Instaladas pinzas de vrod y bomba freno en Sporster, exitazo!!!

Yo llamadme tonto o lo que queráis pero ni capturas de pantalla ni foto ni nada...como puede ser tan complicado subir una foto??? No me lo explico... Cómo puedo hacerlo?? Me dice que es demasiado grande
 
Yo llamadme tonto o lo que queráis pero ni capturas de pantalla ni foto ni nada...como puede ser tan complicado subir una foto??? No me lo explico... Cómo puedo hacerlo?? Me dice que es demasiado grande
Puedes subir las fotos a una página web (tynipic creo que es una de muchas) y luego pegas aquí los links
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llamadme tonto o lo que queráis pero ni capturas de pantalla ni foto ni nada...como puede ser tan complicado subir una foto??? No me lo explico... Cómo puedo hacerlo?? Me dice que es demasiado grande
excusa perfecta para organizar unas birricas y sacar unas fotos... dicho queda.
 
Yo llamadme tonto o lo que queráis pero ni capturas de pantalla ni foto ni nada...como puede ser tan complicado subir una foto??? No me lo explico... Cómo puedo hacerlo?? Me dice que es demasiado grande
Un truco que suele funcionar, en otros foros al menos, es enviar la imagen que quieres subir por WhatsApp ya que esta app le quita mucha calidad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado!!
844ffc986ab98c4da3aed158c39e07fc.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Aquí mis señoras, si os fijáis bien tiene la bomba de freno de vrod, latiguillos metalicos y el repartidor que no se ve aquí mañana hago unas fotos con más detalle!!
1cd6f3a1bc3b336d622c000ccee9dac0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Aquí mis señoras, si os fijáis bien tiene la bomba de freno de vrod, latiguillos metalicos y el repartidor que no se ve aquí mañana hago unas fotos con más detalle!!
1cd6f3a1bc3b336d622c000ccee9dac0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por favor, MAS FOTOS y con más detalle.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En teoria y tengo entendido lo que se homologa es el conjunto de frenado, desde la bomba a la pinza.. los latiguillos no tienen homologación ppr asi decirlo, pero si el conjunto
Claro si te ven un latiguillo que no se corresponde con el que suelen llevar normalmente lo q van a ver es que el conjunto ha sido modificado... es un poco lioso... pero vamos yo llevo desde 2009 con ellos y cero problemas... a ver si sigue asi

Los latiguillos metálicos se pueden homologar y como tal si no corresponden a los de la moto aquí te obligan a homologarlos (informe de ingeniero, informe de taller y a pasar homologación en la itv sin pruebas de frenado en laboratorio). A mi me obligaron a homologarlos ya que la moto los traía de goma. Lo mismo le pasó a mi hermano en su classic y otros colegas. En Asturias son bastante puñeteros con ese tema.

En el caso de que cambies pinzas, discos o bomba ahí si que se te exige que pases las pruebas de frenado en laboratorio y es un coñazo de tres pares de narices.
 
Los latiguillos metálicos se pueden homologar y como tal si no corresponden a los de la moto aquí te obligan a homologarlos (informe de ingeniero, informe de taller y a pasar homologación en la itv sin pruebas de frenado en laboratorio). A mi me obligaron a homologarlos ya que la moto los traía de goma. Lo mismo le pasó a mi hermano en su classic y otros colegas. En Asturias son bastante puñeteros con ese tema.

En el caso de que cambies pinzas, discos o bomba ahí si que se te exige que pases las pruebas de frenado en laboratorio y es un coñazo de tres pares de narices.
Yo la verdad que llevo desde 2009 metalicos y a pelo, sin cubrir con funda de goma ni nada y no me han puesto pegas... montados en conce pero vamos son hechos a medida...
Espero que sigan asi...jeje
 
Atrás
Arriba