Hilo Nightsters

Yedra, al final le puse los Vance & hanes sin los silenciadores. INCREIBLE. jejeje, hacen mucho ruido, por ahora no me han parado, y esperemos k no lo hagan! jeje

Gracias por la info de los tubos =)
 
Biennn tioo!!!!!!! son BRUTALES jejejejeje

A ver si te cuelgas alguna fotillo y nos ilustras.

Yo quiero colgar un video para compartirlo con nosotros ejejeje

Venga saludos y fresquitas!!!!
 
buenas que tal , por fin ya tengo mi nightsters la verdad que va de puta madre estoy contentisimo pero me gustaria saber cuanta autonomia tiene la reserva haber quien me puede ayudar .un saludo y birra
 
No se a vosotros pero con el deposito lleno y siempre por ciudad al llegar a reseva le hago 105 mas o menos de km, y cuenta que si no me equivoco la reserva son 2 litros de carburante ya sabes echále calculos :mrorange: ...... esperamos fotos de tu adquisición
 
muchas gracias por la respuesta dejota ,pues la verdad que queda bastante justa de autonomia.y sobre poner la foto aun no domino mucho el tema del foro.estoy mirando escapes y joder todos resultan bastante caros.estoy por pedirle a un compañero que me haga unos haber que tal.
 
[quote user="TARRACO CITY FIRM" post="50146"]buenas que tal , por fin ya tengo mi nightsters la verdad que va de puta madre estoy contentisimo pero me gustaria saber cuanta autonomia tiene la reserva haber quien me puede ayudar .un saludo y birra[/quote]

A mi me aguanta unos 20-30km´s aprox. Más no he apurado.

Tema escapes, varios foreros los hemos pillado a esta tienda de ebay, por 115 euros los tienes en casa, suenan de pm, y una calidad bastante razonable:

http://stores.ebay.com/Frantic-Custom-Cycles

Saludos.
 
O sumas 35 euros mas si te los pillan en la aduana, como me paso a mi, en cualquier caso salen muy bien de precio. Es facil que te los paren, ya que es una caja un pelin grande pero muy pesada
y los de EEUU declaran absolutamente todo para las aduanas.
 
[quote user="tazz" post="50279"]O sumas 35 euros mas si te los pillan en la aduana, como me paso a mi, en cualquier caso salen muy bien de precio. Es facil que te los paren, ya que es una caja un pelin grande pero muy pesada
y los de EEUU declaran absolutamente todo para las aduanas.[/quote]

Cierto, a mí también me los retuvieron, pero fueron sólo 24 leuros.
 
Buenos dias!!

Un par de cosas...

Lo que habeis pillado en Frantic son las colas verdad?¿?, no los escapes enteros...

Siendo las colas solo, corregirme si no estoy en lo cierto.. no teneis que cambiar ni el filtro del aire ni remapear.

En teoria esta semana me montan mis Santee... con filtro, montaje y remapeado 345 leureles..
os pongo una foto de una sporty con ellos montados.

user_1690_181197_1.jpg
 
[quote user="Trek" post="50303"]Buenos dias!!

Un par de cosas...

Lo que habeis pillado en Frantic son las colas verdad?¿?, no los escapes enteros...

Siendo las colas solo, corregirme si no estoy en lo cierto.. no teneis que cambiar ni el filtro del aire ni remapear.

En teoria esta semana me montan mis Santee... con filtro, montaje y remapeado 345 leureles..
os pongo una foto de una sporty con ellos montados.

user_1690_181197_1.jpg
[/quote]

En efecto solo colas, con lo que si no tocas el filtro no hay que remapear.
 
[quote user="dejota" post="50154"]No se a vosotros pero con el deposito lleno y siempre por ciudad al llegar a reseva le hago 105 mas o menos de km, y cuenta que si no me equivoco la reserva son 2 litros de carburante ya sabes echále calculos :mrorange: ...... esperamos fotos de tu adquisición[/quote]

La mia por ciudad desde deposito lleno a reserva (9litros) hace como 125 kms.
Si voy de ruta sobre los 90-110kmh aguanta sobre 155 km hasta la reserva. Se supone que luego quedan 3,5 litros que debieran ser como 40 kms mas
 
[quote user="HarryHaller" post="50296"][quote user="tazz" post="50279"]O sumas 35 euros mas si te los pillan en la aduana, como me paso a mi, en cualquier caso salen muy bien de precio. Es facil que te los paren, ya que es una caja un pelin grande pero muy pesada
y los de EEUU declaran absolutamente todo para las aduanas.[/quote]

Cierto, a mí también me los retuvieron, pero fueron sólo 24 leuros.[/quote]

A mi las colas me salieron algo mas caras por eso pague algo mas de aduana, tambien las cifras son un poco a ojimetro es posible que fueran 30
 
Lo diré siempre, para mi gusto es la Sportster mejor parida hasta la fecha.

Aunque no sean tan guapos como los V&H, si tuviera una le metería unas colas Bub Rinehart :loveit:

V&H Short Shots
[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/kXhDLG6rOOU&hl=es&fs=1[/flash]


Bub Rinehart Slip-ons
[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/pliKVyDBcx8&hl=es&fs=1[/flash]
 
Si pero las bub salen desde casi 400 a 500 $ segun modelo y tienda :shock: :shock: :shock:
 
Gracias por la informacion de la autonomia ,y sobre el tubo yo pensaba en un escape corto no en cambiar las colas.A vosotros os pega ostia al engranar las marchas ,de primera a segunda en frio lo veo normal pero a mi me lo hace en todas las marchas .sera que esta en rodaje.un saludo y birras
 
Vamos aver desde hace tiempo de he dado cuenta que la moto se esta oxidando..... este otoño en la costa mediterranea a sido lluvioso pero al llegar a esto....... estoy revisando toda la moto y menos los tornillos cromados los demás estan que dan pena!!!!!! pongo unas fotos para que lo veais os a pasado algunos de vosotros...... a ver si me paso por harley la semana que viene.....saludos
 
Las bridas de los escapes se oxidan siempre, son pura mierda (las tuyas aun están flamantes). En las culatas también es típico (los tornillos no tardarán mucho en quedarse mate). Supongo que es mas por las altas temperaturas.

En mi FatHead lo solucioné rápidamente... :mrorange:

43859_00_M_17b90.jpg
 
Pues vaya tela que pasa que no hay medios para que oxide el metal o que..... con el precio que pagamos por nuestras máquinas y el pretigio que tienen....... tu solución lo tenia en mente... ya veo que tendre que sacar la visa a pasear.... :mad:
 
Atrás
Arriba