Hilo Nightsters

hola, unas birris

claro q puedo, lo primero no saques la moto del conce sin una arandela para del asiento de la r por q vas a machacar la pintura del guardabarros.....

como vengo de moto de campo :oops: , aun no tengo muy desarrollado el gusto en este mundillo y por eso los escapes se parecen a los de una enduro de los 60 :mrgreen: :mrgreen:

los cromados aun no me entran bien por los ojos, y menos si hay q limpiarlos y cuidarlos

las colas son SE street performance black satin, compradas en ebay, si no recuerdo mal 225 €, el resto es fruto de una cadena de errores, te lo cuento? :mrgreen: :mrgreen:

foto ilustarcion, aqui an no tenia el sellador la cinta, ahora es mas negra

user_1897_telefono_016_1230461168_552115.jpg


bien, partiendo de q no quiero cromados, despues de colocar las colas, intente pintar los escudos, imposible, la capa de cromado q traen es tan gorda y tam buena q si se la quitas te quedas con un papel de liar. intente lacarlas, nada. intente pavonar los colectores, lo he visto en alguna chopper, el caso es q sin escudos es imposible te quemas :oops: . fabricar un escudo decente igual q el de origen en negro es impensable para mi presupuesto.

compre la cinta anticalorica pensando q me solucionaria el problema, pero el calor es insoportable y cuando tocas con el pantalon unos segundos, :cry: flipas, la cinta 55 € en ebay y tengo mas de medio rollo y un spray sellador (12€)por q si no pierde el color rapidamente con el primer lavado. la marca no la recuerdo, thermotec creo. ahora la hay SE con unas abrazaderas muy bonitas pero sin sellador y se queda blanca, el fabricante es el mismo.

llegado este punto de la aventura y con una calva en la pierna :mrgreen: , me di cuenta de que los escudos me estan dando por el c......, tienen toda la culpa de mi cabreo con la moto :evil: :evil: :evil: :twisted: a por ellossssssssss, saque todo el armamento q tengo en el trastero y ese es el resultado. primero intente pintarlos desoyendo todos los consejos de los profesionales de q la pintura se caeria y tenian razon :oops: :razz: , probe todos los sprais anticaloricos del mercado y nada el unico q agarro es el de HD para motores despues de estar media hora meneandolo y pagar una pasta, 30€. el problema es q no es el mismo tono q las colas y es rugoso, queda fatal, y en una superficie tan grande termina desprendiendose donde roza por ejemplo en las colas, el pie de la churri etc.

la solucion la encontre minimizando la superficie a pintar y asi evitar roces, sacar lo q no se necesita, fuera adornos, el escudo es para protejer la pierna?, fuera todo lo q sobra, nunca mais :mrgreen: :mrgreen: , la pintura agarro :shock: , de cine. pinte abrazaderas y todo, eso si lije mas q en la discoteque :mrblue: :mrorange: :mrgreen:

lo bueno de taladrarlos es q se enfrian rapidamente y ahora, conduciendo en el trafico, al estar parado puedo apoyar la pierna en el escudo sin quemarme.

si quieres en el conce pueden hacertelo, van a currarselo en una rocket negra q tienen en la exposicion, lo q n o se es lo q te costara :neutral:

saludos y birra fria

pd: con ese spray tambien pinte, las tapas de balancines, la tapa derby y la de registro, le di un aspecto un poco mas "oscuro" sin gastarme una pasta en adornos y sin hacer ningun cambio radical.
 
Gracias Jimmy por tu explicacion, lo de la arandela pues en el conce ya me montan el asiento de la r y me imagino q se la pondran ellos de todas formas le comentare el tema a gonzalo, lo de las colas escapes y demas pues mas o menos entendido es q soy un poco patan con esto de la mecanica y el bricolaje :oops: cuando me den la harley ya kedaremos un dia y me iras explicando poco a poco tus transformaciones pero sobre todo los escapes q estan de p.m, ya tengo ganas de ver tu harley pq en la foto esta explendida jajaja

birritas frescas y a seguir esperando la llamada jajaj
 
Yo con este post me perdí hace meses, se hablan de cosas interesantes pero todo a mogollón, alguien debería poner orden.

Interesante lo de la cinta de difusor de calor

Gracias
 
a mi no me la montaron, por eso ahora tengo 2 marcas en el guardabarros :evil: , pero como ya te comente en otro post no puedo tirarle mucho de las orejas, se portan bien :wink: y eso no es garantia de fabrica si no de taller......
en el foro de escapes hay una breve explicacion de como se coloca la cinta , la marca te vende q ganas mas potencia por que los gases estan mas calientes y salen mas rapido, incluso te dice q debes ajustar la injeccion...... la cinta no es anticalorica me explique mal el calor lo chupas igual o casi, se utiliza para conservar el calor dentro del escape, tiene cierto mantenimiento, supongo q en dos años o asi tendre q volver a aplicarle el sellador, lo realmente efectivo es el escudo.

saludos y birritas


user_1897_ultimas_010.jpg
user_1897_ultimas_013.jpg
 
hola, un taco casero, el original me parece..... mas grande q la moto, :mrgreen: , ademas, el acompañante se va cagando en to por que queda inclinado y cada vez q aceleras se escurre, no tiene grip :mrgreen: , en el asiento de la low queda genial, pero para la night :sad: tiene mas chepa y no encaja bien. a mi me marco la pintura del guardabarros y lo jubile....

saludos y birras

user_1897_asiento_019.jpg
user_1897_asiento_015.jpg
 
Yo le he pueste el asiento de la 883R y le keda bastante bien, (tengo q hacerle un par de fotos q aun no tengo ninguna :oops: ) lo de la comodidad todavia no me han dado quejas jeje, de momento no me ha marcado el guadabarros le han puesto cinta de tela adhesiva y no ha marcado aunq estoy buscando una goma de 2-3 mm o algo similar para hacer una plantilla y ponersela cuando coloque el asiento largo aunq no la encuentro en ningun lado

Saludos
 
hey q pasa fran, ya pensaba que no funcionaba la red en tuy :mrgreen:

tenia q haber comprado la mto com un asiento doble, tonterias q hace uno :roll: , y dejarme de inventos, si encuentro alguno en ebay a precio lo pillo, paso de pagar un paston, ya lo hice en su dia :mrgreen: . ya lo he probado y tampoco hay quejas, por debajo le he puesto un trozo de moqueta como las q venden para tapizar los altavoces de los coches y bien, lo voy a probar unos dias mas y si no me hace marcas pinto el guardabarros q me pongo malo cada vez q lo veo :mrgreen:

en tu asiento el problem lo tienes donde va el tornillo de desmontarlo, esa plaquita cromada es lo q me fastidio la pintura, por q nuestra moto no trae la tuerca en el guardabarros, si no en el soporte q va por debajo.

el taco tiene por debajo unos remaches q son los q me la jodi... cerca del tornillo donde va el asiento solo. el asiento de la r no creo q los tenga. lo puse por si alguno tena los mismos problemas q yo, el taco es horrible

saludos y birris para la frontera y a ver si me pones orden q en el corte no hay quen entre, una barricada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Jimmy si kieres ver como keda el asiento de la r pues no hay problema nos vemos en algun sitio invitas a unas birras y vemos los hierros jaja
el tema de la frontera creo q cualquier dia nos colonizan, pero tal como estan las cosas no se q sera mejor

saludos
 
buena idea lo de la moqueta, estoy buscando algo para poner entre la placa cromada donde va el tornillo y el guardabarros para evitar marcas
 
He hecho una pequeña (mas bien insignificante por lo q se ve por aqui :oops: y como es la primera pues hay q difundirla) ñapa, he cubierto la pletina del asiento de la r para poner en la nightster y evitar asi posibles marcas del asiento sobre el guardabarros, he utilizado goma de 1mm y cinta de doble cara, esperemos q funcione y os dejo una pequeña nuestra fotografica (ya pondre con el asiento puesto en la HD)

user_1982_asientogoma1_1231963260_565272.jpg
user_1982_asientogoma2.jpg
 
[quote user="yedra" post="48614"]La he subido en el hilo de las fotos pero bueno, la comparto aqui con vosotros tambien.

Saludos

[/quote]

Hola Yedra he visto la foto de tu nightster, muy guapa, ¿que le has hecho a la matícula? Parece estar subida sobre el guardabarros, ¿es un accesorio o está hecho a mano? queda cojonudo, birrassss
 
[quote user="Trek" post="50922"]Bueno gente ya tengo los escapes... os pongo fotos y video, a ver que os parece...

Estan hechos con el movil...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V1xDrbRb7Xs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V1xDrbRb7Xs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7HC3yxPaQXY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7HC3yxPaQXY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

dsc00124gl3.jpg


dsc00125bt8.jpg


dsc00126yj4.jpg
[/quote]

Hola Trek,

Suena cojonudo, ¿Has tenido que remapear? o los has colocado así tal cual.
En algunos talleres te dicen que si tienes que remapear y en otros que no.

¿Quien tiene razón? la diferencia son 1000 eurorazos.

Saludos
Templario
 
mil pavos por remapear :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ??? no lo necesitas si no pones filtro,

en ebay un sest vale 300€, la puedes remapear tu mismo si tienes un ordenador cerca de la moto, se tarda 15 min con instalacion del programa incluido
 
[quote user="raulster" post="56570"][quote user="yedra" post="48614"]La he subido en el hilo de las fotos pero bueno, la comparto aqui con vosotros tambien.

Saludos

[/quote]

Hola Yedra he visto la foto de tu nightster, muy guapa, ¿que le has hecho a la matícula? Parece estar subida sobre el guardabarros, ¿es un accesorio o está hecho a mano? queda cojonudo, birrassss[/quote]

Ahora esta mejor, mañana pongo alguna foto.

Es una ñapa que me hice yo pq odio el soporte europeo de la 1200N
 
[quote user="yedra" post="57844"][quote user="raulster" post="56570"][quote user="yedra" post="48614"]La he subido en el hilo de las fotos pero bueno, la comparto aqui con vosotros tambien.

Saludos

[/quote]

Hola Yedra he visto la foto de tu nightster, muy guapa, ¿que le has hecho a la matícula? Parece estar subida sobre el guardabarros, ¿es un accesorio o está hecho a mano? queda cojonudo, birrassss[/quote]

Ahora esta mejor, mañana pongo alguna foto.

Es una ñapa que me hice yo pq odio el soporte europeo de la 1200N[/quote]

Yedra, me tienes en vilo!!!, espero las fotos de tu invento como agua mayo, bueno espero que no llueva en mayo que ya está bien, me van a salir champis en la culata de no usar la burra.... gracias tío
 
[quote user="jimmynightster" post="57681"]:mrgreen: mirar lo q han sacado para los escapes negros, voy a tener q cobrar la jimmytax :mrgreen:

user_1897_64924_09_view2_2435d.jpg
user_1897_64924_09_m_2435b.jpg
[/quote]

Estos embellecedores me gustan y probablemente vayan en el lote cuando cambie colas, si puedo esta semana pasare por conce para q me den presupuesto, junto con unas colas SE
 
Atrás
Arriba