Hilo Nightsters

dejota

Active Member
Buenas, por lo que veo últimamente se estan incorporando nuevas Nightsters en foro y podriamos irnos presentando y intercambiar dudas y respuestas, lo dicho soy dejota de barcelona y tengo una nightster negrita, en breve pongo fotos..... :mrorange:
 
Muy buena idea.
Aqui estamos para comentar lo que salga aunque no se que pensarán los administradores de esto.
Unas cervecitas mu fresquitas para todos.
 
Me parece una buena idea, en lo mucho o poco que uno pueda aportar al tema colaborare.

saludos
 
Vssss

Vaaaaaaaaaale, me apunto, porque tenemos que diferenciarnos los que tenemos Nightster, un hierro con clase y elegancia innata :cool: de esos gays como parabellum, Crowley, Duke666 y compañía :twisted: :twisted:

Que noooooo, que es broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo soy el último mono aquí pero pienso que si empezamos a crear hilos y sub-foros por modelos, sexo, etc. nos vamos a perder, creo que ya
hay suficientes sub-foros abiertos.

Pero si os parece buena idea, pos nada yo colaboraré en todo lo que pueda :cool:

Birras para todos


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Aquí otra indómita de la noche!

Skull, yo creo que estos hilos vienen bien como post-guía, en aras de juntar info sobre nuestras bichas nocturnas.

En fin, propongo que cada uno muestre su hierro, cosillas que le ha puesto, y demás. Predico con el ejemplo:

Dibujo-1-1.jpg


Imagen015.jpg

Flower power!
Imagen013.jpg


IMGP1787.jpg


La mía está pelada por ahora y llevo 2000 km´s erecto a su lomo... jajaja. :love:

Animarse.
 
Hombre pues aprovechando nuestro hilo, alguno sabe si es compatible el respaldo desmontable con los soportes de alforjas?, y sobre todo sabeis de algunas alforjas que se adapten a nuestra niña sin tocar intermitentes y que o bien sean rigidas o al menos lleven candadoo combinación?, si ya se que a lo mejor no le quedan muy bien pero en practico ganas mucho y siempre se pueden desmontar cuando uno quiere, se de algunas rigidas que las quitas en un momento y no se ve ni soporte ni nada, pero la putada es que creo q no son compatibles con la posición de los intermitentes.

saludos
 
hola me llamo Alfonso, soy de Girona y me acabo de comprar una nightster bien negrita, fue como le primer amor fue verla y......., a la hora de cojerla y conducirla ya no tengo palabras para describirlo.
solo una pega, donde guardar los papeles de la moto, las clasicas mochilas de cuero le quedarían como el culo, y las bolsas de manillar una cagada. vosotros como lo habeis solucionado, he visto un porta documento cromado aunque no encuentro el sitio donde poder colocarlo sin que moleste

muchas gracias¡¡¡
 
[quote user="skull" post="38532"]Vssss

Vaaaaaaaaaale, me apunto, porque tenemos que diferenciarnos los que tenemos Nightster, un hierro con clase y elegancia innata :cool: de esos gays como parabellum, Crowley, Duke666 y compañía :twisted: :twisted:

Que noooooo, que es broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo soy el último mono aquí pero pienso que si empezamos a crear hilos y sub-foros por modelos, sexo, etc. nos vamos a perder, creo que ya
hay suficientes sub-foros abiertos.

Pero si os parece buena idea, pos nada yo colaboraré en todo lo que pueda :cool:

Birras para todos


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA[/quote]

:shock: Skull kabron en bromaaa.

Una nightster no es una Sporter con otro color ? jaja broma . bueno el caso es que ya existe un subforo para las sporters con lo que podeis colgar las fotos de vuestras marabillosas y distinguidas nighters en el lugar que les corresponde : "sporters" :cool:

Antes me gustaban las nighster pero ahora que vais de selectos , ya no me gustan, :razz: me comprare una fatboy carburada si sale un temita bien... y os hare "pam y pipa" y ahora a chinchar mamones :razz:

si lo meteis en un subforo de solo 1200N solo lo mirara la gente que tenga una , pero si por el contrario va en el general, TODOS los que tengas o hayan tenido sporter podran colaborar activamente :v: ( suma de neuronas = efecto multiplicador ) :idea:

Referente a que eres el ultimo mono = esto es un circulo donde se van incorporando nuevos monos y nunca sabes quien es el primero y el ultimo , lo importante es que todos somos monos
Salud
 
[quote user="HarryHaller" post="41288"]Aquí otra indómita de la noche!

Skull, yo creo que estos hilos vienen bien como post-guía, en aras de juntar info sobre nuestras bichas nocturnas.

En fin, propongo que cada uno muestre su hierro, cosillas que le ha puesto, y demás. Predico con el ejemplo:

La mía está pelada por ahora y llevo 2000 km´s erecto a su lomo... jajaja. :love:

Animarse.[/quote]

Es, preciosa, lo unico que le haria yo es: poner el faro a la altura del cuenta Km ( estiraria visualmente la moto ) y unos escapes V&H como los de customb , tienen un sonido "importante y muy harley" ( son doble tono ) ... poca pela y bien invertida
 
[quote user="Duke666" post="41370"]

Es, preciosa, lo unico que le haria yo es: poner el faro a la altura del cuenta Km ( estiraria visualmente la moto ) y unos escapes V&H como los de customb , tienen un sonido "importante y muy harley" ( son doble tono ) ... poca pela y bien invertida[/quote]

Gracias, apañero. Lo del faro es una idea cojonuda, no se me había ocurrido. Veré qué puedo hacer.

En cuanto a los escapes, quiero ponerle unos del mismo estilo (cromados y largos), son los que me gustan.Ya miraré cosillas cuando tenga pasta(tengo bastantes modificaciones en mente, a largo plazo)... :wink:
 
Buenas a todos, veo que empieza animarse el tema, mi opinión es de comentar y enseñar cosillas que vemos y dudamos de nuestras motos nighster pero esto significa que otro poseedores de otros modelos de hd comenten como nosotros........ como veo que ya hay consultas algo la mia como la parienta y amigos que han ido en la moto de paquete ya se han quemado con el colector de la moto...... :oops: estoy dandole vueltas a una posible solución o bien cambiar los escapes o ponerle un cinta anticalorica........ os pasa a vosotros? la cinta anticalorica solucionaría algo.....

Aprovecho para subir una imagen del primer día que me la dierón
 
Os habeis fijado lo que hace el asiento en la misma moto : flipante comparar la de HarryHaller con la de dejota. :shock:

Djota no entidiendo que se pueda quemar nadie subiendo por la derecha (controlando el escape ) y bajando por la izq. que no hay escape, otra cosa es que se vaya mas o menos calentido de la punta de los pies si se va con calzado tipo chancas o cosas de esas ¿no?. De todas formas yo le meteria unas plataformas plegables en lugar de los estribos ira mas comoda y no se quemara.

Referente a la recolocacion de faro mirar en las fotos de sporster, la de 9P es una azul con manillar en forma de "Z" vereis lo larga que aparenta, ayer me fije en vivo y parece otra.


Salud
 
Buena idea lo de la plataformas-estriberas, el problema es lo que dices fijarse a la hora de montar y desmontar de la moto pero ya es la segunda persona que se lleva un grato recuerda de ella....... y el tema cinta que os parece......
 
ahhhhh el tema asiento ahora llevo el badseat, ese fue el que me aconsejarón en el conce pero decidí cambiarlo..... :mrorange: a cambiando del día a la noche.....
 
[quote user="dejota" post="41470"]ahhhhh el tema asiento ahora llevo el badseat, ese fue el que me aconsejarón en el conce pero decidí cambiarlo..... :mrorange: a cambiando del día a la noche.....[/quote]

Yo tengo pensado pillarle un sundowner para los viajecitos o las rutas de +200. Ya me hice un viaje Madrid-Santander, 1200 km´s en un finde en total, y mi ojete aun no me habla... :lol:
 
Apañerus, vamos a animar esto que está un poco de capa caída.

Buceando por los foros yankees, he pillado algunas fotos de N´s de las que tomar ideas o simplemente ver como quedaría tal accesorio(filtros, escapes, asientos, cuelgamonos, drag bars, etc...), algunas son MUY interesantes. Ahí van.

Esta bobber es bestial, vaya curre...
2434372270103319731S600x600Q85.jpg

2091689640103319731S600x600Q85.jpg

2180667040103319731S600x600Q85.jpg

2305833080103319731S600x600Q85.jpg



2008_XL1200N_Black_waccessories.jpg

Apes2.jpg

zdup2.jpg

zdup6.jpg

AsientoLicksCustomCycles.jpg

Bike088_.jpg

Bike086_.jpg

FiltroBigSuckerStageI.jpg

IMG_0259_2.jpg

IMG_2141.jpg

IMG_2218.jpg
 
Vaya enjendro el de esa Nightster... alguien puede explicar que clase de escapes son esos?? y que es lo que lleva acoplado?

Por cierto, la ultima lleva levantado el deposito justo como he hecho yo con la mia, no se si alguno se habia fijado pero os invito a que lo mireis detenidamente en la cojida de delante como se ha subido unos 5cm para darle un toque muy peculiar
 
Atrás
Arriba