kdd Sevilla 2014

Bueno, pues hablando con la jefa parece ser que nos vamos a quedar algún día más en Sevilla.
Por lo tanto, no os puedo alojar en Zamora el domingo para la vuelta.
Ya queda menos!!

Salud y Birrax!!!
 
Bueno, pues hablando con la jefa parece ser que nos vamos a quedar algún día más en Sevilla.
Por lo tanto, no os puedo alojar en Zamora el domingo para la vuelta.
Ya queda menos!!

Salud y Birrax!!!

no problemo Alvaro, gracias por todo lo q haces.
salud
 
miedo me dais.:cachondon:
planeo salir jueves morning e ir tirando y ya llegaré hasta Caceres, y ya esperar a Weik & cia tomando algo en la plaza mayor, precioso sitio.
para volver me planteo un spring el domingo.
ya lo comentamos.
 
Jon, yo propuse una txula txula el otro día en este hilo, pero no sé ponerlo aquí con el google maps.
 
Que alguien habrá una lista para que sepamos la disponibilidad de cada uno, yo no tengo ni idea como hacerlo.
 
Perfecto Dali. Lo único quizá cambiar una cosa. Desde Villarcallo, punto B, tirar hasta Burgos sin retroceder hasta Pancorbo. Creo que me equivoqué al ponerlo.

Aio!
 
El otro día comentamos el poder quedar sobre las 9:30, si se puede, en Bilbo para arrancar tranquis y con tiempo para disfrutar del viaje sin prisas.

Vamos chavales que ya está aquí!
 
Dali, también está mal la ruta desde Medina del Campo a Piedrahita. No es por la A6, sino por la CL 610.
 
A bilbo tengo que.ir?:extranyado:

Tranquilo chaval, ya iremos viendo como nos organizamos.
No obstante sí sales de Bilbao a las 9,30 con esta panda, sumarías muchos puntos a tu favor, lo digo para ir subiendo en el escalafón ya me entiendes.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Atrás
Arriba