Hilo Nightsters

[quote user="HarryHaller" post="70811"][quote user="yedra" post="70808"][quote user="HarryHaller" post="70793"][quote user="yedra" post="70790"]Las conocia del foro gringo!!!!!

La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje

Saludetes!!!![/quote]

Ah sí? Por casualidad no te habrá explicado dónde demonios recoloca las piezacas que hay debajo del asiento? Cuenta cuenta.[/quote]


Tengo algun tuto de como hacerlo... la mejor forma que he visto ha sido colocar la centralita al lado de la bateria.[/quote]

Rúlalo, no me seas!!!!!!!! :wink: :mrgreen:

Si no es online te paso mi direcc por MP.

Birritas frescas![/quote]





Venga agregame al msn y te explico una forma que te va a costar 10 min...


yedra_@hotmail.com
 
Nada, nada, que recupero el hilo Nightster para presentaros a mi hierro y haceros algunas preguntillas, un poco tópicas la verdad.

1) Colas. Quiero subir un poco, no demasiado, el ruido sin tocar filtros ni mapas ni host...Cuáles recomendais sin q perjudiquen el twincam?

2) Cuando se deja un tiempo parada en lugar seguro, merece la pena desconectar la batería para que no se descargue con la alarma? como se hace?

3) Cual es la posición del amortiguador trasero recomenadable para llevar pasajero de vez en cuando? totla 135/140 kg entre los dos??

4) Alguno ha puesto bolsa cubredepósito? que recomendais para llevar alguna cosilla de vez en cuando?

5) Se puede arrancar sin no tiene batería? vale el viejo truco del empujón en las de inyección? algún truco para arrancarla así?

6) Cual es en vuestra opinión EL ACCESORIO que habrái que pober a una Nightster?

Perdonar por el mogollón de preguntas, sólo pretendo aprender de vuestra experiencia con la N y animar el hilo

Un converso a la nocturnidad
 
Buenos dias!!!! que pasa que esto esta muerto?¿?

Bueno aqui os dejo mi ultimo bricolage, he levantado el deposito 7 cm he limpiado todos los plasticuchos que escondian los cables, toda la parte electrica la he metido debajo del deposito, he recolocado la bobina a modo de starter en las carburadas. Queda wuapisma, ya os pondre mas fotos.... Saludos!!!

user_1690_dsc03259.jpg
 
La calidad de las primeras fotos es mala, ya que estan hechas con el movil. I'm sorry :oops:

La pintura es un kit de pintura de la casa Racing Colors de tres capas denominado Metalchrome. Veamos su aplicación:

Primero 'despelota la burra'




Para esta pintura 'especial' se dio una base negra con laca, a la que luego se ha matizado el brillo con lija de agua. Todo esto debido a que la pintura especial tardo mas de la cuenta en llegar. Si no se da la base negra y sobre esta se aplicaria directamente la laca base







Una vez hecho esto limpiamos con desengrasante el deposito para evitar las posibles siliconas que nos destrozarian luego todo el trabajo.

Se aplica una capa de laca base y 45 minutos de secado a 50º
Luego se aplica en varias manos con secado al aire enre capa y capa de unos 5 minutos el color efecto cromo repitiendo el proceso de secado de 45 minutos a 50º



Por ultimo se aplica una laca de dos componentes y se repite el mismo proceso de secado de 45 minutos a 50º. El resultado es este:



Solo falta montarlo todo de nuevo en la moto junto con alguna que otra pegatina de decoración.



Yo siempre he dicho que tenia una Nightster Chrome 105 Th Anniversary

Bueno pues este es el resultado una vez montado y decorado.

Os presento mi Chromster 105 Th Anniversary




 
Que buen trabajooo :up:

Porque no lo llevaste a un cromador, te hubiera queda acojonante... Te podrias peinar mirandote en el deposito :mrblue:

V'sssssssss
 
[quote user="Lucellos" post="80270"]Que buen trabajooo :up:

Porque no lo llevaste a un cromador, te hubiera queda acojonante... Te podrias peinar mirandote en el deposito :mrblue:

V'sssssssss[/quote]

Porque al ser de inyeccion me daba yu-yu desmontar la bomba del deposito, no sea que luego con el cromado no asiente bien y tuviese un serio problema, aunque no creas que si que lo pense :mrgreen:
 
Bueno aki os dejo algunos retokes k le e hecho a mi burra ultimante =)



user_1737_img_0115.jpg


user_1737_img_0118.jpg


El retapizado del asiento esta bestial! xD cuando le kito el tako es increible....


user_1737_img_0116.jpg
 
Hola atoss y birras fresquitas, soy poseedor de una XL1200N del año 2007, por cierto la he comprado hace unos dias de segunda mano, y el vendedor no encontraba el manual de usuario, alguien sabe como lo puedo pillar sin q me cobren los de HD un paston (castellano)?, mas o menos me ha explicado algo pero casi nada....

Birras!!!!
 
Y este hilo? Ta muerto? ;)

Nightsteros: tengo una consulta.

Sabéis la medida de vuestra llanta trasera? 3" ó 3,5"?

Y otra cosa: Sabéis el ancho de la horquilla de la Iron/Nightster?

Y puestos a abusar, tercera question: Sabéis el diámetro del "eje" (no sé cómo llamarlo) de las llantas de NIghtster/Iron? En algunos modelos es de 3/4", pero no sé si es el caso...

Gracias.
 
Hola desde Lucena (Córdoba), soy Javi. Este viernes o el sábado voy a Sevilla a recoger mi Nightster plata-negro... :love:
Todavía no la tengo y ya tengo pedidas las colas SE Street performance a LSHD1.... :lol:
Birritas pa tor mundo!!
 
[quote user="jimmynightster" post="94283"]birris para todos los nighteros

enhorabuena javi, te compraste la spontex q mas me gusta..... q la disfrutes colega[/quote]

Jimmy, Rizoma tiene algunos accesorios acojonantes. La línea es muy deportiva, totalmente fuck old school, eso sí, vaya precios...
 
[quote user="jimmynightster" post="94283"]birris para todos los nighteros

enhorabuena javi, te compraste la spontex q mas me gusta..... q la disfrutes colega[/quote]
Gracias jimmynightster!! Estoy como un niño con zapatos nuevos...!! :lol:
 
rizoma es lo q tiene...... :cry: , pero no me digas q el manillar no esta logradisimo, yo no pienso meterselo, le puse el de la iron y voy comodo el original se ma hacia mu grande, pero el tapon si q me gusta si...... :) :)
 
Sí, esta muy guapo el manillar rizoma, pero con el completo, es decir, relojes, espejos y puños
 
Muy buenas a todos,

Aquí desde Galicia, otro nuevo poseedor de una Nightster Vivid Black 2010, llevo 1 semana con ella, y encantado. No os pongo fotos porque aún está de serie, y ya sabeis como es, pero ya tengo en mente unas cuantas modificaciones que os iré mostrando y consultando.

Saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba