Buenos días, te comento mi experiencia, mejor dicho calvario, con discos de frenos y alabeo. No con mi ultra límited del 2016, que con 6 años y más de 64000 km nunca he tenido problemas con los frenos, sólo cambio de pastiñas en concesionario oficial. Sí con mi coche, un infiniti md 30s, premiun que con 11 años y 155000 km no me solucionan o no saben solucionar el problema que tengo. Te comento, sobre los 120000 km, hace aproximadamente 2 años, comenzo, nunca hasta esa fecha me había dado problemas de frenos, (ni cambio de pastiñas ni cambio de discos, no abuso de ellos), comenzó al frenar a chirriar los frenos, los llevé a un concesionario oficial Nissan (infiniti ya no está en España, y Nissan es la matriz de infiniti) y me dijeron que habian que cambiar pastiñas, me las cambian (siempre productos oficial) y el ruido persiste, me comentan que a lo mejor las pastiñas son un poco grandes y que rozan con el borde del disco (las rebajan), sigue el problema (le ponen un spary lubrificante), sigue, me comentan que el problema es de los discos y que hay que sustituirlos (delanteros). Cambio de taller, en el que hago el cambio de neumáticos, y para ir seguros piden unos discos originales. Al poco tiempo el chirrio aparece y noto que al frenar por encima de 70 km hora el volante tiembla (signos de alabeo de discos), se lo comento al taller y hablan con la casa oficial, que me los cambias por estar en GARANTÍA, en el taller oficial nissan (de otra localidad) me hacen el cambio, y aprovecho a poner los traseros nuevos. Al cabo de 6 meses se reproduce el problema (me los cambian en garantía) han pasado otros 6 meses y tengo que volver a llevarlo al taller, el problema se ha reproducido. Después de este tocho, como resumen decir; NO es normal que se alabeen los discos, NO comprendo como no están en garantí y, comenta al taller qué garantía va a tener la sustitución de frenos, pues a lo mejor el problema no está hay (me comentaron en otro taller que podían ser los bujes de las ruedas???). Suerte.