kdd Sevilla 2014

bsm

Well-Known Member
Ya está disponible toda la información sobre la kdd de Sevilla y ya podemos comenzar a inscribirnos. Si os parece, dejamos este hilo para ir organizándonos.
Mi intención es salir el jueves y hacer una ruta por carreteras secundarias haciendo noche por el camino en cualquier lado, incluso con el saco de dormir si hace falta.:cachondon: Y a la vuelta igual, salir el domingo y dormir por el camino para llegar el lunes. Esta es sólo una propuesta, mi primera intención, que puedo modificar si hay alguna otra que se proponga y tenga mas adeptos.:complice::cachondon:

Aio!
 
Yo me apunto a ese plan y lo de dormir lo tenemos resuelto tengo una casa en salamanca que podemos usar tanto al bajar como al subir.
 
Genial, me apunto a los días que comentas, y lo de la casa de Salamanca también.:complice:
 
Me parece buena idea... Yo no creo que pueda ir :enfado: Tengo guardia el sábado... :enfado:
 
Yo tambien voy a ir desde el jueves, asique guardame un txoko... birras
Aunque alvaro ya nos ofrecio cobijo. Que alvaro se pronuncie
 
Yo, si hay un garito cerca y ya no hay cama, os espero echando unos gintonics!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Efectivemante, ya comenté que podría alojar a unos cuantos.
Yo saldre el jueves y dormiré en Caceres a la ida, y el domingo a la vuleta en Zamora.

Salud y Birrax!
 
Nosotros también nos apuntamos al viaje, ya buscaremos algo baratillo cerca de casa de Springerblack ya que tiene la pensión completa... O bien el plan de Dali tampoco me va mal con lo el Gintonic


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre, lo ideal sería poder ir juntitos. A mí no me importa tanto si es en Salamanca como en Cáceres o Zamora buscar alojamiento alternativo si llenamos las casas de los compañeros. Eso sí, preferiría que fuéramos todos juntitos.:complice:l

Aio!
 
Si alguien quiere hacer noche en Ávila de jueves a viernes y salir con el descerebrado del Pope y recoger a algún descerebrado más de camino, en mi casa hay sitio para dos o tres, y seguro que se puede apañar algún sitio más. No tenéis más que decirlo
 
Si alguien quiere hacer noche en Ávila de jueves a viernes y salir con el descerebrado del Pope y recoger a algún descerebrado más de camino, en mi casa hay sitio para dos o tres, y seguro que se puede apañar algún sitio más. No tenéis más que decirlo
Solo si nos recibes disfrazado de sevillana:cachondon:.
Muchas gracias pope
 
Yo en la casa dispongo de dos habitaciones con cama de matrimonio, una alcoba con dos camas, un sofá y un escaño( que para el que no lo sepa es como un sofá pero de por lo menos de 100 años) y creo que alguna cama mas se podría apañar. Pena que la cuadra hace tiempo que la quitamos que si no....:D:D

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba