Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento.En serio, creo que ya es suficiente.
Quedad para partiros la cara o daros de besos.
Te lo puedes meter por el culo. Puto Cerdo.Mira si eres burro que pides la marca del sistema combinado! Jjjjajajjaj tu de verdad tienes moto? Campeón eso no es un kit que vas y lo compras, claro que tu como estás acostumbrado a los catálogos de AliExpress crees que todo va igual!
Si os veis en directo, grabadlo en video, ya que nos estamos mamando la discusión, me gustaría ver la resoluciónLo siento.
Pero esto hay que resolverlo. Aquí y ahora.
Jjajjjjaja puto paleto!Por cierto, respecto de las piezas de Aliexpress, hay de todo. Y yo he comprado algunas. No lo voy a negar
Al contrario. Y no me han salido malas.
Pero no te voy a decir cuales. Que tú te fabricas todo tú sólo. Y eres tan fuerte que doblas tubos con tus manos para construirte chasis para choppers.
Sacaré fotos del encuentro.Si os veis en directo, grabadlo en video, ya que nos estamos mamando la discusión, me gustaría ver la resolución
Abuelo donde vas! JajajajjajaY ahora, mírame a mi:
Ver el archivo adjunto 73374
Bueno. Yo soy el de la izquierda.
El de la derecha es Cesteiro.
¿Vas a venir o qué, mendrugo?
No. No somos colegas. No quiero colegas como el bicho este.O sois colegas y os estáis quedando con el resto o esto es surrealista. No entiendo nada del pique que os llevais
Jajajjja que me amenazas con eso abuelo? A ver atontado mira la fecha del post ese y a qué año estamos ahora...