Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es por los conectores.Tiene buena pinta pero en los modelos válidos no aparecen las sportster
Sin diferentes.
El otro si vale.
Es un poco más caro pero no tienes que soldar nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es por los conectores.Tiene buena pinta pero en los modelos válidos no aparecen las sportster
Es posible que la resistencia no sea del tamaño adecuado, intenta buscar los números, es decir la potencia de la bombilla que has quitado, la potencia de la LED, y de cuanto es la resistencia y lo miramos con la calculadora de la ley de Ohm.Yo tuve (y sigo teniendo) ese mismo problema:
Al pasar la ITV de homologación que hice no se fijaron en el cuadro así que lo he ido dejando, pero ese tok me mata cada vez que toca girar jaja
Más o menosSi es con CANBUS creo que es dejándo los warning puestos un rato
Exacto, yo tenía led sólo detrás y he puesto tb delante ahora. De momento la prueba que he hecho con el intermitente izquierdo es hiperflash. El otro no he podido aún xq se me partió un pin haciendo el cambio de manillar. En cuanto lo termine todo haré todas las pruebas que he leído x aquí y si veo que nada funciona, pillaré la resistencia que puse en el otro post.A mi modo de ver. la resistencia sólo ha de instalarse en el sitio que iba una bombilla incandescente. Si había led no ha de ponerse.
Venga, a probar....
Pareces el de la ITV de SarriónSi pones todo como estaba
Estoy feliz, ahora me pregunto de quitar las resistencias traseras por si acaso funcionan sin ellas, que opináis?