[quote user="skull" post="38532"]Vssss
Vaaaaaaaaaale, me apunto, porque tenemos que diferenciarnos los que tenemos Nightster, un hierro con clase y elegancia innata
de esos gays como parabellum, Crowley, Duke666 y compañía :twisted: :twisted:
Que noooooo, que es broma :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, yo soy el último mono aquí pero pienso que si empezamos a crear hilos y sub-foros por modelos, sexo, etc. nos vamos a perder, creo que ya
hay suficientes sub-foros abiertos.
Pero si os parece buena idea, pos nada yo colaboraré en todo lo que pueda
Birras para todos
CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA[/quote]
:shock: Skull kabron en bromaaa.
Una nightster no es una Sporter con otro color ? jaja broma . bueno el caso es que ya existe un subforo para las sporters con lo que podeis colgar las fotos de vuestras marabillosas y distinguidas nighters en el lugar que les corresponde : "sporters"
Antes me gustaban las nighster pero ahora que vais de selectos , ya no me gustan, :razz: me comprare una fatboy carburada si sale un temita bien... y os hare "pam y pipa" y ahora a chinchar mamones :razz:
si lo meteis en un subforo de solo 1200N solo lo mirara la gente que tenga una , pero si por el contrario va en el general, TODOS los que tengas o hayan tenido sporter podran colaborar activamente :v: ( suma de neuronas = efecto multiplicador ) :idea:
Referente a que eres el ultimo mono = esto es un circulo donde se van incorporando nuevos monos y nunca sabes quien es el primero y el ultimo ,
lo importante es que todos somos monos
Salud