Upgrade diurnas/intermitentes a LED. Delanteras y Traseras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deymos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas cosicas me volvi loco para ver la manera de poder abrir los intermitentes sin marcarlos.
Van a presion de cojones… durisimos y dejas marca si o si. Probe con un plano grande engomado con termoretractil… nada.
Espatulas de plastico (las abs no pueden) y otras de nilon marcan el dichoso intermitente.

Hable con un colega chapista de Avila y me recomendo dos puas de gitarra , puntas recortadas, y un plano pequeño para “empujar” a modo que se abran las puas.

Oye y genial.

Tb me recomendo esto (NO LO CONOCIA) son herramientas de joyero!
que pongo ahora, 5€ en ali. Lo probare a ver que tal. (Poniendo termoretractil en la parte que va al plastico) y limandolo un poco apenas hay mm de juego.

Los que vendi se fueron algo marcados, por las pruebas diversas

Última edición:
A mí me va bien con un cuchillo bueno en la rendija, no marca nada. Una cuchilla retractil no que se parte. Y si tienen una muesca preparada para tal efecto con un destornillador adecuado.

En cualquier sitio menos colgando del manillar.....

Además de las pastillas, ¿no me puedes mandar un promongador de ésos?........amor.....
Tú y yo la vamos a tener un día..........pasas por mi cuarto o paso yo por el tuyo?

Sobre las muescas, hay sets de palancas muy resistentes pero yo siempre acabo tirando de navaja.

Las tulipas de las mandarinas las quitaba sin problema. Pero los signature estos van muy muy duros.
Probé con esto tambien sin exito. Abrir abren (hay que hacer fuerza) pero marcar marcan tb
(2 capas de retractil)

Buenos aportes Deymos.
Acabo de pegar un vistazo al cableado de los dos intermitentes delanteros hasta la conexión del terminal. Y mi sorpresa es que solo tiene dos cables. Morado y negro un intermitente y rojo y negro otro.
Y los intermitentes tienen tres cables cada uno.
Los cables para la prolongación tienen 4. No me preocupa por que anulo dos y listo. Pero, los tres cables de los intermitentes...

Archivos adjuntos

• IMG_20260429_161103.webp
    IMG_20260429_161103.webp
    60 KB · Visitas: 10
  • IMG_20260429_161124.webp
    IMG_20260429_161124.webp
    47,3 KB · Visitas: 10
  • IMG_20260429_161951.webp
    IMG_20260429_161951.webp
    81,4 KB · Visitas: 10
  • IMG_20260429_162011.webp
    IMG_20260429_162011.webp
    36,1 KB · Visitas: 10
Tienes un conjunto de 7 cables, 7 puertos en el lado derecho y 7 puertos en el lado izquierdo. Debes organizar los cables de manera que obedezcan correctamente las instrucciones a continuación. Puede haber más de una respuesta correcta. Tu conjunto de cables es el siguiente: 2 rojos, 1 azul, 1 azul/negro rayado, 1 verde lima/negro rayado, 1 amarillo, y 1 verde lima/amarillo rayado. Los puertos de la derecha están etiquetados del 1 al 7 y los de la izquierda del 8 al 14.

Cada cable se utiliza, cada puerto tiene exactamente un cable conectado, cada cable está conectado a exactamente un puerto a la derecha y uno a la izquierda.

Instrucciones de cableado:

1. Los dos cables rojos no se cruzan.
  2. El cable en el puerto 1 está conectado a un puerto con número par.
  3. Los cables que contienen amarillo están en puertos con números impares a la izquierda.
  4. El puerto número 4 tiene un cable azul.
  5. El puerto número 9 tiene un cable negro o un cable rojo.
  6. Uno de los cables verde lima cruza otros 5 cables.
  7. El cable más corto es rojo.
  8. Los cables amarillos se cruzan.
  9. El cable amarillo sólido conecta dos puertos impares.
  10. El puerto 4 está conectado a un puerto con número par.
  11. El puerto 7 tiene un cable rayado.
  12. Los dos cables azules están conectados a puertos por encima del puerto del cable amarillo sólido en el lado izquierdo.
  13. El cable con menos cruces es azul.
  14. La mayor diferencia entre dos números de puerto conectados por un cable es al menos 10.
  15. Exactamente dos cables son paralelos entre sí.
  16. Ningún par de cables que comparten un color tienen el mismo ángulo (es decir, los cables rojos no pueden tener ambos un ángulo ascendente).

En esas fotos yo no veo la hembra… (que va fijada a la moto) . Veo el macho que llega del intermitente el cual se extrae

Atrás