kdd Sevilla 2014

Lo bueno de Cáceres es que está mas cerca de Sevilla, así podremos llegar pronto el viernes y entromparnos desde el mediodía. :partiendose_de_risa

Aio!
 
Bueno gente como vais a llevar saco de dormir apuntame una habitacion de la casa de CACERES Weik , no tengo saco y no ronco asi ke podemos compartir habitaciones hasta ocupar toda la casa, yo estoy con BSM prefiero dormir en Caceres esta mas cerca de Sevilla y es una ciudad muy bonita y podemos disfrutar algo la noche del jueves no es por dejar la opcion de Spingerblack ya ke se ha ofrecido pero me parece mejor Caceres por lo ke he comentado, podemos poner una lista he ir apuntandose la gente ke salga el jueves y kiera dormir en Caceres en la casa de Weik o en hotel. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esta semana, me organizo yo, la ida, la estancia y lo de la vuelta, ya lo vamos viendo!!!!:complice:
 
jondiesel ----salida el jueves ------- llevo saco
Capibrother ----salida jueves ------habitacion casa de Weik Caceres
Sara y Sergio-----salida jueves-----hotel Caceres


copiamos y pegamos! gracias
:partiendose_de_risa
 
jondiesel ----salida el jueves ------- llevo saco
Capibrother ----salida jueves ------habitacion casa de Weik Caceres
Sara y Sergio-----salida jueves-----hotel Caceres
Patxitoki--------salida jueves.......si puede ser habitación en casa de Weik


copiamos y pegamos! gracias
:partiendose_de_risa
 
jondiesel -------------salida jueves ---------- llevo saco---------------------------------
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----

Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------
Dali------------------saliida jueves-----------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo


He puesto la vuelta, ya que algunos se quedan de turismo, asi vemos como organizarnos!!:complice::complice:
Algun guru del foro :uohhh::uohhh::uohhh: que haga una tabla como dios manda!!!
 
jondiesel -------------salida jueves ---------- llevo saco---------------------------------
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----

Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------
Dali-------------------salida jueves-----------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------

Añado a Kino, que me pidio quedarse a dormir en casa desde el principio.
De momento cuento 7 para casa. No creo que haya problema.

Salud y Birrax
 
jondiesel -------------salida jueves ---------- llevo saco---------------------------------<br />
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------<br />
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------<br />
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----<br />
Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------<br />
Dali-------------------salida jueves-----------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo<br />
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------<br />
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------<br />
<br />
Springerblack-------- salida jueves---------Mi casa-------------


Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Buenas:

Yo voy con "las parejitas" al Hotel D.Manue...

jondiesel -------------salida jueves ---------- llevo saco---------------------------------<br />
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------<br />
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------<br />
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----<br />
Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------<br />
Dali-------------------salida jueves-----------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo<br />
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------<br />
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------<br />
<br />
Springerblack-------- salida jueves---------Mi casa-------------
JON_BE_GOOD------salida jueves------------Hotel CACERES-----------------------------vuelta domingo c/pareja(espero).

Agur.
 
jondiesel -------------salida jueves ---------- llevo saco---------------------------------
Capibrother ----------salida jueves -----------habitacion casa de Weik Caceres-----------
Sara y Sergio---------salida jueves-----------hotel Caceres------------------------------
Patxitoki--------------salida jueves-----------si puede ser habitación en casa de Weik-----
Adriantxo y Leire------salida jueves-----------hotel Don manuel caceres------------------
Dali-------------------salida jueves------------Lo mas seguro hotel------------------------ vuelta domingo
kino------------------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Weik y Keiko ---------salida jueves------------casa de Weik------------------------------
Springerblack-------- salida jueves------------Mi casa------------------------------------
JON_BE_GOOD------salida jueves------------Hotel CACERES-----------------------------vuelta domingo c/pareja(espero).
Bsm----------------- salida jueves------------si hay sitio casa Weik

:complice::complice:
 
Habrá que ir planteando también la ruta hasta allí teniendo en cuenta la premisa de que cuanto mas larga sea y mas carreteras secundarias pillemos, mejor.:complice:

Aio!
 
Atrás
Arriba