Bomba freno para dos pinzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira si eres burro que pides la marca del sistema combinado! Jjjjajajjaj tu de verdad tienes moto? Campeón eso no es un kit que vas y lo compras, claro que tu como estás acostumbrado a los catálogos de AliExpress crees que todo va igual!
Te lo puedes meter por el culo. Puto Cerdo.
 
Por cierto, respecto de las piezas de Aliexpress, hay de todo. Y yo he comprado algunas. No lo voy a negar
Al contrario. Y no me han salido malas.

Pero no te voy a decir cuales. Que tú te fabricas todo tú sólo. Y eres tan fuerte que doblas tubos con tus manos para construirte chasis para choppers.
 
Por cierto, respecto de las piezas de Aliexpress, hay de todo. Y yo he comprado algunas. No lo voy a negar
Al contrario. Y no me han salido malas.

Pero no te voy a decir cuales. Que tú te fabricas todo tú sólo. Y eres tan fuerte que doblas tubos con tus manos para construirte chasis para choppers.
Jjajjjjaja puto paleto!

Te compras una americana y le pones cosas de AliExpress jajjjjajj venga motero de pastel!

Y si, doblo los tubos con mis cojones que te parece?

Buen bar de paletos eh! Que te juntas ahí con tus colegas a ir de malote con tus accesorios de AliExpress? Jajajajajaj

Venga matao que has querido ir de listo y te ha salido mal!
 
Y ahora, mírame a mi:

IMG_20210713_163604.jpg

Bueno. Yo soy el de la izquierda.
El de la derecha es Cesteiro.

¿Vas a venir o qué, mendrugo?
 
Vente a verme, tontillo.

Total. Soy un anciano.

Y tráete la Hyosung.
 
Última edición:
Por cierto, no me engañes. Hemos quedado para matarnos. En Toledo.

Y resulta que me encuentro esto:

IMG_20210713_174730.jpg


..."saludos desde Valencia".


Eres un gilipollas como la copa de un pino.
 
Así también te amenazo yo.


"Voy a ir a hacerte una visitaaaa..... Buuuuuu...."

Puta rata mentirosa. Que ni está en Toledo, ni le frena la moto ni va a venir al duelo....
 
O sois colegas y os estáis quedando con el resto o esto es surrealista. No entiendo nada del pique que os llevais
No. No somos colegas. No quiero colegas como el bicho este.

Lo siento tio. A mi tampoco me cuadra mucho.
Pero el imbécil éste ha dicho que, o bien fuése yo a verle a él, o bien venía él a verme a mi. Y no va a suceder ninguna de las dos cosas. Sobre todo por culpa suya. Porque yo le he dicho quién soy y dónde estoy. Y de momento, no le veo por aquí.
Se supone que está muy ofendido por haberle dicho la verdad: que su moto es una mierda y él, un gilipollas y un inútil.
Y se supone que iba a defenderla y que también iba a venir a darme una lección.


Aquí sigo. Que venga.

O que me diga donde tengo que ir.
(Bueno. Que tampoco haya que hacer 300km...).


Y por lo demás, una vez más, pido disculpas a los compañeros del foro.
 
Última edición:
Lo que tenéis que hacer es ayudar al compañero. Y darle opciones para que pueda instalar en su moto un sistema de frenado que frene.

Combinado. A poder ser.

Y a mi no me hagais mucho caso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba