Bomba freno para dos pinzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No. No somos colegas. No quiero colegas como el bicho este.

Lo siento tio. A mi tampoco me cuadra mucho.
Pero el imbécil éste ha dicho que, o bien fuése yo a verle a él, o bien venía él a verme a mi. Y no va a suceder ninguna de las dos cosas. Sobre todo por culpa suya. Porque yo le he dicho quién soy y dónde estoy. Y de momento, no le veo por aquí.
Se supone que está muy ofendido por haberle dicho la verdad: que su moto es una mierda y él, un gilipollas y un inútil.
Y se supone que iba a defenderla y que también iba a venir a darme una lección.


Aquí sigo. Que venga.

O que me diga donde tengo que ir.
(Bueno. Que tampoco haya que hacer 300km...).


Y por lo demás, una vez más, pido disculpas a los compañeros del foro.
Vente mañana a las 11 a la gasolinera de Yuncler anda que veo que tienes muchas ganas
 
Hombre. Eso sí me gusta.


¿Vas a estar allí de verdad o te lo estás inventando, gilipollas?
 
Jajajjja que me amenazas con eso abuelo? A ver atontado mira la fecha del post ese y a qué año estamos ahora...

No te preocupes que nos vamos a ver, ya tengo tu matrícula y tu cara abuelo. No tengas prisa que te voy a visitar en breve
Yo no amenazo. No lo necesito.
Mi matricula te la puedes rebozar por donde más te guste. No me das miedo. Fabricante de mierda.
 
Que ya veré si me apetece ir.

Porque lo mismo estás en Valencia. Y ahí va a ir tu padre a verte.
 
Ah.

Y pon una foto de tu puta cara para que yo tambien sepa a qué clase de cerdo me enfrento.

Que si no esto no es equitativo.
Asustaviejas.
 
IMG_20210713_220229.jpg
¿Es ahí?
¿Ahí vas a estar esperandome a las once?
¿Eres gasolinero?
¿O es que vienes desde otro mundo a curtirme el lomo?

¿Porqué no te centras en arreglar la puta mierda esa que te has "fabricado" y conseguir con todas tus putas energías apestosas que frene como dios manda, en vez de perder el tiempo conmigo?

¿Vas a estar ahí mañana a las once?
 
Por el bien de todos, os pido por favor que ambos lo dejéis pasar ya. Ignoraros al menos durante un tiempo. Si dentro de un mes no se os ha pasado no diré nada entonces. Cuando se llega a estas alturas ninguno tenemos nunca ya la razón del principio.
 
Normalmente no hago ni puñetero caso a estas tonterías. Pero esta vez, sí. Tenía verdadera curiosidad por ver al personaje en cuestión y ver hasta dónde daba de sí.

IMG_20210714_112951.jpg

Me quedo con las ganas.

Aquí no hay nadie. Llevo 20 minutos esperando a un imbécil que quedó aquí conmigo y no se ha presentado.

Foto testimonial:

IMG_20210714_112030.jpg
 
Última edición:
Que tus padres fueran hermanos se que te limitan para entender las cosas, no pasa nada hay colegios especiales para gente como tú...

Si quieres cuando vengas por Toledo te enseño el churro en persona verás como te encanta...
Por cierto, mis padres no son hermanos.
Pero seguramente a tu madre se la calzase un roedor chepudo y cochambroso y del cruce saliéses tú.

Homosexual.
 
Última edición:
Normalmente no hago ni puñetero caso a estas tonterías. Pero esta vez, sí. Tenía verdadera curiosidad por ver al personaje en cuestión y ver hasta dónde daba de sí.

Ver el archivo adjunto 73405

Me quedo con las ganas.

Aquí no hay nadie. Llevo 20 minutos esperando a un imbécil que quedó aquí conmigo y no se ha presentado.

Foto testimonial:

Ver el archivo adjunto 73403
Si que ha ido , si, pero como no frenaba la moto se ha pasado de largo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
macho y se queda esto en lo mejorcito.... que poca caballerosidad no presentarse a un duelo. Creo que tenemos que darlo por ganado a fot.
 
Coño pues si que ha mejorado el foro eh jaja
Así sí joder que no hay sino mariconazos preguntando cuanto hay que remapear para ser feliz
Enga coño
Y me encanta que en 2021 ya hayamos mejorado lo suficiente para decir homosexual despectivamente
Así si joder...
 
Coño pues si que ha mejorado el foro eh jaja
Así sí joder que no hay sino mariconazos preguntando cuanto hay que remapear para ser feliz
Enga coño
Y me encanta que en 2021 ya hayamos mejorado lo suficiente para decir homosexual despectivamente
Así si joder...
Anda, viejo cascarrabias.

Que a tí te baciló el Rolander chain un monton y lo más que hiciste fué cambiarte el nicj pa que te dejase en paz.

Lo tuvimos que echar los demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba