kdd Sevilla 2014

Yo propongo pasar un momento por teruel, que tengo un asuntito. Seran 5 minutos.
Desde alli, proponer vosotros por donde vamos.
Agur...
 
Igual también tienen botas para Jondiesel :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pero igual antes se tiene que comprar un traje de agua para que le cubra las botas, porque sino serán botas piscina
 
Mirando las diferentes posibilidades de ruta os voy a proponer la siguiente:

Salir desde nuestra patria vasca querida hasta Burgos sin pisar autovía. Aquí hay varias posibilidades, yo propongo por Balmaseda, Villarcayo, puerto de la Mazorra, Pancorbo y hasta Burgos. Desde aquí, hasta Valladolid o Tordesillas iría por la autovía. Después cogería la carretera que pasa por Medina Del Campo y va hasta Piedrahita. De aquí, la nacional que pasando por el puerto de Tornavacas y el Jerte llega hasta Plasencia. De Plasencia a Cáceres por la nacional y cenita y fiestuki. Al día siguiente a Sevilla!!

Qué decís gentucilla???
 
Sólo cogeríamos Burgos-Valladolid por autovía. Lo demás a disfrutar!!

Aio!
 
Por mi, perfecto!!!! Tiene buena pinta... ahora a montarlo en el google maps...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
pos ya nos vemos en Caceres, para tanto kilometraje no me apetece dar mas vueltas que un ocho.
y la Morenita no esta para seguir a vuestras maquinas.

salud
 
A mi la propuesta me gusta mucho. Ademas por nacional os puedo seguir bien y no me dejais atras.

Juro que llevo los guantes nuevos...
 
Mirando las diferentes posibilidades de ruta os voy a proponer la siguiente:

Salir desde nuestra patria vasca querida hasta Burgos sin pisar autovía. Aquí hay varias posibilidades, yo propongo por Balmaseda, Villarcayo, puerto de la Mazorra, Pancorbo y hasta Burgos. Desde aquí, hasta Valladolid o Tordesillas iría por la autovía. Después cogería la carretera que pasa por Medina Del Campo y va hasta Piedrahita. De aquí, la nacional que pasando por el puerto de Tornavacas y el Jerte llega hasta Plasencia. De Plasencia a Cáceres por la nacional y cenita y fiestuki. Al día siguiente a Sevilla!!

Qué decís gentucilla???
La ruta esta de pu... madre pero ya que estamos en Villarcayo ir para atras a Pancorbo como que no. Se puede ir de Villarcayo a Burgos y alli pillar la autovia hasta Valladolid y pillar alli la carretera a Medina del Campo.
O se puede ir hasta Orduña subir el puerto, e ir hasta Pancorbo. Pero como tu bien dices hay varias posibilidades.

Aunque igual habria que quedar en un punto intermedio para encontrarnos los de los tres herrialdes. Digo yo¡¡¡¡:timido::me_pregunto_que_ocu
 
La ruta esta muy guapa pero tienes razón en que habría que buscar un punto de encuentro para cuadrar con todos. Por cierto, Springerblack, si vuelves el domingo y nos dices donde tienes la casa podríamos buscar un hotel cercano para después de cenar no tengamos que desplazarnos mucho, siempre que a la mayoría le mole el plan de pernoctar en Salamanca como punto intermedio.
 
La casa esta en un pueblo cercano a Guijuelo. Pero creo que tambien habia la opcion de ir a Zamora que habia propuesto Weik. Todo se vera y se hablara.:me_pregunto_que_ocu
 
Para ir hasta Burgos hay varias posibilidades, efectivamente y habría que buscar un sitio para quedar todos los vasconavarros.

Aio!
 
Los de Gasteiz salimos por la tarde justos de tiempo.
Iremos por autopista/autovia todo el viaje hasta Cáceres.

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba