kdd Sevilla 2014

No SIRIUS no has entendido mal he ofrecido mi casa en Salamanca y también podría tener alojamiento en Sevilla para el domingo ,si por alguna razón nos liamos mas de la cuenta en la comida. Podríamos pasar noche en Sevilla y el lunes tempranito subir del tiron.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

Ya he agradecido el detalle de Oscar.
Pero mi idea es hacer la vuelta en dos etapas, al no tener claro si Oscar hace noche del domingo en Salamanca, prefiero reservar el hotel, asi nadie depende de nadie.
Ademas el hotel esta en el centro de Salamanca y siempre es bueno para tomar unas cervecitas, sin tener que mover la moto..

Muchas gracias, por el detalle!!!!!:complice::complice:
 
Ahora sí!!!
En caso de cómo vaya el asunto se puede ir variando la ruta. Creo que son carreteras bonitas y con poco tráfico, huyendo de autovías y autopistas.

Aio!!!
 
VAYA JOYA.

BORJA, COMO QUEDAMOS. ME INFORMAIS POR DONDE PARAIS O VAIS A PASAR Y YO OS INTERCEPTO.

ESTARE AGAZAPADO OBSERVAOS...

AUNQUE TAMPOCO ESTEIS PENDIENTE DE MI.

NOS VEMOS EN LA CARRETERA O EN CACERES.

AGUR. :complice:
 
Bonita ruta Borja vamos a disfrutar como cochinos en el barro espero ke le guste tambien a Sirius, al final en el bar katea de Asua kedaremos el jueves a las 9,30 SIrius, Borja y yo no creo ke haya ke esperar a nadie mas, si alguno se apunta a esa kedada del katea ke lo ponga en el wappsap de Oskar para saberlo. ke poco keda pa zevillaaaaaa.:complice::complice:
 
Como te lo has currado bsm,.... el ultimo tramo muy recto lo veo:cachondon: sobre la marcha iremos viendo.
Nos vemos el Jueves en el Katea 9,30.
 
De lujo Borja!!!!
Nosotros ya centraremos la hora de salida, podemos quedar en Vitoria a las 10/10.30 con Oscar y Patxi y tiramos juntos a Burgos.
Y ya despues..carretera y kilometros!!!!!
 
Los que lleguen primero que esperen en el hotel Landa con unas cervecitas.:complice:
 
Muy guapa la ruta Borja. Andoni yo creo que es buena hora la que has puesto para llegar a la hora a la cita en Landa. Nos vemos en Vitoria.;)

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Lista numerada para saber cuantos al final vamos de camino a Caceres Y KEDAMOS EN EL HOTEL LANDA DE BURGOS, a los ke salimos del BAR Katea les apunto yo.

  1. CAPIBROTHER Touring STREET
  2. SIRIUS Touring ULTRA
  3. BSM Softail DELUXE
 
Lista numerada para saber cuantos al final vamos de camino a Caceres Y KEDAMOS EN EL HOTEL LANDA DE BURGOS, a los ke salimos del BAR Katea les apunto yo.

1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​<br/>
4. Springerblack touring ELECTRA


Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba