Hilo Nightsters

Vsss

Ya he puesto los quiet y el sonido cambia para mejor, suena menos y mas ronco, al ralentí es una pasada y ya no es escandaloso, suena como una harley y punto.

En el post "Cambio De Colas Por Unas V&H " del apartado de "motor, carburación y escapes" el amigo neons nos ha puesto fotos de una idea que se le ocurrió
para este tipo de escapes, jimmy seguro que te va a molar.

Birras :cool:
 
birris

si lo vi y una idea genial, la verdad es q para mi unos v&h tambien suena mucho, pero es personal de cada uno, como se dice por aqui el gusto es igual q el culo, cada uno tiene el suyo. la fibra de mis colas ya se esta haciendo caquita por q cada dia suena mas.

te pregunte lo del charco por q aqui tambien se dice a cruzar la ria q es un charco comparado con el atlantico, y las fotos q pusiste de la night me confundieron, estan sacadas aqui cerca de donde vivo. bonito ehh...
 
el sonido de mi guarra :wman: :love:
[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/juExBds4KVk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/juExBds4KVk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]
 
[quote user="jimmynightster" post="66742"]el sonido de mi guarra :wman: :love:
[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/juExBds4KVk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/juExBds4KVk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube][/quote]

Y ¿como tiene sonido de carburacion? O eso me parece, al menos
 
no tengo ni idea de como suena una carburada colega, no hay muchas por aqui, por lo menos q yo conozca, lo unico q he echo es seguir los consejos del maracas....... :mrgreen:
 
Vssss


Suena de puta madre jimmy :smile: las carburadas suenan parecido pero con menos ralentí, parece que se van a parar.

¿que colas son? supongo que ya lo habrás comentado pero no tengo ganas de leer otra vez el post entero.

A ver si pongo yo un vídeo con el sonido de la mia y comparamos. De todas formas no suenan igual en el vídeo que en directo, el volumen es menor.

Birras :cool:
 
Saludos y subvencion de cervezas para el personal.

Traslado AQUI el enlace de mi presentacion a este hilo para ver si algun alma caritativa me puede dar algun dato sobre mis dudas.

Y esta grandota para animaros.

beer.jpg
 
Apañeros, estoy enmelonado, no hay nada peor que husmear por los foros yankis, cagüen! Ahorranding para un Big sucker (gran mamada), cómo mejora estéticamente a la Night, no entiendo por qué HD dejó de hacer los filtros redondos, estos nuevos filtros tapan medio motor.

IMG_0491.jpg


IMG_0492.jpg


No hay color! :roll:
 
Mira k llegan a ser wapos ... joder...

Bueno os dejo unas fotos que e hecho a mi burra, aun faltan unas cosillas mas (cambio de cuenta kilometros... cambio de ruedas... filtro... )

Pero asi va kedando :

user_1737_ok.jpg


user_1737_ok2_1240497297_933382.jpg
 
Te está quedando cojonuda, Yeahx. Cuánto te costó pintarla en mate? Es algo que llevo tiempo pensando, me gusta más como le queda el mate que el vivid.

Un consejillo, quítale los catadióptricos de la suspensión delantera, con cuidadín y paciencia salen, y la moto gana bastante. En este mismo post, por las primeras pág. publiqué el antes y el después.

Saludos.
 
[quote user="yeahx" post="67830"]Mira k llegan a ser wapos ... joder...

Bueno os dejo unas fotos que e hecho a mi burra, aun faltan unas cosillas mas (cambio de cuenta kilometros... cambio de ruedas... filtro... )

Pero asi va kedando :

user_1737_ok.jpg


user_1737_ok2_1240497297_933382.jpg
[/quote]


Ey coilega te esta quedando de lujo!!!!!!!!

Oye por casualidad... cuanto mides tu? Yo soy de esos grandotes que va en Sportster con mandos intermedios jejejejejeje
 
AVANZALOs xD, mido 1'90, y se me kedan cortos... me molaria ir mas estirado.. jajja!

Tengo k kitar los catadioptricos, me han dicho k con un secador e hilo de pescar sale... con paciencia...

Me mirare tus pasos a ver k tal xD
 
Me costo... 240 € creo recordar... y me desmontaron ellos la moto. esta de puta madre!

Hombre el mate le da otro rollo xD, ta chulo.
 
Yo lo hice un poco más rudimentario, destornillador en mano y con una toalla para no rallar haciendo palanca con amor, pero lo del secador y el hilo suena mejor, sí :lol:

Joder pedazo precio, yo me esperaba una cifra rondando los mil, por casualidad no lo harías en Madrid?

Saludetes de otro maromo en sporty, 1.93! sus gano!
 
Ostiaaaa 1,90 y 1,93... yo mido algo menos... 1,80 jejejeje lo de pintar la moto es algo que me he planteado muchas veces tambien, pero si la pintamos todos mate, al final iremos todos iguales otra vez jajajajaja

Esta de lujooo!!!!!!!! yo creo que avanzare los mandos, un saludo!
 
Las conocia del foro gringo!!!!!

La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje

Saludetes!!!!
 
[quote user="yedra" post="70790"]Las conocia del foro gringo!!!!!

La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje

Saludetes!!!![/quote]

Ah sí? Por casualidad no te habrá explicado dónde demonios recoloca las piezacas que hay debajo del asiento? Cuenta cuenta.
 
[quote user="HarryHaller" post="70793"][quote user="yedra" post="70790"]Las conocia del foro gringo!!!!!

La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje

Saludetes!!!![/quote]

Ah sí? Por casualidad no te habrá explicado dónde demonios recoloca las piezacas que hay debajo del asiento? Cuenta cuenta.[/quote]


Tengo algun tuto de como hacerlo... la mejor forma que he visto ha sido colocar la centralita al lado de la bateria.
 
[quote user="yedra" post="70808"][quote user="HarryHaller" post="70793"][quote user="yedra" post="70790"]Las conocia del foro gringo!!!!!

La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje

Saludetes!!!![/quote]

Ah sí? Por casualidad no te habrá explicado dónde demonios recoloca las piezacas que hay debajo del asiento? Cuenta cuenta.[/quote]


Tengo algun tuto de como hacerlo... la mejor forma que he visto ha sido colocar la centralita al lado de la bateria.[/quote]

Rúlalo, no me seas!!!!!!!! :wink: :mrgreen:

Si no es online te paso mi direcc por MP.

Birritas frescas!
 
Atrás
Arriba