Frenos bloqueados

La mía es de diciembre del 2017 y el liquido esta limpio como el primer día, cierto que solo tiene 4000 kilometros pero si se degrada con la edad dependera de muchos o algunos factores como el medioambiente y dormir en la calle o en un garage privado
No creo Juma que influya mucho. Es un circuito cerrado y no debería afectarle significativamente......jué que palabro, da la impresión que sé de lo que escribo....
 
El poblema, es que el líquido va absorbiendo humedad y afecta a las partes móviles de la bomba. Se atascan las electroválvulas y a tomar por cu a la OA.
Además como el ABS apenas se usa, en la gente normal, no ayuda aque se mantenga bien.
Lo mejor es tener la máquina y de vez en cuando darle un buen meneo de prueba.
 
Bueno, ya he sacado las pastillas, limpiado bien los pistones, metidos para dentro, montado todo y sacado 15 ml de líquido de frenos que con los pistones salidos rebosaba el líquido ( no entiendo como podía tener tanto líquido ya que si los pistones estaban salidos y rebosaba, cuando funcionaba que ha sido todo este año y los pistones estaban metidos donde se mèrits todo ese líquido? De algún lado ha tenido que salir y que ahora no está entrando). Con todo esto le he dado varias veces al freno hasta que ha frenado y se han vuelto a quedar frenados....
 
La mía es de diciembre del 2017 y el liquido esta limpio como el primer día, cierto que solo tiene 4000 kilometros pero si se degrada con la edad dependera de muchos o algunos factores como el medioambiente y dormir en la calle o en un garage privado
Estoy de acuerdo que hay factores que afectan más y otros menos. Por ejemplo el calor es enemigo de casi todo, imagina circulando en verano por una ciudad, pero de día claro ...

Compré mi Heritage con 13 años y medio, desconozco las veces que cambiaron el líquido de frenos, pero estaba la cosa que "madredelamorhermoso"
Imagen del líquido delantero. Tuve que cambiar el pistón de la bomba, pues retraía mal y se quedaba la luz de freno encendida.
IMG-20200107-141253-038.jpg


Y cuando saqué el del freno posterior (porque como escriba trasero alguno se aventura a ofrecerme una birra en la OA, jejeje), el fondo del depósito tenía como una especie de sedimentos de color marrón.
IMG-20200308-174659-397.jpg


Así fue y así lo cuento, vaaaaaamos no me digas lo que se preocupan algunos por su moto, en fín.
Menos mal que cayó en mis manos y la tengo muy mimada jajaja

Por eso decía que 7 años no eran tantos, pero nunca se sabe.
 
Bueno, ya he sacado las pastillas, limpiado bien los pistones, metidos para dentro, montado todo y sacado 15 ml de líquido de frenos que con los pistones salidos rebosaba el líquido ( no entiendo como podía tener tanto líquido ya que si los pistones estaban salidos y rebosaba, cuando funcionaba que ha sido todo este año y los pistones estaban metidos donde se mèrits todo ese líquido? De algún lado ha tenido que salir y que ahora no está entrando). Con todo esto le he dado varias veces al freno hasta que ha frenado y se han vuelto a quedar frenados....
Creo que podemos descartar algún latiguillo obstruido, ya que se frenan las dos pinzas.
No quiero ser agorero, pero apunta al modulador (si el modelo es con ABS, claro y disculpa que ahora no recuerdo si se ha mencionado este dato)
 
Ostias tio para haberte matao con la burra, eso es de pena de carcel del que te la vendio

Yo suelo mirarle de vez en cuando por si las moscas y el color, donde me cuesta mas es en el trasero ya por la edad y los huesos
:mad:
 
Pues decir que el líquido de frenos está impoluto igual que los depósitos. Al meter los pistones la verdad es que no han costado. Como sea el modulador me va a tocar llevarla al taller en grúa.... Alguien sabe de algún taller que lo hagan bien a un precio razonable por Barcelona o zona del Valles?
 
Bueno, ya está arreglado. El del taller me dijo que el primer día le metió la máquina de diagnosis y salían varios errores, entre ellos fallo de conexión con el módulo de abs y que los borró. Al día siguiente ya no salían y los frenos estaban desbloqueados. Ya llevo una semana con ella y ningún problema por lo que una avería que me podía haber costado más de 1000€ de cambiar el módulo, con una simple diagnosis y 50€ está solucionado.
 
A Harley Speed Shop Barcelona, ya fui a que me hicieran la repro cuando le cambié las colas y el filtro, el problema es que no está muy bien comunicado y tenía que pedir que me llevarán.
 
Atrás
Arriba