Hilo Nightsters

Hola! Me podeis decir como se quitan las carcasas de los intermitentes. Van enroscadas a presión? Me da miedo romperlas.

Gracias
 
muy wapa hdavid!

que tal con los SP? sonido? remapeo o filtro cambiado?

un saludo y pillate unas beers
 
De momento no he cambiado ni filtro ni centralita porque la llevo limitada y sería una tontería.
Con los SP estoy muy contento, para mi gusto son perfectos, ahora suena a Harley, petardea un poco en caliente al soltar gas y no son tan escandalosos como los V&H. A ver si grabo un video con el sonido y lo cuelgo.

:beer2:
 
Buenas socios...

soy suen y acabo de dar una vuelta con mi nightster del '08... unas birras pa celebrarlo.

Vssssss
 
mirate en el buscador otros post, los delanteros con un destornillador plano girando 1/8 salen los traseros, son de led y van estancos, no lo intentes que te los cargaras, yo estoy pensando en cambiarlos por unos mas pegados
 
Última edición:
muy guapa ladynight;
si tienes tiempo cuelga una fotillo también del carenado delantero a ver como queda el faro. mola mucho, me recuerda a las Dynas de hijos de la anarquia
un saludo
 
Que belleza Lady!
Le quedan genial las llantas, y ese escape esta tremendo.
Por cierto, la rueda trasera parece mas ancha o es por la foto?
 
170 mmmm . ¿has tenido que modificar algo para que entrara bien?

saludos

No se ha modificado nada, tan solo se ha instalado la llanta de Dyna, para un 180 no tengo muy claro que no roce en el interior del guardabarros, ya que por lo que he observado los guardabarros traseros de Nightster e Iron son más extrechos en el interior que los otros modelos Sportster.

Saludos:complice:
 
ok.
yo tenia entendido que solo alcanzaba una 169 en la nightster sin tocar nada. Yo llevo la suspension muy baja, será cuestion de medir el hueco que me queda ahora con mi 150.

un saludo
 
Hola compañeros, estoy buscando las dos llantas como las vuestras. Sabéis de alguien que las quiera vender? Un saludo
 
hola a todos soy juan de barna,llevo ya unos meses en el foro pero es la 1ª vez que veo este hilo y como tengo una nightster y muchas duddas pues.....que mejor que aqui!
de momento solo empezare con una duda para no agoviaros y si me podeis aconsejar os lo agradecere,quiero cambiar las colas,ya que aun lleva las originales con sus puñeteros silenciadores,y quiero unos que suenen si,pero sin exagerar.......me sabeis decir de algunos ????
gracias
saludos y birras a mi cuenta!!!:yb659[1]:
 
Hola, pues si quieres mas sonido dentro de lo legal, la gente suele optar por los screaming eagle SP , yo he localizado unas en Ebay que son poco conocidas aqui que me han encantado por estetica y sonoridad que son las Bub. Sds
 
hola compañeros.....gracias por los consejos,creo que me voy a mirar unos screaming eagle ......bueno,cuando pueda,....que me da que aun tardare...
gracias y birras a todos
 
Si alguien un día necesita un asiento biplaza original 2010 nightster, lo tengo nuevo en su bolsa. A mitad de precio, claro, o menos. Toy en Barcelona, ya sabéis. Lo compró mi chiquilla y luego se vendió la negrita con seis meses nada más, y no se lo pusimos.
 
Atrás
Arriba