Hilo Nightsters

Buenas,como esto va de nightsteros sin menospreciar a las sportsters ahí va mi nocturna,con las cosillas que le he ido haciendo.
Colas escape V-twin,que para el precio que tienen suenan de pm.

Mandos avanzados,para mi indispensables por la costumbre de otras monturas,eso si he tenido que morir ha HD porque en negro na de na.
Tapa skull embrague y la de la derecha gentileza de la casa Freekustomcycles de Mymwood un tio de pm.
Vamos por faena.

Manillar Bitwell modificado por el menda ya que de origen no me resultaba muy comodo,iba demasiao echao palante y uff la espalda,pues nada un par de cortecitos ,lo ensanche un poquito le di mas retraso y menos inclinacion de bajada y bualá,acompañado de puños kuryakin o como coño se llamen con puntas e intermitentes pequeños de bala que tambien tube que hacer el bástago para poder acoplarlos donde van los de origen.Los espejos les dí la vuelta o sea pa bajo.

Luego la fémina como es de costumbre,si no le pones respaldo no me subo,pues nada manos a la obra,hay que tenerlas contentas. Me cogí una varilla de 14mm soplete en mano y ala,las pletinas con chapa de 4mm a dibujar y a cortar pulir etc,el taco del respaldo dos chapas a modo sanwich y una de ellas al
tapicero a darle forma.Ya puestos tambien unos soportes para alforjas ,total un par de varillitas mas un par de pasamanos y ala a otra cosa,no soy muy partidario de ellas por estética pero funcionales un rato,me he quitao el bulto de la espalda que descanso a todos laos con la mochila.

Progressive suspension de 11´5 pulg. y se acabó de hacer topes con los dos a su lomo, tambien por estética.

Soporte matricula lateral,otro pasamanito a darle forma y ya está.Hasta la fecha todavia no me han parado ni me han multado y eso que e llevado a los que te dije detrás unas cuantas veces y de momento me salvo.

Ahora tengo en mente meter unos muelles mas duros en la horquilla,filtro de aire,dinojet o algún similar,pero uff la crisis se hace notar y el bolsillo se resiente.Habrá que ir haciendo hucha.

Bueno compañeros/as,haber si puedo subir unas fotillos que estoy un poco verde en el tema,saludos y birras bien fresquitas.
Nos vemos on the road quemando el asfalto.
http://img156.imageshack.us/img156/6503 ... ss6.th.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/5189 ... aq0.th.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/853/ ... zw2.th.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/3280 ... rr4.th.jpg
 
[quote user="leffe" post="44932"]Buenas,como esto va de nightsteros sin menospreciar a las sportsters ahí va mi nocturna,con las cosillas que le he ido haciendo.
Colas escape V-twin,que para el precio que tienen suenan de pm.

Mandos avanzados,para mi indispensables por la costumbre de otras monturas,eso si he tenido que morir ha HD porque en negro na de na.
Tapa skull embrague y la de la derecha gentileza de la casa Freekustomcycles de Mymwood un tio de pm.
Vamos por faena.

Manillar Bitwell modificado por el menda ya que de origen no me resultaba muy comodo,iba demasiao echao palante y uff la espalda,pues nada un par de cortecitos ,lo ensanche un poquito le di mas retraso y menos inclinacion de bajada y bualá,acompañado de puños kuryakin o como coño se llamen con puntas e intermitentes pequeños de bala que tambien tube que hacer el bástago para poder acoplarlos donde van los de origen.Los espejos les dí la vuelta o sea pa bajo.

Luego la fémina como es de costumbre,si no le pones respaldo no me subo,pues nada manos a la obra,hay que tenerlas contentas. Me cogí una varilla de 14mm soplete en mano y ala,las pletinas con chapa de 4mm a dibujar y a cortar pulir etc,el taco del respaldo dos chapas a modo sanwich y una de ellas al
tapicero a darle forma.Ya puestos tambien unos soportes para alforjas ,total un par de varillitas mas un par de pasamanos y ala a otra cosa,no soy muy partidario de ellas por estética pero funcionales un rato,me he quitao el bulto de la espalda que descanso a todos laos con la mochila.

Progressive suspension de 11´5 pulg. y se acabó de hacer topes con los dos a su lomo, tambien por estética.

Soporte matricula lateral,otro pasamanito a darle forma y ya está.Hasta la fecha todavia no me han parado ni me han multado y eso que e llevado a los que te dije detrás unas cuantas veces y de momento me salvo.

Ahora tengo en mente meter unos muelles mas duros en la horquilla,filtro de aire,dinojet o algún similar,pero uff la crisis se hace notar y el bolsillo se resiente.Habrá que ir haciendo hucha.

Bueno compañeros/as,haber si puedo subir unas fotillos que estoy un poco verde en el tema,saludos y birras bien fresquitas.
Nos vemos on the road quemando el asfalto.
http://img156.imageshack.us/img156/6503 ... ss6.th.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/5189 ... aq0.th.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/853/ ... zw2.th.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/3280 ... rr4.th.jpg[/quote]

Tu nick te delata, eres un tío con buen gusto...Y encima manitas. De mayor quiero ser como tú!

Lástima que se vean tan pequeñas las fotuelas.

Esta semana pondré fotos del invento de portamatrículas que he hecho.
 
Buenos dias!!
Buenos dias!!!
Interesante hilo... y espero que muy provechoso...
Os presento a Modosita.
dsc03147cio5.jpg


Tengo ya encargados... los escapes + filtro...

escapeshz6.jpg


y los mandos avanzados...

mandosavanzadosmd9.jpg


Cuando lo tenga puesto os cuelgo unas foticos... mientras tanto birras frescas a mi cuenta!!!
 
Trek, no te contesté a tu mensaje privado porque no tienes activada la recepcion.
Si lo activas te contesto a lo que me preguntabas del asiento.
saludos y esperamos esas fotillos de tu maquina.
 
[quote user="bititos" post="45005"]Trek, no te contesté a tu mensaje privado porque no tienes activada la recepcion.
Si lo activas te contesto a lo que me preguntabas del asiento.
saludos y esperamos esas fotillos de tu maquina.[/quote]

Ya estan activados... gracias man!!
 
[quote user="Trek" post="44978"]Buenos dias!!
Buenos dias!!!
Interesante hilo... y espero que muy provechoso...
Os presento a Modosita.
....y los mandos avanzados...

.......[/quote]

Que mandos son esos? Donde y cuanto?
 
Trek como va eso compañero,mira no es por desilusionarte,pero un colega se puso esos
mandos en una low y tiemblan mas que mi lavadora centrifugando.
No se si sera por el montaje pero como te digo, en relantí la palanca del cambio uff, mi lavadora!!!!.

Venga hasta lugo ya diras como te van si los montas a lo mejor te van bien.
Saludos y unas frescas.
 
[quote user="leffe" post="45028"]Trek como va eso compañero,mira no es por desilusionarte,pero un colega se puso esos
mandos en una low y tiemblan mas que mi lavadora centrifugando.
No se si sera por el montaje pero como te digo, en relantí la palanca del cambio uff, mi lavadora!!!!.

Venga hasta lugo ya diras como te van si los montas a lo mejor te van bien.
Saludos y unas frescas.[/quote]

Me acabas de acojonar man!!!
La verdad es que no conozco a nadie que los lleve, pero me lo recomendaron en un taller, A ver si alguien los lleva y nos confirma esos temblores. De momento hasta dentro de 2 meses no estan en iguana! tengo tiempo para investigar. Birrass!!!
 
Saludos a todos, hasta el día de hoy gracias al servicio de alguna empresa de internet no he tenido conexión, pero bueno todo solucionado por lo que veo habeis encargado de levantar el hilo de nuestras maravillosas máquinas, nada que siga asi y birras para todos y disfrutar..... espero ponerme al día en breve y poner mi grano de arena.....
 
Saludos a todos, hasta el día de hoy gracias al servicio de alguna empresa de internet no he tenido conexión, pero bueno todo solucionado por lo que veo habeis encargado de levantar el hilo de nuestras maravillosas máquinas, nada que siga asi y birras para todos y disfrutar..... espero ponerme al día en breve y poner mi grano de arena.....
 
user_1763_tgc_artefacto219_1222216753_699229.gif


Hola buenas.
Muy buenas.

Mi nombre Pedro Maria
Con una Sportster XL 1200 Nightster. Soy de Bilbao.
Deportes: barra fija y levantamiento de vidrio.
 
[quote user="makina" post="45803"]
user_1763_tgc_artefacto219_1222216753_699229.gif


Hola buenas.
Muy buenas.

Mi nombre Pedro Maria
Con una Sportster XL 1200 Nightster. Soy de Bilbao.
Deportes: barra fija y levantamiento de vidrio.[/quote]

Juas. Bienvenido tú, deportista de élite. Noragüena por tu bicha, qué buen gusto tienes, oiga!

Unas fotillos de presentación de tu hierro irían de lujo.

Saludetes. :cool:
 
Atrás
Arriba