Bomba freno para dos pinzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no mucho, la verdad.

No me has aclarado una mierda.

Yo creo que el que está liado eres tú. No das datos concretos. No pones ni una puta foto. Ni nos explicas el proceso. No nos cuentas nada de la historia de tu proyecto y lo poco que te explicas, lo explicas como el culo. Y encima preguntas cosas que tú mismo deberías de saber.

Eres un fraude. Ni tienes moto ni tienes nada.

Y si lo tienes, demuestralo.

No me vengas haciendote el " custom constructor" sin dar un puto detalle.

Y encima, despreciando a algunos de los que tratan de ayudarte.

Aquí no vengas de listo. Que se supone que si has sido capaz de hacer todo eso tú mismo, un "leve" problema de ineficacia de frenado, sabrías resolverlo tú solito.
Tu debes de ser subnormal o algo parecido...

Has intentado dártelas de listo y te ha salido mal, que vienes aquí de salva colegas o que?

Te has metido en una conversación que ya estaba más que aclarada y si no tienes ni puta idea mejor te callas!

Aprende a leer atontado! Que no te lo voy a volver a explicar y si quieres ves mis temas y verás la construcción paso a paso en mi casa listillo!

Venga vete a ponerte unos flecos a la moto que es lo único que debes de saber hacer Motero de pastel
 
Que agresividad verbal, tio Cárdan.

A ver si tienes la misma energía para acondicionar el churro ese que te has fabricado.

Que por lo que veo, no frena bien la Yamaha Drag Star.
 
Burro? Subnormal? Atontado?

Eso no son formas compañero...si alguien te intenta ayudar, lo mínimo que puedes hacer es agradecerlo. Si no te entienden o no te haces entender, lo vuelves a explicar de nuevo. Esto es un foro de debate y en eso consiste.
No es cuestión de ir de salvador de nadie, ni de defensor de causas perdidas, es simple sentido común y respeto. Si no te ves capaz de lograr ese comportamiento tan simple creo que deberías plantearte si realmente quieres estar por aquí.
 
Que agresividad verbal, tio Cárdan.

A ver si tienes la misma energía para acondicionar el churro ese que te has fabricado.

Que por lo que veo, no frena bien la Yamaha Drag Star.
Que tus padres fueran hermanos se que te limitan para entender las cosas, no pasa nada hay colegios especiales para gente como tú...

Si quieres cuando vengas por Toledo te enseño el churro en persona verás como te encanta...

Tu sigue a lo tuyo llevando a que te cambien el aceite al conce oficial. Ah! Y recuérdales que la cestita te la pongan de tu color rosa. Venga analfabeto sigue a lo tuyo
 
Burro? Subnormal? Atontado?

Eso no son formas compañero...si alguien te intenta ayudar, lo mínimo que puedes hacer es agradecerlo. Si no te entienden o no te haces entender, lo vuelves a explicar de nuevo. Esto es un foro de debate y en eso consiste.
No es cuestión de ir de salvador de nadie, ni de defensor de causas perdidas, es simple sentido común y respeto. Si no te ves capaz de lograr ese comportamiento tan simple creo que deberías plantearte si realmente quieres estar por aquí.
Has leído la conversación? Crees que ha intentado ayudarme en cualquier momento? Me llama fraude alguien que no sabe hacer la O con un canuto!

Viene a meterse en una conversación que ya estaba resuelta, de malas maneras y haciéndose el listo. Es típico en frustrados como este, que vienen al foro a dárselas de listos y cuando les sale mal ya van de malas maneras.

Todo aquel que me ha respondido bien le he dado las gracias, pero este desde el primer momento ha intentado ir de listo. Claro que detrás de un teclado todos somos muy valientes y este es el típico.
 
N
Que agresividad verbal, tio Cárdan.

A ver si tienes la misma energía para acondicionar el churro ese que te has fabricado.

Que por lo que veo, no frena bien la Yamaha Drag Star.
no será tan churro cuando está homologado, cosa que tú ni eres capaz ni lo serás en tu puñetera vida, pero nada tú sigue comprando flecos y puños de calaveras en AliExpress que eso es lo que te va a ti.

Anda mírate unos tutoriales míos y así con suerte aprendes algo. Has quitado ya los ruedines a la moto? Ya sabes, en Toledo la ves en persona
 
No pregunto para mejorar la frenada delantera, pregunte para mejorar la potencia de la bomba delantera que acciona las dos pinzas.

Ya está solucionado, optaré por la bomba de freno delantera de una Vrod.
Como te dije en mi primera respuesta, miraría lo de poner una bomba "radial" aftermarket, que son mas efectivas y dan mas fuerza, en vez de una "axial" como las que usa H-D, que son muy justitas.
Pero vamos, eso lo tienes que valorar tu, ya sea por la homologación o cualquier otra cuestión.
 
Birras y paz para todos.
Se supone que el compañero ha construido su moto, y para poder homologarla le daban la opción o de montar ABS o la frenada combinada (desde la maneta del freno delantero acciona pinza delantera y trasera con los repartos adecuados). Optó por la frenada combinada, pero se ha dado cuenta que la bomba que lleva no es suficiente para ambas pinzas, por lo que solicita información para poner otra mas adecuada. Se ha propuesto que aparentemente la de la V-Rod es adecuada para ello.
Extrapolando, entiendo que si a la mía quiero ponerle 2 discos delanteros o al menos mejorar la frenada actual, poniendo ese tipo de bomba, lo haría.
@Khurdan , si no te importa, si vas a hacer dicha mejora, indiques los resultados en el foro, para poder aplicarlo en nuestras sportsters
 
Birras y paz para todos.
Se supone que el compañero ha construido su moto, y para poder homologarla le daban la opción o de montar ABS o la frenada combinada (desde la maneta del freno delantero acciona pinza delantera y trasera con los repartos adecuados). Optó por la frenada combinada, pero se ha dado cuenta que la bomba que lleva no es suficiente para ambas pinzas, por lo que solicita información para poner otra mas adecuada. Se ha propuesto que aparentemente la de la V-Rod es adecuada para ello.
Extrapolando, entiendo que si a la mía quiero ponerle 2 discos delanteros o al menos mejorar la frenada actual, poniendo ese tipo de bomba, lo haría.
@Khurdan , si no te importa, si vas a hacer dicha mejora, indiques los resultados en el foro, para poder aplicarlo en nuestras sportsters

Compañero en cuanto consiga la bomba de vrod si al final es esa la que pongo abriré un tema.

Por otra parte homologada esta, pero me gustaría mejorar un poco la frenada.

Por otra parte lo que me comentas de mejorar tu burra con dos discos, también deberías mejorar las pinzas poniendo alguna que sea de masón de un pistón y por ende una bomba mas potente para que accione esos pistones extra.

Un saludo compañero! Cualquier cosa la subiré y comentaré el resultado.
 
Que tus padres fueran hermanos se que te limitan para entender las cosas, no pasa nada hay colegios especiales para gente como tú...

Si quieres cuando vengas por Toledo te enseño el churro en persona verás como te encanta...

Tu sigue a lo tuyo llevando a que te cambien el aceite al conce oficial. Ah! Y recuérdales que la cestita te la pongan de tu color rosa. Venga analfabeto sigue a lo tuyo
Bueno.. Casualmente yo también vivo en Toledo. No me pilla lejos.

Si quieres me dices dónde tengo que ir a ver la Kimco Venus esa que tienes hemologada o si no tú mismo te puedes pasar con ella por Fuensalida, bar Papa's. Que estaré alli dentro de un rato. Y así puedas restituir tu mancillado honor de gilipollas.
A ver lo energético que eres en persona y a ver cómo es de bonita la pedazo de construcción esa que no frena bien.
 
Última edición:
Birras y paz para todos.
Se supone que el compañero ha construido su moto, y para poder homologarla le daban la opción o de montar ABS o la frenada combinada (desde la maneta del freno delantero acciona pinza delantera y trasera con los repartos adecuados). Optó por la frenada combinada, pero se ha dado cuenta que la bomba que lleva no es suficiente para ambas pinzas, por lo que solicita información para poner otra mas adecuada. Se ha propuesto que aparentemente la de la V-Rod es adecuada para ello.
Extrapolando, entiendo que si a la mía quiero ponerle 2 discos delanteros o al menos mejorar la frenada actual, poniendo ese tipo de bomba, lo haría.
@Khurdan , si no te importa, si vas a hacer dicha meindiques los resultados en el foro, para poder aplicarlo en nuestras sportsters
Parece ser que sí, que es así y que poco a poco se va aclarando el asunto. Pero lo podía haber explicado él mismo igual de claro que lo acabas de hacer tú. Y no hacerlo como lo ha hecho. Que había que sacarle los datos a patadas dialecticas y enfrentamientos. Que se explica igual que un libro cerrado y rápido contesta con frases e insultos típicos de forocoches.
Yo todavia no sé cual es la marca del "sistema combinado" ese que ha puesto.

Y la verdad es que ya tampoco me interesa mucho.

Que lo disfrute.
 
Bueno.. Casualmente yo también vivo en Toledo. No me pilla lejos.

Si quieres me dices dónde tengo que ir a ver la Kimco Venus esa que tienes hemologada o si no tú mismo te puedes pasar con ella por Fuensalida, bar Papa's. Que estaré alli dentro de un rato. Y así puedas restituir tu mancillado honor de gilipollas.
A ver lo energético que eres en persona y a ver cómo es de bonita la pedazo de construcción esa que no frena bien.
No te preocupes que en breve vas a recibir una visita mía campeon... A ver si eres tan valiente en persona
 
Parece ser que sí, que es así y que poco a poco se va aclarando el asunto. Pero lo podía haber explicado él mismo igual de claro que lo acabas de hacer tú. Y no hacerlo como lo ha hecho. Que había que sacarle los datos a patadas dialecticas y enfrentamientos. Que se explica igual que un libro cerrado y rápido contesta con frases e insultos típicos de forocoches.
Yo todavia no sé cual es la marca del "sistema combinado" ese que ha puesto.

Y la verdad es que ya tampoco me interesa mucho.

Que lo disfrute.
Mira si eres burro que pides la marca del sistema combinado! Jjjjajajjaj tu de verdad tienes moto? Campeón eso no es un kit que vas y lo compras, claro que tu como estás acostumbrado a los catálogos de AliExpress crees que todo va igual!
 
No te preocupes que en breve vas a recibir una visita mía campeon... A ver si eres tan valiente en persona
¿Cuándo vas a venir?


Mira. Te dejo mi locallización actual. Vente ahora.

Ctra. Valmojado, 1A, 45183 Las Ventas de Retamosa, Toledo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba