Intermitentes led y rele

Bueno, acabo de volver a montar todo el cableado y el problema del intermitente trasero izquierdo resuelto, era la clema que estaba mal clipada, pff menos mal!!
Ahora todo me funciona, pero lo gracioso es que los warning funciona perfectamente, pero cuando pongo únicamente de un lado va acelerado los intermitentes.

Estoy ya flipando aunque la verdad electricidad y yo no somos amigos.
 
Yo tuve (y sigo teniendo) ese mismo problema:


Al pasar la ITV de homologación que hice no se fijaron en el cuadro así que lo he ido dejando, pero ese tok me mata cada vez que toca girar jaja
Es posible que la resistencia no sea del tamaño adecuado, intenta buscar los números, es decir la potencia de la bombilla que has quitado, la potencia de la LED, y de cuanto es la resistencia y lo miramos con la calculadora de la ley de Ohm.
Las resistencias la venden como para led de hasta 10 W, es posible que algo no sea del tamaño adecuado. ¿Has probado lo que dice Bugui de ponerla en ACC con la luz de emergencia?

La resistencia estaría bien desconectada de todo medir lo que da entre el cable amarillo y el negro poniendo el tester en para medir sobre 20 Ohm o escala parecida, quiero decir que no pongas el tester en kOhm ni en mega Ohm.
 
Para resetear intermitentes en TSSM

On - intermitente derecho 2 veces - intermitente izquierdo 2 veces - intermitente derecho 10 veces - Off

Si no funciona

On - intermitente derecho 2 veces - intermitente izquierdo 2 veces - intermitente derecho 10 veces - intermitente izquierdo 10 veces - Off

Si es con CANBUS creo que es dejándo los warning puestos un rato


O esa es la teoría, yo tengo TSSM y no me ha funcionado. Aunque es verdad que mí moto está maldita

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A mi modo de ver. la resistencia sólo ha de instalarse en el sitio que iba una bombilla incandescente. Si había led no ha de ponerse.
Venga, a probar....
 
A mi modo de ver. la resistencia sólo ha de instalarse en el sitio que iba una bombilla incandescente. Si había led no ha de ponerse.
Venga, a probar....
Exacto, yo tenía led sólo detrás y he puesto tb delante ahora. De momento la prueba que he hecho con el intermitente izquierdo es hiperflash. El otro no he podido aún xq se me partió un pin haciendo el cambio de manillar. En cuanto lo termine todo haré todas las pruebas que he leído x aquí y si veo que nada funciona, pillaré la resistencia que puse en el otro post.
 
Bueno compis,
Hice todo o que me dijiste, y he puesto las resistencias delante y atrás y probé, después quite las resistencias de atrás dejando las de adelante y cacahuete!! Sigue igual!!! Ahora en este momento preciso del día estoy llorando!!!
De que puede ser?

Por favor ayuda!!! Jajajajja
 
La lógica me dice: el cerebro de la moto entiende que cuando pones un intermitente (el derecho por ejemplo), desde la linea del frontal ha de consumir 2A por llevar una de incandescencia, y de la línea trasera 50mA por llevar led. Si has cambiado la delantera a led, consumirá 50mA en lugar de 2A y el cerebro creerá que se ha fundido porque no consume casi nada. Y te lo indica cambiando el ritmo de parpadeo.
Si ponemos en paralelo con el nuevo led algo que consuma 1.95A más, llegaremos a los 2A que el cerebro entiende que va todo bien y no ha de avisar de nada.

¿Si pones todo como estaba (bombillas originales delante y leds originales detrás) vuelve a ir bien?
 
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Bueno,

ya en casa, después de llorar un rato, llame la tienda a quien le compre todo explicándole lo que me esta pasando así de esta manera le comento de pedirme unas nuevas resistencias por si acaso, y me pide de mandarle una foto de mi instalación para que lo comente con su mecánico.

Después de mandarle la foto, decido hacer un video de la moto con los 4 intermitentes puesto para que lo vea también, aprovecho a encenderme un cigarro y con una lagrima en la esquina de mi ojo miro mi niña con los 4 intermitentes puestos, me fumo el cigarro y al terminarlo apago el contacto y vuelvo a probar en la desesperación, y ¡¡MILAGRO!!!! Todo funciona perfecto chicos!!!

Creo que fue por la secuencia de los warning que seguramente no le deje bastante tiempo.

Estoy feliz, ahora me pregunto de quitar las resistencias traseras por si acaso funcionan sin ellas, que opináis?

Aprovecho para agradecer vuestra ayuda y asesoramiento, llevo muchas cosas cambiadas en mi moto desde que la tengo y nunca me había pasado esto.

Cuando recupere mi guardabarros trasero de pintura y vuelvo a montar todo, os pondré fotos y videos en mi presentación.

Gracias y birra para quien quiera por Madrid.
 
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