[quote user="raulster" post="59386"][quote user="Alfons" post="59381"][quote user="raulster" post="59314"][quote user="Alfons" post="59312"]Es unas gotitas en el motor y como en las juntas, me comentarón que era normal, que luego en la revisión al reapretar ya no pasaría, cosa que me pareció mas o menos normal, pero claro quiero limpiarlas y comprobar si sige sucediendo, pero tampoco no quiero limpiarlo con algún producto de los que he leido en el foro sin consultarlo con vosotros ya que el motor de la Nightster es diferente...
un saludo y gracias!!!!!!![/quote]
Diferente? como el de un avion? Es un evo 1200 desde hace 50 años como el de cualquier sportster, agua y jabón[/quote]
Me refiero a que no es cromado y en cuanto le pasas un trapo se quedan las fibras, y en el foro se ha hablado de que hay gente que utiliza 3 en 1 o Wd-40 y lo mismo esto al motor le deja algún tipo de marca...me referia a eso aunque un motor de un avión por cada lado le quedaría chulo, eh?[/quote]
En eso tienes razón, los trapos te lo dejan hecho un asco, yo le doy con una esponja y creo que para las manchas que tu dices lo suyo sería un cepillo pequeño (de dientes o algo así que no raye) y solo con agua y jabon, cuando seca queda como nuevo.
Si te mola con motor de avión mira esta, flipante
Radial Hell
Vamos... ni con Fairy se quitan las manchas[/quote]
Pues nada a darle con el cepillo de dientes y jabón, si cuesta mucho le daré con el eléctrico :mrgreen: , muchas gracias raulster!!! no veas con el pepino Radical Hell para flipar!!!!