kdd Sevilla 2014

Si alguien quiere hacer noche en Ávila de jueves a viernes y salir con el descerebrado del Pope y recoger a algún descerebrado más de camino, en mi casa hay sitio para dos o tres, y seguro que se puede apañar algún sitio más. No tenéis más que decirlo

Gracias Pope por el ofrecimiento.:complice:
 
yo saldre si todo va bien, jueves sobre las 4 de la tarde de irun, para tirar lo que pueda, mi idea ir llegar hasta salamanca para cenar y hacer noche y asi el viernes es un paseo y poder llegar a buena hora a sevilla. ya iremos concretando salida y horarios de la gente para encontrarnos por el camino
 
Buenas
Yo como Vicente , lo que haga la gente. En principio parece que coge fuerza salir el Jueves. Donde sea que se pare a dormir me da igual , yo me cojo un hotelillo con mi mujer y listo, y luego seguimos todos juntos hasta Sevilla.
 
Tiene buena pinta el plan. Yo os acompañare a la vuelta, porque ir, iré una semana antes a hacer turismo.
 
Inscrito y pagado desde el viernes
El otro día comentamos algunos que igual por razones de distancia, coordenadas y caracteristicas de la villa para salir a tomar algo y cenar, cuadraba bien la idea de tirar hasta la zona de Plasencia y dormir allí.
Yo estoy mirando hoteles , por si alguno mas le cuadra. No obstante, hay otras opciones, alguna casa de forero disponible, etc.... y se puede perfectamente pasar el jueves en sitios distintos y quedar el viernes en algun punto de la ruta de la plata para seguir todos.
 
Hombre, lo ideal sería poder ir juntitos. A mí no me importa tanto si es en Salamanca como en Cáceres o Zamora buscar alojamiento alternativo si llenamos las casas de los compañeros. Eso sí, preferiría que fuéramos todos juntitos.:complice:l

Aio!

Tienes razón, pero como ya somos un puñao de gente, se pueden quedar unos a dormir en Salamanca, otros a Caceres y el viernes los que durmais en Salamanca madrugais un poco y nos recogeis y seguimos todos juntos y de la mano pa'lante. A invadir Al Alandalus... :cachondon::cachondon:

Salud y Birrax!
 
Otra opción que se puede valorar es buscar un hotel barato con capacidad de alojamiento para todos y que nos preparen una buena cena con buena sobremesa, con las motos bien aparcadas y así podemos despreocuparnos si a alguno se nos va la mano con los gin tonic y demás brebajes :D. Así podemos ir todos juntitos de la mano como buenos hermanos.
Yo propongo esto porque en mi caso la casa esta en un pueblito en el que no hay ni bar para tomar una triste birra (no se como sera el pueblo de Weik). Por lo que antes de ir a dormir tendríamos que parar en algún sitio a cenar y como no vamos a cenar con agua coger la moto luego seria un poco arriesgado. El hotel se puede buscar en la provincia de Cáceres y así el viernes seria un paseo hasta Sevilla. Además con esta opción se podía apuntar mas gente que salga el jueves a la tarde o hasta se podrían apuntar gente de otras comunidades norteñas y así el viernes arrasar Sevilla cual orda vikinga.

Yo creo que siendo un grupo grande podriamos conseguir un buen precio en el hotel.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
De momento hay apuntados, que yo sepa:
- Kino
- SpringerBlack
- Patxitoki
- Capibrother
- Sirius
- BSM
- Weik & Keiko
- Peruco y Mª Paz.

Yo creo que deberiamos esperar unos días a saber "realmente" cuantos somos para poder organizarnos...
De momento, con un poco de volutnad y compartiendo camas y apañando sofas cabríamos todos en la casa de Caceres.
Por cierto, es en Caceres capital, así que hay restaurantes, bares, ...

Salud y Birrax!
 
Tenemos mirado un hotel en Plasencia esperando a confirmar con los demás para ver cual es el plan. Podríamos buscar algo cerca de tu casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues Cáceres, además de ser muy bonito, tiene buena fiesta. Yo voy a llevar el saco de dormir y un plástico y me tiro en cualquier lado. Fogatita y fiestuki.:complice:

Aio!
 
De momento hay apuntados, que yo sepa:
- Kino
- SpringerBlack
- Patxitoki
- Capibrother
- Sirius
- BSM
- Weik & Keiko
- Peruco y Mª Paz.

Yo creo que deberiamos esperar unos días a saber "realmente" cuantos somos para poder organizarnos...
De momento, con un poco de volutnad y compartiendo camas y apañando sofas cabríamos todos en la casa de Caceres.
Por cierto, es en Caceres capital, así que hay restaurantes, bares, ...

Salud y Birrax!


Como bien dices Weik hay que esperar unos días para organizarnos e ir viendo como evoluciona la lista de inscritos. La idea es ir aportando opciones que se nos ocurran y hablarlo.

Y si no como dice bsm , saco de dormir, fogatita y fiestuki. :D

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba