Intermitentes led y rele

Bueno,

ya en casa, después de llorar un rato, llame la tienda a quien le compre todo explicándole lo que me esta pasando así de esta manera le comento de pedirme unas nuevas resistencias por si acaso, y me pide de mandarle una foto de mi instalación para que lo comente con su mecánico.

Después de mandarle la foto, decido hacer un video de la moto con los 4 intermitentes puesto para que lo vea también, aprovecho a encenderme un cigarro y con una lagrima en la esquina de mi ojo miro mi niña con los 4 intermitentes puestos, me fumo el cigarro y al terminarlo apago el contacto y vuelvo a probar en la desesperación, y ¡¡MILAGRO!!!! Todo funciona perfecto chicos!!!

Creo que fue por la secuencia de los warning que seguramente no le deje bastante tiempo.

Estoy feliz, ahora me pregunto de quitar las resistencias traseras por si acaso funcionan sin ellas, que opináis?

Aprovecho para agradecer vuestra ayuda y asesoramiento, llevo muchas cosas cambiadas en mi moto desde que la tengo y nunca me había pasado esto.

Cuando recupere mi guardabarros trasero de pintura y vuelvo a montar todo, os pondré fotos y videos en mi presentación.

Gracias y birra para quien quiera por Madrid.
Pero entonces te ha funcionado sin resistencias o con resistencias? Sí es así, puedes decir dónde las compraste?
 
Jo la verdad que si, me agobie rápidamente, soy un culo inquieto, cuando me lanzo quiero ver terminado enseguida.

Soy un drama
 
No te preocupes, seguro que no eres el único.

De hecho hay uno de por aquí que compró un manillar y se levantó a las 6 de la mañana un sábado a pasar los cables porque no podía dormir, pero no te voy a decir quién soy.
Me paso lo mismo con el manillar!!! Jajajaja pero 2 veces porque cuando cambie el primer manillar no me gustó y volví a comprar otro y otra vez a despertarme temprano con la ansia de verlo!!!
 
No te preocupes, seguro que no eres el único.

De hecho hay uno de por aquí que compró un manillar y se levantó a las 6 de la mañana un sábado a pasar los cables porque no podía dormir, pero no te voy a decir quién soy.
Mae mía! A las 6 de la mañana. :oops:
Yo no hubiera aguantado mas allá de las 3.:rolleyes:
A las 6 feliz desayunando churros, o en la cama cabreao como un mono.
 
Buenas tardes,

Por información, este medio día quite las resistencias de los intermitentes trasero para probar y volvió el problema de flasheo, conclusión hay que poner la resistencia en los 4 intermitentes aunque atrás de serie era de led, el año de mi 48 es del 2011.

Ahora estoy remontando todo con el guardabarros recién pintado.

Un saludo
 
Osea, con la configuración original.
Si fuera así. sólo se me ocurre que las resistencias no sean del valor adecuado. Y sigo pensando que sólo han de colocarse en los dos frontales.....pero del valor correcto.
 
Buenas tardes,

Por información, este medio día quite las resistencias de los intermitentes trasero para probar y volvió el problema de flasheo, conclusión hay que poner la resistencia en los 4 intermitentes aunque atrás de serie era de led, el año de mi 48 es del 2011.

Ahora estoy remontando todo con el guardabarros recién pintado.

Un saludo
Pues yo mi moto de serie lleva traseros led 3-1 y delanteros de bombilla de toda la vida.

Compre en Rincon biker unos led delanteros y me pregunto el modelo sportster 1200 2008 y los he montado SIN resistencias y funcionan bien.

Saludos
 
Pues yo mi moto de serie lleva traseros led 3-1 y delanteros de bombilla de toda la vida.

Compre en Rincon biker unos led delanteros y me pregunto el modelo sportster 1200 2008 y los he montado SIN resistencias y funcionan bien.

Saludos
Ya llevarán la resistencia internamente.
Es como algunas bombillas que no necesitan montar resistencia, es bueno por qué evitas montar más cosas pero tienes la temperatura de la resistencia en la misma bombilla.
Si se pone aparte siempre tendrás mucha mejor disipación de la temperatura.
Cuando tenga algo tiempo a ver si pillo unas para la softail y cambio también los delanteros.
 
monte por info: intermitentes delanteros Kellermann bullet 2-1, atrás igual pero 3-1.
 
Atrás
Arriba