no tienen whatsapp... Peruco y compañia!!!
Aunque todabia queda un mes... el que tenga alguna idea de la ruta, que lo vaya poniendo.. asi, nos vamos haciendo una idea!!!:complice::complice:
Y si lo ponemos por aqui, compañeros de otras provincias, se pueden unir a nuestra ruta.

Vamos, que nos vamossssss!!!!!

Gabon! La mujer de peruco tiene whatsapp. Yo haria por si acaso...
Para contar txorradas esta el foro
 
Atrás
Arriba