fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Nunca he entendido la frase bética "Viva er Beti manque pierda..." no sería más oportuno decir "Viva er Beti manque gane"...?artiendose_de_risa
Por que no gana nunca mi arma....por eso.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca he entendido la frase bética "Viva er Beti manque pierda..." no sería más oportuno decir "Viva er Beti manque gane"...?artiendose_de_risa
Lo he pasado en grande en Sevilla! Gracias por este grupo tan acojonante que sóis!!
Por cierto, no vamos a poder superar lo que han hecho nuestros amigos sevillanos, pero hay que quedar lo mas cerca posible de ellos.
Tanto gps y al final es mi mapa desplegable el que corta el bacalao!:complice:artiendose_de_risa
Buenas
Queremos compartir las fotos del viaje pero no me aclaro muy bien. Alguna sugerencia de cual es la manera mas facil?
Saludos
Buenas
Queremos compartir las fotos del viaje pero no me aclaro muy bien. Alguna sugerencia de cual es la manera mas facil?
Saludos
Buenas
Saludos