Hilo Nightsters

lady preciosa maquina...:yb677[1]::yb677[1]:
¿son unos supetrapp 2:1? cuantos discos llevas si es asi?
quiero meterselos a la mia, cuando haya posibles... :lengua_fuera:

salud y birras
 
Oldbigchief:

Sigues teniendo el asiento en venta? Cuanto quieres por el? Me mandas una foto?
:uohhh:
 
Última edición:
Anda¡¡¡ no sabía de este hilo
Bueno voy leyendo por la página 5 , mientras pongo una foto de la mía ( de los dos cañones, el de abajo jejeje) y bueno estoy en proceso de ponerle algunas cosillas... despues subiré otras fotos. Lo que si que mola de las que he visto es la matricula en el lateral, si eso se pudiera hacer en España. Podiamos recoger firmas para que lo cambien,¿no?
527849_3684313901957_604485505_n.jpg

Birras
 
Última edición:
no se le puede poner la matricula en el lateral en España? pensaba que si, de hecho se lo queria poner a la mia...:enfado:
 
Hola!!!, me ha parecido interesante eso del faro y por eso me uno al asunto, yo tengo una de 2008 y le he echo varias cosillas como los amortiguadores evolution entre otras, pero una fotaca de eso del faro no la tendreis por ahí no?.
Saludos y poneros una fresquita del nectar que tanto nos gusta.
 
No habia visto este hilo, yo tambien me apunto!! haber si en breve subo alguna foto de mi nocturna ;)

Mientras tanto solo puedo dejar un resumen de lo que llevo cambiado/reformado a la moto jejeje (Me gusta estilo bobber)

Mandos avanzados
Drag bar 100
torres de 15 cm
EL deposito levantado al maximo
La bobina y la llave de contacto en el lado izquierdo
Los dos neumaticos avon banda blanca avon
Al faro le hice un soporte y lo llevo tipo antiguo levantado y solo sin la visera esa que llevaba de origen
El guardabarros de delante bajado
Asiento de muelles cromado y piel
Taco pasajero piel negro
Escape Vince & hines shortshot
La centralita cambiada de sitio, todos el cableado escondido bajo el deposito, el guardabarros trasero le solde una chapa para tapar el agujero de la centralita y pintado.

Proximamente:
Matricula latera, amortiguadores traseros bajos o barra fija y filtro de aire screaming eagle y centralita pero de esto ya muyyy para alante hablamos
birrasss
 
Última edición:
Roman pon una foto de tu maquina a ver como queda lo de elevarle el deposito a tope, que quiero hacerselo y no me decido, Jefe! ponle una birrita!
 
Hola nocturnos12h00 birrasssss y kilometrossss
Necesito de vuestra ayuda, como puedo colocar la matricula mas arriba y si alguno lo a hecho me diga como, gracias
 
No había visto el hilo......pues eso otra desde Ceuta, ....a ver si me aclaro y puedo colgar alguna foto .
 
buenas alguno que yeve power commander v...necesito ayuda con los mapas,no encuentro el que necesito nighster 1200 año 2011 con vance & hines short shoot y admision directa vance & hines?graciaass de antemano. en la pagina de power c no los encuentro
 
Buenas otro de Valencia, soy nuevo en este mundo de las harleys y creo que me gusta cada día mas, he pasado de una yamaha tmax a una preciosa nighster.
Tengo una duda, cuantos km se hace con el deposito lleno, y cuanto dura la reserva??
Muchas gracias y por supuesto....... birras para todos
 
Hola, pues según mi experiencia con mi moto, en ciudad ( al decir ciudad me refiero a una pequeña con muchas cuestas y calles muy reviradas como la mía), 100 a 110 kilómetros tengo de autonomía, algunas veces se enciende la reserva con 95 km. En carretera es otro cantar ( mi experiencia es por la Ruta del Toro y la carretera de Tarifa de Algeciras-Cádiz ), el fin de semana pasado saltó la reserva a los 180 km. La reserva no se cuanto da de margen ya que prefiero no apurar para no tener problemas. Del consumo supongo que varía según el tipo de conducción que hagamos. Un saludo y "birras frescas".
 
buenas Fogonero, a mi me pasa lo mismo que a tí respecto a los kilómetros. El día que venga por aquí avisas y nos tomamos un cafelito por Tarifa, yo soy de Los Barrios. Saludos.
 
[/SIZE][/SIZE]
Hola a todos Nighteros otro compadre desde Burgos!!!!!
Dos cosas:
A 1965. para solución del foco trasero yo obte por estes con luz de matricula inclida.
Espero q te mole.
Y por otro lado, la autonomia d mi 2.0 es d 120 en ciudad y 180 en carretera apurando q te cagas 210 jajajajaja pensaba q me quedaba tirado.
Saludos y birrassssss.....
 
Atrás
Arriba