[quote user="HarryHaller" post="70811"][quote user="yedra" post="70808"][quote user="HarryHaller" post="70793"][quote user="yedra" post="70790"]Las conocia del foro gringo!!!!!
La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje
Saludetes!!!![/quote]
Ah sí? Por casualidad no te habrá explicado dónde demonios recoloca las piezacas que hay debajo del asiento? Cuenta cuenta.[/quote]
Tengo algun tuto de como hacerlo... la mejor forma que he visto ha sido colocar la centralita al lado de la bateria.[/quote]
Rúlalo, no me seas!!!!!!!! :wink: :mrgreen:
Si no es online te paso mi direcc por MP.
Birritas frescas![/quote]
Venga agregame al msn y te explico una forma que te va a costar 10 min...
yedra_@hotmail.com
La ultima tiene transformacion de chasis incluida jejejeje el nota de Las Vegas (nightster verde oliva) es un tio de P.M me ha explicado algun truquillo para BOBBEAR nuestras cacharras jejejeje
Saludetes!!!![/quote]
Ah sí? Por casualidad no te habrá explicado dónde demonios recoloca las piezacas que hay debajo del asiento? Cuenta cuenta.[/quote]
Tengo algun tuto de como hacerlo... la mejor forma que he visto ha sido colocar la centralita al lado de la bateria.[/quote]
Rúlalo, no me seas!!!!!!!! :wink: :mrgreen:
Si no es online te paso mi direcc por MP.
Birritas frescas![/quote]
Venga agregame al msn y te explico una forma que te va a costar 10 min...
yedra_@hotmail.com