sayah
FH SUPPORTER
Llevaba varios días que no se encendía la bombilla trasera de freno con el pedal
Si funcionaba con la maneta delantera
Hoy me he puesto a comprobar que pasaba y he puenteado los dos cables que van al interruptor y se ha encendido
Deducido pues que estaba jodido el interruptor me he puesto a ver como podía cambiarlo ya que no hay mucho espacio para sacarlo
En mi Heritage Softail esta prácticamente enmedio del chasis detrás del tubo de escape casi pegado al tubo del chasis
En más modelos tambien está situado en esa zona
No entraba ninguna llave así que después de darle unas cuantas vueltas he visto que
la llave de vaso largo del 17 entra en el interruptor
Y con una articulación y unos adaptadores el interruptor sale perfectamente
Solo hay que desconectar los dos cables que van con unos conectores faston creo que se llaman así
Introducir la llave de vaso del 17 con todos los acoples y una llave carraca poner el interruptor nuevo
No tiene mucho problema
Por si a alguien le viene bien subo unas fotos
Al ser un interruptor que funciona por presión del líquido de freno
Al quitarlo caerán unas gotas de líquido de freno
No hace falta purgar el circuito
Se me olvidaba, la rosca del interruptor solo entra hasta la mitad aproximadamente
Mas o menos un cm cuidado que si se aprieta demasiado se puede pasar la rosca y se jodio el invento
Un saludo
Si funcionaba con la maneta delantera
Hoy me he puesto a comprobar que pasaba y he puenteado los dos cables que van al interruptor y se ha encendido
Deducido pues que estaba jodido el interruptor me he puesto a ver como podía cambiarlo ya que no hay mucho espacio para sacarlo
En mi Heritage Softail esta prácticamente enmedio del chasis detrás del tubo de escape casi pegado al tubo del chasis
En más modelos tambien está situado en esa zona
No entraba ninguna llave así que después de darle unas cuantas vueltas he visto que
la llave de vaso largo del 17 entra en el interruptor
Y con una articulación y unos adaptadores el interruptor sale perfectamente
Solo hay que desconectar los dos cables que van con unos conectores faston creo que se llaman así
Introducir la llave de vaso del 17 con todos los acoples y una llave carraca poner el interruptor nuevo
No tiene mucho problema
Por si a alguien le viene bien subo unas fotos
Al ser un interruptor que funciona por presión del líquido de freno
Al quitarlo caerán unas gotas de líquido de freno
No hace falta purgar el circuito
Se me olvidaba, la rosca del interruptor solo entra hasta la mitad aproximadamente
Mas o menos un cm cuidado que si se aprieta demasiado se puede pasar la rosca y se jodio el invento
Un saludo
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