Hilo Nightsters

Bueno gente ya tengo los escapes... os pongo fotos y video, a ver que os parece...

Estan hechos con el movil...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V1xDrbRb7Xs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V1xDrbRb7Xs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7HC3yxPaQXY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7HC3yxPaQXY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

dsc00124gl3.jpg


dsc00125bt8.jpg


dsc00126yj4.jpg
 
Suena de lujo tio!!!!!

Tu moto pide a gritos una suspension mas bajita jejejejeje

Aprovecho para colgar una foto "aguada" de la mia.

 
[quote user="yedra" post="50946"]Suena de lujo tio!!!!!

Tu moto pide a gritos una suspension mas bajita jejejejeje

Aprovecho para colgar una foto "aguada" de la mia.

[/quote]

Gracias man!! Pero son tantas cosas... antes le pondre los mandos avanzados. Pero despues iran unos progressive.
 
Buenas buenas y birras para todos.... encontré por casualidad unas fotos de mi Tomasa en este foro y me animé a registrarme. Normalmente estoy en el foro de sportster.cc

Pos nada más por ahora, os presento a mi Tomasa, esta vez sin las barras rígidas traseras, con filtro y escapes nuevos. remapeada con el super tuner. Una belleza como suena, como asusta a las viejitas en la calle. No hay alguien que se resista a mirarla. Es que hace un ruido acojonante. :oops:

Se reciben sugerencias, cervezas y comentarios. :razz:

 
trek te suena la moto de escandalo te tengo una envidia sana...... pixelboy muy bonita la moto y que marca de escapes son y queremos escucharlos!!!!!, yedra tiene muy buena pinta......
 
Gracias dejota. Lo escapes son vance & hines de la serie indy. Estoy pendiente de grabar un video de cómo suenan, aunque en vivo y en directo te aseguro que es mejor que en video. En cuanto grabe el video, este fin de semana lo subiré.

Saludos, :thx:
 
perdonar q clave esto asi, pero hay tantos temas abiertos q no se por donde empezar :roll:
user_1897_camara_2_299.jpg
user_1897_camara_2_303_1226565051_871182.jpg

[quote user="yedra" post="51239"][quote user="jimmynightster" post="51206"]perdona yedra ayer no tenia mucho tiempo, son unos 412 tu tambien tienes unos no?, le quitaste el embellecedor de arriba?? abajo no te sobra demasiado tornillo?? los casquillos se los metiste de la rueda hacia el exterior o al reves???? tengo algunas dudas con lo que hice[/quote]


Pues si los mismos... Si que me sobra tornillo y creo que es por los casquillos que los monte al reves... la verdad es que va bien la moto pero tengo que mirar y ponerlos bien pq me da a mi que los que estan mal son los mios jajajajajajaja

Saludos y la moto esta de VICIOOOO!!!!!!![/quote]

seguro q los mios no :mrgreen: , le di cienmil vueltas y al final el mecanico de hd encendio una luz :idea: , los casquillos interiores van de la rueda hacia fuera y despues lleva los unicos q trae que no son las arandelas plata y por supuesto los pequeños por donde no entra el tornillo, arriba con el embellecedor, todo sin las arandelas de origen y sobra la misma cantidad de tornillo. soy un mar de dudas :mrgreen: :mrgreen: delante le hiciste algo????,alguien la ha bajado??? yo no y creo q va bien solo un pelin blanda, lo q prove es a bajar 1´ las barras de las tijas y voy tocando pata y escape en todas la curvillas(estaba mas baja q una 883 low), con 1/2´igual. por cierto hablando de la pata, no te queda la moto demasiado derecha con la suspension baja???, en un piso regular la mia quedaba practicamente horizontal, me daba miedo y le compre la pata negrita de la low, en el conce por q me dejan usar el taller como si fuese la cocina de mi casa :neutral: 80 pavos, en ebay las vi por 25 mas portes.
 
[quote user="jimmynightster" post="51272"]perdonar q clave esto asi, pero hay tantos temas abiertos q no se por donde empezar :roll:
user_1897_camara_2_299.jpg
user_1897_camara_2_303_1226565051_871182.jpg

[quote user="yedra" post="51239"][quote user="jimmynightster" post="51206"]perdona yedra ayer no tenia mucho tiempo, son unos 412 tu tambien tienes unos no?, le quitaste el embellecedor de arriba?? abajo no te sobra demasiado tornillo?? los casquillos se los metiste de la rueda hacia el exterior o al reves???? tengo algunas dudas con lo que hice[/quote]


Pues si los mismos... Si que me sobra tornillo y creo que es por los casquillos que los monte al reves... la verdad es que va bien la moto pero tengo que mirar y ponerlos bien pq me da a mi que los que estan mal son los mios jajajajajajaja

Saludos y la moto esta de VICIOOOO!!!!!!![/quote]

seguro q los mios no :mrgreen: , le di cienmil vueltas y al final el mecanico de hd encendio una luz :idea: , los casquillos interiores van de la rueda hacia fuera y despues lleva los unicos q trae que no son las arandelas plata y por supuesto los pequeños por donde no entra el tornillo, arriba con el embellecedor, todo sin las arandelas de origen y sobra la misma cantidad de tornillo. soy un mar de dudas :mrgreen: :mrgreen: delante le hiciste algo????,alguien la ha bajado??? yo no y creo q va bien solo un pelin blanda, lo q prove es a bajar 1´ las barras de las tijas y voy tocando pata y escape en todas la curvillas(estaba mas baja q una 883 low), con 1/2´igual. por cierto hablando de la pata, no te queda la moto demasiado derecha con la suspension baja???, en un piso regular la mia quedaba practicamente horizontal, me daba miedo y le compre la pata negrita de la low, en el conce por q me dejan usar el taller como si fuese la cocina de mi casa :neutral: 80 pavos, en ebay las vi por 25 mas portes.[/quote]


Gracias por lo de los amortiguadores, los voy a poner como me has dicho... Yo delante no le he hecho nada, aunque si es verdad que es demasiado blanda la suspension. Con respecto a la pata, me pasa lo mismo que a ti y pienso hacer lo mismo (poner la de la low) jejejeje Me encanta tu hierro tio esta quedando de lujo!!!!

Lo que si le he hecho yo es subirle el deposito de combustible unos 5cm y queda bestial!!!! jejejejeje

Saludos y birris
 
[quote user="yedra" post="51273"][quote user="jimmynightster" post="51272"]perdonar q clave esto asi, pero hay tantos temas abiertos q no se por donde empezar :roll:
user_1897_camara_2_299.jpg
user_1897_camara_2_303_1226565051_871182.jpg

[quote user="yedra" post="51239"][quote user="jimmynightster" post="51206"]perdona yedra ayer no tenia mucho tiempo, son unos 412 tu tambien tienes unos no?, le quitaste el embellecedor de arriba?? abajo no te sobra demasiado tornillo?? los casquillos se los metiste de la rueda hacia el exterior o al reves???? tengo algunas dudas con lo que hice[/quote]


Pues si los mismos... Si que me sobra tornillo y creo que es por los casquillos que los monte al reves... la verdad es que va bien la moto pero tengo que mirar y ponerlos bien pq me da a mi que los que estan mal son los mios jajajajajajaja

Saludos y la moto esta de VICIOOOO!!!!!!![/quote]

seguro q los mios no :mrgreen: , le di cienmil vueltas y al final el mecanico de hd encendio una luz :idea: , los casquillos interiores van de la rueda hacia fuera y despues lleva los unicos q trae que no son las arandelas plata y por supuesto los pequeños por donde no entra el tornillo, arriba con el embellecedor, todo sin las arandelas de origen y sobra la misma cantidad de tornillo. soy un mar de dudas :mrgreen: :mrgreen: delante le hiciste algo????,alguien la ha bajado??? yo no y creo q va bien solo un pelin blanda, lo q prove es a bajar 1´ las barras de las tijas y voy tocando pata y escape en todas la curvillas(estaba mas baja q una 883 low), con 1/2´igual. por cierto hablando de la pata, no te queda la moto demasiado derecha con la suspension baja???, en un piso regular la mia quedaba practicamente horizontal, me daba miedo y le compre la pata negrita de la low, en el conce por q me dejan usar el taller como si fuese la cocina de mi casa :neutral: 80 pavos, en ebay las vi por 25 mas portes.[/quote]


Gracias por lo de los amortiguadores, los voy a poner como me has dicho... Yo delante no le he hecho nada, aunque si es verdad que es demasiado blanda la suspension. Con respecto a la pata, me pasa lo mismo que a ti y pienso hacer lo mismo (poner la de la low) jejejeje Me encanta tu hierro tio esta quedando de lujo!!!!

Lo que si le he hecho yo es subirle el deposito de combustible unos 5cm y queda bestial!!!! jejejejeje

Saludos y birris[/quote]

llevo un par de dias viendo tu moto, me encanta :love: , como hiciste lo del deposito? el filtro le queda de cine, yo le puse el stage 1 por q ya me fundi el fondomoto para to el año, parto de cero, cascos, chupitas.....terminare poniendoselo pero por ahora voy a dejar descansar un poco a los de paypal q llevan un mes quemaos conmigo. los escapes me pierden, pero la santa cuando escucho unos parecidos :???: ........me corta el grifo :mad: opte por algo mas discreto :grin:, ahora estoy mas contento con ellos, si le retuerces aun asusta a alguna viejecita y si no como de serie, si me paran los de verde con la matricula de lado ya tengo suficientes problemas :lol:
oye que centralita compraste?? yo compre un anticrisis, por ahora, un race fueler, ya se q no es lo mismo pero por 50 leuros en ebay tengo mas sopa para ir tirando y conocer un poco mas el universo centalitas que es la pera..... de todas formas tengo q decir q el fueler me va bien, no va fina del todo pero es un bomba en bajos y en cohete en medios y altos
 
Bueno, lo prometido es deuda.

Aqui os pongo el video de mi Tomasa. La calidad del video no es la esperada, había mucha luz.. en fín...

Espero os guste. Birras a todos

[youtube]ilngWLLKKkI[/youtube]
 
Pues como algunos ya sabreis en proximos días tendre una nightster y le pondre un asiento biplaza me dijeron en el conce q le keda bien el de la 883r lo q pasa es q no pude ver una foto con este asiento alguien lo tiene colocado podria colgar alguna foto u otros asientos biplaza

Gracias
 
Ostia fran, yo no haria eso...

Yo para el pasajero tengo el "taco" es mucho mas ancho k el asiento de la R, y lo mejor es k se puede kitar y poner, en 10 minutos!!!

asi cuando te canses de llevar pasajero, cojes y lo kitas y listooo!!

suerte en tu eleccion apañero.

K rulen unas birras mañaneras!
 
ya yeahx pero la parienta no opina eso jeje y el taco no me gusta nada de nada, pero tb tendre el individual y para cuanto haga algun viaje largo o una salida en solitario pues pondre el q viene q serie y listo, q me imagino q se podra hacer digo yo

Pues birras mañaneras y esperar q haya suerte con los niños cantores
 
Bueno pues algunas fotillos mas de mi nightster despues de las ultimas operaciones

Maletas y cambio de damper por los std de progressive para ganar recorrido en la horquilla. Todo el fuelle es recorrido de amortiguador. Ya no hace tope delante









Chapita para la colocacion del tornillo posterior de la maleta SIN RECOLOCAR INTERMITENTES (falta pintarla)



Torretas de la custom colocadas en la nightster. Hay que hacerle un casquillo de 29mm dia ext * 13mm dia int * 36mm de alto para que las torretas no toquen el deposito





 
hola,

a mi el taco me fastidio la pintura del guardabarros, en dos sitios cerca del tornillo del asiento solo y donde se pone el tornillo del taco, no traia una arndela. viene aparte
yo si lo se en su dia no lo compro y me pillo uno del catalogo de accesorios q vienen forrados por debajo, a mi el q me gusta ee el rallyrunner q ya me lo esta buscando sanebay :mrgreen: , los hay mas grandes y confortables

en la pagina de usa puedes confeccionar tu moto y vienen todos los asientos pero no los tacos

saludos y birritas
 
Hola Jimmy llevo viendo tu H.D y esta de p.m me podrias decir q escapes son los de las fotos, pq esa sera una de las primeras modificaciones q le haga a mi nightster cuando me la entregen, me encantan esos escapes negros si me puedes decir precios pues genial

V`ssssssssssss

P.D a ver cuando me entregan mi H.D q no pasan los días jejeje
 
Atrás
Arriba