kdd Sevilla 2014

De momento hay apuntados, que yo sepa:
- Kino
- SpringerBlack
- Patxitoki
- Capibrother
- Sirius
- BSM
- Weik & Keiko
- Peruco y Mª Paz.

Yo creo que deberiamos esperar unos días a saber "realmente" cuantos somos para poder organizarnos...
De momento, con un poco de volutnad y compartiendo camas y apañando sofas cabríamos todos en la casa de Caceres.
Por cierto, es en Caceres capital, así que hay restaurantes, bares, ...

Salud y Birrax!


Como bien dices Weik hay que esperar unos días para organizarnos e ir viendo como evoluciona la lista de inscritos. La idea es ir aportando opciones que se nos ocurran y hablarlo.

Y si no como dice bsm , saco de dormir, fogatita y fiestuki. :D

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk

y a esta lista sumarle goyo y su parienta que vamos hacer la inscripicion hoy mismo. de todas formas con nosotros no conteis que no se ni a que hora saldremos ni donde pararemos, otra cosa es al dia siguiente quedar para bajar todos juntos, pero ya iremos hablando:lengua_fuera:
 
Hola a todos:

Yo también voy. La opción del hotel, me gusta mas.

Al dia siguiente, nos agrupamos para llegar en grupo a SEVILLA. BIRRAS.:timido:
 
Buenos días.
Aqui la lista de inscritos hasta la fecha:

8- kino. [P] (Opción: 3)
12- springerblack.
[P] (Opción: 3)
15- patxitoki y Capibrother.
[P] (Opción: 1)
20- SIRIUS.
[P] (Opción: 3)
22- Bsm. (Opción: 3)
23- Weik y -KEIKO-.
[P] (Opción: 2)
30- perezayerbe y Sara.
[P] (Opción: 2)
35- Adriantxo y Leire.
[P] (Opción: 2)
42- peruco y M.paz. (Opción: 1)

No veo a JonDiesel, ni a Jon Be Good, ni a ningún Goyo (amigo de Peruco).
 
Eso del saco y la hoguera, me suena a la peli "Cerdos salvajes"........Y sobre todo me recuerda lo del poli....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo hasta que en el curro no me confirmen que puedo disponer de esos días, nada de nada. Mi idea es ir antes y volver con el grupo, por lo que si hay alguna movida para dormir a la vuelta, nos apuntaríamos mi mujer y yo.
 
Podemos saber la direccion de la casa de Caceres? Asi miramos hoteles cercanos. Yo tengo mirado en Plasencia por si acaso con Sergio y cia, pero podemos cambiar de plan.....
 
Podemos saber la direccion de la casa de Caceres? Asi miramos hoteles cercanos. Yo tengo mirado en Plasencia por si acaso con Sergio y cia, pero podemos cambiar de plan.....


Me voy a enterar (es de un familiar) y os comento. Fuí hace unos años y estaba en las afueras, en una urbanización.
 
Buenos días.
Aqui la lista de inscritos hasta la fecha:

8- kino. [P] (Opción: 3)
12- springerblack.
[P] (Opción: 3)
15- patxitoki y Capibrother.
[P] (Opción: 1)
20- SIRIUS.
[P] (Opción: 3)
22- Bsm. (Opción: 3)
23- Weik y -KEIKO-.
[P] (Opción: 2)
30- perezayerbe y Sara.
[P] (Opción: 2)
35- Adriantxo y Leire.
[P] (Opción: 2)
42- peruco y M.paz. (Opción: 1)

No veo a JonDiesel, ni a Jon Be Good, ni a ningún Goyo (amigo de Peruco).
Goyo ya está....:complice:.
 
Chicos y si hacemos una lista con todos los que vamos, dia que salimos etc... como el año pasado
 
Vale Weik, meto la calle en el gps y voy tirando para allí. :partiendose_de_risa:cachondon:

Aio!

Si la encuentras me dices dónde esta... :cachondon::cachondon:

Lo pongo porque había quien quería buscar un hotel en la zona.
Yo tengo capacidad para 9 o 10 morlacos.
Algunos ya me han "hecho reserva":partiendose_de_risa

Salud y Birrax!
 
Yo llevo el saco de dormir y me tiro por allí. Hazme una reservita.
 
Los que vamos al hotel, tenemos cerca ( 2-3 KM de 8 de marzo) el Agora y el Don Manuel ¿q os parecen? Los de menos estrellas están al mismo precio por eso pongo estos dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Abría que ver que dice el compañero springerblack, también ofreció su casa de Salamanca.Lo ideal seria ir todos juntos, la casa de Weik es mas grande y parece que es la mejor opción a parte de los hoteles cercanos que alguno quiere coger.Que alguien habrá lista y vamos viendo los horarios de cada uno.
 
Yo como ya dije mi casa sigue estando disponible con sus faltas y sus carencias. También di la idea del hotel para todos. Y también esta la casa de Weik así que si hay que ir a Cáceres se va y como bien decís habría que abrir una lista con horarios y demás. Eso que lo haga algún gurú del foro porque lo que es yo ni pu... idea.


Pd. Yo me amoldo a lo que diga la mayoria.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba