Upgrade diurnas/intermitentes a LED. Delanteras y Traseras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deymos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues me llego el ali de ali y el cable que me faltaba y lo he probado y de lujo. Encaja perfecto. Lo he limado un pelin para quitarle el filo chinesco.

Y ya he dejado el conector original de la moto (macho) con sus 3 hilos.
Y el adaptador de 3 a 2 puesto para evitar que pase positivo a otro pin de ese led.

Estoy esperando que lleguen las DRL y hablando con un chico que tiene una 2025 europea y ya lleva 3 hilos que va a verificar si tiene + permanente en el hilo 3 o no (capada de fabrica)

Última edición:
Por cierto es flipante el precio de estas cosas en usa. Una vez pedi a HD canadá. Pero te crujen. En ebay otra opcion.
Alguna manera de pedir alli online de la manera mas barata posible?

Tienes que tener en cuenta el viaje, las cosas van de China a USA, ahí cincuenta por ciento de aranceles, de ahí a noruega o algo así, otro montón de aranceles, de ahí a Madrid con comisiones y luego a donde sea con más comisione, todo eso más los portes, por cojones si lo pides directo desde China tiene que ser más barato.

Pos no me he enterao de na del trasteo de cables, pero ya miraré con calma a ver si se puede poner en la RKS.
Tan quedao mu guapas.
Eso es lo que quiero hacerle yo.

Entiendo que es una FLHRXS, no lo tengo claro, pero vamos, el esquema es parecido, cambian los conectores son de otro tipo. Y hay dos versiones con carenado o sin carenado, no sé exactamente cual es tu moto. Pero SI, en el chasis llevas un pin para DRL. Y supongo que de ahí ya no sube el tercer hilo necesario al intermitente.

Muchas gracias Deymos.
Si, FLHRXS.
Con fairing imagino que será las Road y Street Glide. La mía lleva la careta al estilo de la tuya.
Mi moto lleva unos conectores sueltos a los lados, que imagino que serán para las luces auxiliares, que creo que son los del esquema que has puesto, ya que se montan los intermitentes en el mismo soporte.
Los conectores son de cuatro pines, lo que no recuerdo es si le llegan cuatro cables o tres. Mañana lo miro.

Atrás