Hilo Nightsters

hola nightsteros, yo estoy detras de una negrita y esoty a punto de pillarmela ya!! lo malo es que me la dan para principios de octubre. Me gustaria que me contarias si os ha surgido algun problemilla con las vuestras (a parte de lo que ya he leido en el foro de que roza cuando lleas a alguien y de que todo accesorio afea annuestra niña). Ah!, y sobre todo que me comentarais del tema autonomia ¿Cuantos Km os soleis hacer sin repostar? a ver si me dais el empujon que me falta para soltar la pasta ;)
Muchas gracias a todos
 
[quote user="porgio" post="43961"]hola nightsteros, yo estoy detras de una negrita y esoty a punto de pillarmela ya!! lo malo es que me la dan para principios de octubre. Me gustaria que me contarias si os ha surgido algun problemilla con las vuestras (a parte de lo que ya he leido en el foro de que roza cuando lleas a alguien y de que todo accesorio afea annuestra niña). Ah!, y sobre todo que me comentarais del tema autonomia ¿Cuantos Km os soleis hacer sin repostar? a ver si me dais el empujon que me falta para soltar la pasta ;)
Muchas gracias a todos[/quote]

Respecto a los accesorios es cuestion de gustos, yo la llevo 'accesoriada' y a mi me gusta
Autonomia en carretera a 100-110 km/h 150kms en ciudad 120kms desde lleno hasta que se enciende la reserva
 
[quote user="porgio" post="43961"]hola nightsteros, yo estoy detras de una negrita y esoty a punto de pillarmela ya!! lo malo es que me la dan para principios de octubre. Me gustaria que me contarias si os ha surgido algun problemilla con las vuestras (a parte de lo que ya he leido en el foro de que roza cuando lleas a alguien y de que todo accesorio afea annuestra niña). Ah!, y sobre todo que me comentarais del tema autonomia ¿Cuantos Km os soleis hacer sin repostar? a ver si me dais el empujon que me falta para soltar la pasta ;)
Muchas gracias a todos[/quote]

Qué hay Porgio. La mía me aguanta entre 175-200 km´s aprox, según si piso ciudad y la chicha que le dé.

A mí no me ha dado ningún problema en los casi 3000km´s que llevo, y sólo te puedo hablar maravillas (exceptuando el tema suspensiones con pasajero). Por lo que he leído en foros, tanto yankees como europeos o españoles, no está dando ningún problema en concreto.

En fin, si tienes la pasta, adelante, no te arrepentirás!

Si tienes alguna pregunta más, dispara. :wink:

Saludos.
 
Por cierto, ayer le quité los catadióptricos de las horquillas (se me ocurrió gracias a los foros yankees) y del portamatrículas y queda bastante mejor.

Os dejo un par de fotillos, con el antes y el después:
Antes:
IMGP1787.jpg

Después:
IMGP2079.jpg

IMGP2081.jpg
 
Esta muy guapa, yo le quitaria (vamos que yo se lo he quitado) el portamatriculas y le pondria la matricula arriba en el guardabarros. Con una suspension mas baja queda de cine.
 
[quote user="yedra" post="44000"]Esta muy guapa, yo le quitaria (vamos que yo se lo he quitado) el portamatriculas y le pondria la matricula arriba en el guardabarros. Con una suspension mas baja queda de cine.[/quote]

Encargado está a los EEUU, a ver cuando llega...maldito armatoste europeo! :wink:

A ver cuándo nos desvelas la apariencia de tu hierro, todavía no le has puesto todo lo que querías?
 
Ante todo agradecer toda informacion que me estais dando sobre la nigthster!!! tengo unas dudillas mas,
1. no se si alguien le ha puesto los tan aclamados escapes Vance & Hines!! merecen la pena?? entiendo que hay que modificar la inyeccion de la moto, donde se hace todo esto??
2. Por cierto el asiento que viene de serie es comodo para viajar??
3. y de turbulencias, recomensais pantalla???
4. una vez entras en reserva para cuantos kms da?

Joder, perdonad que sea tan cansino y gracias a todos!!

Por cierto HarryHaller te ha quedado cojonuda!! yo tambien lo hare
 
se me olvidaba soleis quedar para hacer salidillas los findes??

Gracias, os debo unas birras
 
Con los V&H no necesariamente hay que remapear (unque es lo suyo) si te dire que suenan ATRONADORES jejejee yo estoy barajando el ponerle unos atenuadores porque es bestial.

Lo de la pantalla yo no lo veo... mas que nada por estetica, de todos modos me gusta el aire dando en la cara ( a velocidad moderada se aguanta bien) jejejeje

Mi moto aun no tiene todos los accesorios, voy a postear las fotos cuando me llegue un asiento doble que he pillado por ahi jejeje y asi las pongo con y sin el asiento. A ver que os parece, de todos modos es moy parecida a los modelos yankies que has colgaso con drag bar.
 
[quote user="porgio" post="44018"]Ante todo agradecer toda informacion que me estais dando sobre la nigthster!!! tengo una dudilla mas, no se si alguien le ha puesto los tan aclamados escapes Vance & Hines!! merecen la pena?? entiendo que hay que modificar la inyeccion de la moto, donde se hace todo esto?? Por cierto el asiento que viene de serie es comodo para viajar?? y de turbulencias, recomensais pantalla???
Joder, perdonad que sea tan cansino y gracias a todos!!

Por cierto HarryHaller te ha quedado cojonuda!! yo tambien lo hare[/quote]

Imagino que te refieres a los Shortshots; aquí tienes los de un apañero que los ha puesto: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=4&t=3652 . No tengo claro si con esos escapes hay que tocar el mapping o no, pero sí te digo que si sólo cambias colas no hace falta. En caso de tener que hacerlo hay varias maneras, o en el conce, o en casa si dispones de un power commander o sucedáneos.

El asiento que viene es incomodo de cojones si te planteas viajar. Yo hice en Julio un viaje a Cantabria, 1300 km´s en total en un finde, y acabé destrozado. En cuanto tenga pasta (antes pillaré unos escapes) me compraré un sundowner( http://www.latus-harley-davidson.com/pr ... _2054c.jpg ) para los viajes, y dejaré el de serie (estéticamente precioso) para el día a día y las rutillas dominicales.

Si te planteas viajar mucho, no le vendría mal una pantalla de quita y pon, aunque yendo entre 120-140, en condiciones favorables, se aguanta perfectamente, otra cosa ya es si te tocan inclemencias meteorológicas (frío, lluvia, viento), siempre mejor llevar pantalla. Yo personalmente no se la pondría, se puede aguantar, y afea demasiado la moto.

Gracias por el piropo. :wink:

Saludos y birritas.
 
Yo tengo lo V&H y realmentre son atronadores aun con los silenciadores puestos.
¿Alguien sabe cuantas multas se pueden pagar, debido a las colas, con un mini sueldo? jejejeje
Un saludo
 
[quote user="bititos" post="44047"]Yo tengo lo V&H y realmentre son atronadores aun con los silenciadores puestos.
¿Alguien sabe cuantas multas se pueden pagar, debido a las colas, con un mini sueldo? jejejeje
Un saludo[/quote]

Pues depende de dos cosas:
1.- lo mini que sea
2.- lo que encabrones o este de encabronao el agente correspondiente
 
[quote user="tazz" post="44055"][quote user="bititos" post="44047"]Yo tengo lo V&H y realmentre son atronadores aun con los silenciadores puestos.
¿Alguien sabe cuantas multas se pueden pagar, debido a las colas, con un mini sueldo? jejejeje
Un saludo[/quote]

Pues depende de dos cosas:
1.- lo mini que sea
2.- lo que encabrones o este de encabronao el agente correspondiente[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy aprendiendo a ir en marchas largas cuando hay :cop: .
 
Bititos, ¿el otro dia pasaste con tu OSCURA por la zona de la estacion de RENFE de la Isla? (la antigua) Me parecio verte... escuche ese ruido atronador de V&H mire y me parecio ver la oscura...

La mia esta en montaje de amortiguadores y cambiar portamatriculas... nos veremos para tomar una fresquita y hacer un poco de ruido por la Isla jejejejejeje

Salu2 tio!!!!
 
[quote user="yedra" post="44167"]Bititos, ¿el otro dia pasaste con tu OSCURA por la zona de la estacion de RENFE de la Isla? (la antigua) Me parecio verte... escuche ese ruido atronador de V&H mire y me parecio ver la oscura...

La mia esta en montaje de amortiguadores y cambiar portamatriculas... nos veremos para tomar una fresquita y hacer un poco de ruido por la Isla jejejejejeje

Salu2 tio!!!![/quote]

Cierto.
Cuando quieras quedamos para tomas una rubia.
¿tanto suenan? jejejeje
 
Si que suenan pero es un sonido delicioso... jejejeje esta semana nos vemos

Un saludo
 
Nas!!

Fantastico este hilo aunque sea algo "Traidor" al resto de sportsters.

Yo ya me he comprado las colas para la Nocturna y se las pondre en cuanto
haga los 8000Kms ( Tengo 7300 ) :-D

A mi me encanta este asiento para dos,pero creo que a el culete de la contraria
no le va a hacer nada de gracia. ( Este es el Sidekick )

Birras para todos!!
 
Muy guapa, si señor, esas colas tienen una pinta buenisima, seguro que el sonido no defrauda!!!
 
Las colas de esa foto me da a mi que son las de serie pero para el modelo de EEUU. En cuanto a lo del asiento doble, si alguien me explica como poner fotos, os adelanto unas de la mia con un asiento que le sienta de lujo.

Un saludo
 
[quote user="yedra" post="44635"]Las colas de esa foto me da a mi que son las de serie pero para el modelo de EEUU. En cuanto a lo del asiento doble, si alguien me explica como poner fotos, os adelanto unas de la mia con un asiento que le sienta de lujo.

Un saludo[/quote]

Efectivamente son las de serie en EEUU.

Para subir fotos, súbelas a http://imageshack.us/ , después copias el segundo link que te aparece (pone al lado de la dirección algo de forums), lo pegas aquí y ya está.

Saludos.
 
Atrás
Arriba