Hilo Nightsters

Yedra, o jimmy, puedo bajar los amortiguadores yo mismo con mis manos torpes? jeje

Seria mucho pedir un little tutorial, estoy seguro k no soy el uniko k le molaria bajar la suspension trasera =).

Un saludete!
 
[quote user="yeahx" post="58705"]Yedra, o jimmy, puedo bajar los amortiguadores yo mismo con mis manos torpes? jeje

Seria mucho pedir un little tutorial, estoy seguro k no soy el uniko k le molaria bajar la suspension trasera =).

Un saludete![/quote]

si tienes los amortiguadores mas bajos no veo por q no, te hace falta un gato, unas llave de torx y una llave fija, lo siento asi de memoria no puedo decirte lo numeros, y es de lo mas facil, levantas la moto sin que deje de apoyar la rueda y sacas los tornillos, sale muy facil. no tiene mucha ciencia

si no tienes unos amortiguadores mas bajos, hay unas piezas para bajar los de serie, pero solo te los baja 1" y tus amortiguadores miden 13`5", los q yo le puse miden 11"

birris
 
Hola a todos!!!!

Una pregunta, bueno dos..... tengo la nightster desde hace un tiempo, aún en rodaje (600 km), la pregunta es, es normal que tenga unas manchitas de aceite por el motor y cerca de las juntas....y como se puede limpiar, me refiero si utilizáis algún producto en concreto para limpiar el motor...


Un saludo!!!!!!!!
 
No debe tirar aceite.
A mi empezó a tirarme unas gotas por la parte superior y me cambiaron las juntas de goma en el concesionario.
Llevalo a que lo miren.
Un saludo
 
Es unas gotitas en el motor y como en las juntas, me comentarón que era normal, que luego en la revisión al reapretar ya no pasaría, cosa que me pareció mas o menos normal, pero claro quiero limpiarlas y comprobar si sige sucediendo, pero tampoco no quiero limpiarlo con algún producto de los que he leido en el foro sin consultarlo con vosotros ya que el motor de la Nightster es diferente...

un saludo y gracias!!!!!!!
 
[quote user="Alfons" post="59312"]Es unas gotitas en el motor y como en las juntas, me comentarón que era normal, que luego en la revisión al reapretar ya no pasaría, cosa que me pareció mas o menos normal, pero claro quiero limpiarlas y comprobar si sige sucediendo, pero tampoco no quiero limpiarlo con algún producto de los que he leido en el foro sin consultarlo con vosotros ya que el motor de la Nightster es diferente...

un saludo y gracias!!!!!!![/quote]

Diferente? como el de un avion? Es un evo 1200 desde hace 50 años como el de cualquier sportster, agua y jabón
 
[quote user="raulster" post="59314"][quote user="Alfons" post="59312"]Es unas gotitas en el motor y como en las juntas, me comentarón que era normal, que luego en la revisión al reapretar ya no pasaría, cosa que me pareció mas o menos normal, pero claro quiero limpiarlas y comprobar si sige sucediendo, pero tampoco no quiero limpiarlo con algún producto de los que he leido en el foro sin consultarlo con vosotros ya que el motor de la Nightster es diferente...

un saludo y gracias!!!!!!![/quote]

Diferente? como el de un avion? Es un evo 1200 desde hace 50 años como el de cualquier sportster, agua y jabón[/quote]


Me refiero a que no es cromado y en cuanto le pasas un trapo se quedan las fibras, y en el foro se ha hablado de que hay gente que utiliza 3 en 1 o Wd-40 y lo mismo esto al motor le deja algún tipo de marca...me referia a eso aunque un motor de un avión por cada lado le quedaría chulo, eh?
 
[quote user="Alfons" post="59381"][quote user="raulster" post="59314"][quote user="Alfons" post="59312"]Es unas gotitas en el motor y como en las juntas, me comentarón que era normal, que luego en la revisión al reapretar ya no pasaría, cosa que me pareció mas o menos normal, pero claro quiero limpiarlas y comprobar si sige sucediendo, pero tampoco no quiero limpiarlo con algún producto de los que he leido en el foro sin consultarlo con vosotros ya que el motor de la Nightster es diferente...

un saludo y gracias!!!!!!![/quote]

Diferente? como el de un avion? Es un evo 1200 desde hace 50 años como el de cualquier sportster, agua y jabón[/quote]


Me refiero a que no es cromado y en cuanto le pasas un trapo se quedan las fibras, y en el foro se ha hablado de que hay gente que utiliza 3 en 1 o Wd-40 y lo mismo esto al motor le deja algún tipo de marca...me referia a eso aunque un motor de un avión por cada lado le quedaría chulo, eh?[/quote]

En eso tienes razón, los trapos te lo dejan hecho un asco, yo le doy con una esponja y creo que para las manchas que tu dices lo suyo sería un cepillo pequeño (de dientes o algo así que no raye) y solo con agua y jabon, cuando seca queda como nuevo.

Si te mola con motor de avión mira esta, flipante
Radial Hell
Vamos... ni con Fairy se quitan las manchas
 
[quote user="raulster" post="59386"][quote user="Alfons" post="59381"][quote user="raulster" post="59314"][quote user="Alfons" post="59312"]Es unas gotitas en el motor y como en las juntas, me comentarón que era normal, que luego en la revisión al reapretar ya no pasaría, cosa que me pareció mas o menos normal, pero claro quiero limpiarlas y comprobar si sige sucediendo, pero tampoco no quiero limpiarlo con algún producto de los que he leido en el foro sin consultarlo con vosotros ya que el motor de la Nightster es diferente...

un saludo y gracias!!!!!!![/quote]

Diferente? como el de un avion? Es un evo 1200 desde hace 50 años como el de cualquier sportster, agua y jabón[/quote]


Me refiero a que no es cromado y en cuanto le pasas un trapo se quedan las fibras, y en el foro se ha hablado de que hay gente que utiliza 3 en 1 o Wd-40 y lo mismo esto al motor le deja algún tipo de marca...me referia a eso aunque un motor de un avión por cada lado le quedaría chulo, eh?[/quote]

En eso tienes razón, los trapos te lo dejan hecho un asco, yo le doy con una esponja y creo que para las manchas que tu dices lo suyo sería un cepillo pequeño (de dientes o algo así que no raye) y solo con agua y jabon, cuando seca queda como nuevo.

Si te mola con motor de avión mira esta, flipante
Radial Hell
Vamos... ni con Fairy se quitan las manchas[/quote]

Pues nada a darle con el cepillo de dientes y jabón, si cuesta mucho le daré con el eléctrico :mrgreen: , muchas gracias raulster!!! no veas con el pepino Radical Hell para flipar!!!!
 
Buenas a todos y cervecitas,despues de la presentacion es miprimer mensaje en este hilo,yo tambien tenia unas manchas de aceite en las juntas me dijeron que le diera con agua a presion que no tendria problemas y efectivamente la manchas desaparecieron y no han vuelto a aparecer,saludos



user_862_enero_2009_moto_05_02_09_18_04_41.jpg
 
Vsss

Alguien sabe donde pillar una quilla para nuestros hierros? :book:

Algo como esto
user_426_foto_1_quilla_1234722135_188024.jpg

user_426_foto_2_quilla.jpg


He encontrado este Enlace, pero no se yo :???:

Es que si me tiro a un conce, me la van a clavar. Seguro que alguno ya la tiene en mente.

Birras :cool:
 
ese q tiene montado es de harley,en usa vale 199$ pintado , unos ciento cincuenta y pico euros(creo), tampoco es tan caro, ese universal no se yo, seguro q tiene cantera
 
Vsss

Gracias jimmynightster, será lo próximo que le ponga.

Ahora una preguntita, le he puesto los VANCE AND HINES SHORTSHOTS , con el filtro KN y la verdad es que suenan de escándalo.

Ese es el problema, el escándalo :shock: :wman: ya he hecho saltar alguna que otra alarma de los coches, por eso me gustaría ponerle un silenciador, flauta o como le
queráis llamar.
¿Sabéis donde pillar algo parecido? me gusta mucho como quedan estéticamente pero no pensaba que darían tanta caña.

La foto no es muy buena porque la acabo de hacer con el móvil, cuando le ponga la quilla y un par de tapitas que tengo pedidas, pongo unas mejores.

user_426_vance.jpg


Birras :cool:
 
Vsss

He encontrado estos en San ebay

VANCE & HINES QUIET BAFFLES

user_426_quiet.jpg


Para Sportster Shortshots Staggered Black

Sabéis de algo mejor?

Birras :cool:
 
no tengo ni idea scull, yo le monte unas colas SE y tambian hago saltar la alarma del coche q aparca alado, creo q la tiene muy sensible, tampoco puedo salir de casa sin q se entere mi mujer, el garaje esta 8 pisos mas abajo y se oye en casa, no me quiero ni imaginar si le pongo unos vance, me corren los del 1º, 2º y 3º :mrgreen: . si esos baffles son de la marca para q quieres otros?, por cierto remapeaste??
 
Vssss

Si Jimmy, el lote completo con ajuste de centralita con el super tuner de marras.

Estos tubos son una pasada, suenan demasiado, van como a escape libre, los colegas harleros han flipado pero claro ellos no tienen que montarla.

Con el motor en marcha y a ralentí, probamos a encender dos softail de los colegas a su lado y no se oían :shock: solo se escuchaba mi motor.
Anoche al entrar en el garaje, le metí caña y 3 alarmas saltaron :lol: :lol: Cuando veo un coche de la munipa, quito gas por si las moscas.

Vamos que como tu dices o le meto estos silenciadores o me corren del piso :roll: :roll:

Por cierto, que ganas tengo de saltar el charco y pegarme un buen rulito con vosotros :wink:


Birras :cool:
 
birris,
son bonitos, y seguro q tumba mejor de ese lado, pero yo prefiero q no suenen tanto, siempre puedes venderlos, seguro q los sacas rapido.

por cierto, q charco??
 
Vssss

¿El charco? :lol: :lol: :lol: es nuestra forma de hablar, vivo en Melilla y el estrecho es el charco que hay que salvar para llegar a la península.

He estado leyendo por ahí y según cuentan con los quiet bafle bajan decibelios, sonando muy similar a los Screaming Eagle :???: a ver si es verdad :roll:

La verdad es que tumban igual o yo por lo menos no noto la diferencia, tengo los avisadores con una erosión de no te menees :shock: voy a tener que quitarlos :roll: o dejar de tumbar tanto, al principio cada vez que tocaba me asustaba, ahora ya estoy acostumbrado.

Birras :cool:
 
Atrás
Arriba