Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Victor Manuel un soldador como tú y no sabe hacer la O con un canuto? A ver si va a ser que eras una mierda de soldador...Claro que sí.
Lo mejor está por venir.
De hecho creo que escucho una Kimco a lo lejos. Viniendo misteriosamente hacia mi. Conducida por un fantasma.
Cuando quieras. Pero esta vez a ver si es verdad. Que el abuelo te va a contar un cuento.
Y déjalo ya. Que no das lo que prometes y no te has presentado a una cita que tú mismo habías planteado. Puta gallina.
Y ahora te reporto. Por gilipollas.
A ver si se acaba este hilo de una puta vez y te pudres en la mierda tú y la puta chatarra esa que tienes. HDLGP.
Que me éstas cabreando ya de verdad.
¿Una mierda de soldador? ¿Yo?
¿Has leido bien mi perfil de infojobs?
La mierda la has hecho tú. Repegoteando con electrodo de cagao el soporte cutre y garbancero ese de matricula que llevas.
Ver el archivo adjunto 73432
Igual que el depósito de aceite que le has puesto a tu truño. Que lo habras hecho con la "oxiaticilénica" y una plancha de carton piedra. Y que por cierto, queda demasiado cerca del motor. Revisa las medidas.
Por cierto. Ten en cuenta que de donde hayas sacado mis datos (que tampoco es que sea muy dificil y en la dgt se pueden conseguir por 9 euros), quedan registros tuyos.
No se,¿Una mierda de soldador? ¿Yo?
La mierda la has hecho tú. Repegoteando con electrodo de cagao el soporte cutre y garbancero ese de matricula que llevas.
Igual que el depósito de aceite que le has puesto a tu truño. Que lo habras hecho con la "oxiaticilénica" y una plancha de carton piedra. Y que por cierto, queda demasiado cerca del motor. Revisa las medidas.
Por cierto. Ten en cuenta que de donde hayas sacado mis datos (que tampoco es que sea muy dificil y en la dgt se pueden conseguir por 9 euros), quedan registros tuyos.
Venga que hoy tocan clases gratis para “listillos”¿Una mierda de soldador? ¿Yo?
Te animas a hacer una moto o no? No hace falta ni que la homologues! No verdad? Es más fácil criticar sin tener ni puta idea
Este es vuestro amigo el valiente? Entonces qué pasa si le caliento el morro, también me denunciará?Por cierto. Ten en cuenta que de donde hayas sacado mis datos (que tampoco es que sea muy dificil y en la dgt se pueden conseguir por 9 euros), quedan registros tuyos.