Trespa
FH SUPPORTER
O freno¿2-1 delante? ¿llevan posición?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O freno¿2-1 delante? ¿llevan posición?
resistencias de cuánto?En el cuadro parpadea perfectamente a ritmo de los intermitentes.
Amu ve.resistencias de cuánto?
Buenos días,Pregunta: ¿si los intermitentes delanteros originales no llevan luz de posición?¿vas a pasar un cable a cada uno? La resistencia la pones en el correcto de los dos cables que tendrás ahora?
el que?Están muy chulos. Estaba yo pensando que que cosa más rara llevabas en el guardabarros. Luego ya me he dado cuenta
El reflejo del techoel que?
Justo lo he visto esta mañana y lo quería postear, que casualidad se ve que nos espía el tío Andrés.En Dakota Kustom justo el vídeo de esta semana trata de este asunto, la semana que viene termina la instalación pero aquí podéis ver el proceso hecho por un profesional como Dios manda.
No digas eso, que tú tienes la del mejor año, que tiene de todo y se remapea con un destornillador.Que envidia me dais cuando se os ajustan sólos