kdd Sevilla 2014

Tranquilo chaval, ya iremos viendo como nos organizamos.
No obstante sí sales de Bilbao a las 9,30 con esta panda, sumarías muchos puntos a tu favor, lo digo para ir subiendo en el escalafón ya me entiendes.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
Sirius tu siendo ciudadano del mundo, te invito a estar a las 9.30 en bera. Que te parece el plan? Ganarias muchos puntos
 
Sirius tu siendo ciudadano del mundo, te invito a estar a las 9.30 en bera. Que te parece el plan? Ganarias muchos puntos

Aupa chaval, en otra ocasión no lo dudes que lo haría, (hay antecedentes):cachondon:no me pierdo la primera parte de la ruta por nada del mundo.:contento:
En cuanto a los puntos con los que tengo me sobran.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Haber gente de 3. Edad, como lo hacemos? Salimos de euskal herria pitando y luego ya en españa (castilla y leon) conocemos carreteras y hacemos rutas bonitas? Por que vamos sabiendo ue tenemos que cruzar la peninsula, yo me limitaria en quedar en burgos y luego ya, apartir de ahi, hacer una ruta con puertos y la ostia..
 
La Idea de Jondiesel me parece buena. Podemos quedar en el hotel Landa y comernos unos huevos estrellados para almorzar y ya ponernos en ruta tranquilamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo salgo de Elorrio y como estoy en la mitad de todo todavía no se para dónde tirare sí para Bilbao o para Vitoria.....
 
Es una buena opción para juntarnos y continuar todos juntos. Aunque también se puede quedar en Pancorbo y los de bilbo ir por Orduña, Berberana, Espejo y salir al monumento del pastor.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Por mí no hay problema en quedar en Pancorbo todos a una hora y los bizkaitarras ir por Orduña. Pero a decidirse coño!!! Y horarios!!

Aio!
 
Si alguien quiere hacer noche en Ávila de jueves a viernes y salir con el descerebrado del Pope y recoger a algún descerebrado más de camino, en mi casa hay sitio para dos o tres, y seguro que se puede apañar algún sitio más. No tenéis más que decirlo

Pope este año no habra petit choux! Ademas los que lleve a avila eran para los del foro euskadi, pero como se quedaron rezagados, no pudieron comer.
Al final os di a vosotros
 
Vale Dali, lo único que tienes que cambiar es que de Plasencia a Cáceres no vamos por autovía, sino por la N630. Te vas acercando.:complice::partiendose_de_risa


Ya, paso de jugar con el google maps de los huevos!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo mas facil, seguirte y nos llevaras por buen camino...

Podemos hacer de dos maneras, quedar en el camino o si no...... cada uno a su aire, mariquita el último en Sevilla y se paga las birras del fin de semana... que ya se sabe.. el que fue a Sevilla, perdió su silla...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio..:dormido::dormido:

Decidir si parais en Pancorbo o en Burgos...nosotros vamos del tirón y almorzamos huevos o lo que haga falta!!!:cachondon:
 
He creado un grupo de WhatsApp para planear la kdd (sin olvidar nuestro foro querido). He creído que puede ser un apoyo al foro, pues no todos tienen acceso al foro en cualquier lugar y momento. Así que el que este interesado en estar en el grupo, que me mande el numero movil por privado.
Animo ya no queda na para vernos en Sevilla.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Mientras decidimos como quedar en la ida, nos queda por aclarar la vuelta ¿Habéis pensado donde parar a pasar noche?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Springerblack, yopaso una noche en salamanca ciudad pero el dia 6 viernes, todavia no estareis en salamanca no?
 
Atrás
Arriba