Hilo Nightsters

Pues aquí otro nocturno Nightstero. Llevo con ella 1 semana y sólo he podido hacer 6 kms. Ya no me quedan uñas esperando al finde... :p:p:p

Ahí va una afoto. Tengo que quitar el asiento trasero porque no me mola mucho cómo le queda.



DSC_0086 [800x600].JPGVssssssss pa to Dios,
vrunvrun.
 
ehorabuena vrun, empieza con las de los pies por que los dedos de la mano te hacen falta para conducirXDXD

tomate unas birritas para celebrarlo que ya miercoles...
 
Os presento aqui también la mía.

Vsss..

2588d1267462173-fotos-sportster-91010003.jpg
 
Propongo abrir un grupo de facebook "a mí tb me encanta la nightster pero odio su manillar, parece una cornamenta y esas cosas son sólo para la cabeza con o sin casco de vikingo"
 
pues se lo cambias y listo, no creo q eso fuese un problema.... a ti no te queda mucho para cambiar el tuyo, viste las horquillas negras como el carbon?...
 
Hola a todos. Este es el segundo mensaje que escribo aquí. Tengo una nightster negra desde hace pocos meses, a ver si me entero de como colgar las fotos y pongo alguna. Tengo pensado en hacerle algunas modificaciones cuando pueda (mandos avanzados, bajarle un poco la suspensión trasera, y cambiar el sillin), alguno de vosotros tiene un sillin de muelles estilo al de la foto anterior?, son tan incomodos como se dice?
saludos..
 
Última edición:
pues se lo cambias y listo, no creo q eso fuese un problema.... a ti no te queda mucho para cambiar el tuyo, viste las horquillas negras como el carbon?...

Lo de las horquillas lo llevo pensando bastante tiempo, pienso que con un trozo de vinilo puede quedar bien sin tener que desmontar demasiado. A ver si se pasa xaki el experto en el tema y nos/me aclara.

Con mi manillar en realidad estoy bastante a gusto, es esa necesidad de complicarme la vida la que me empuja a cambiarlo, creo que la mayoría de gente con sporty o hd en general sabe de que hablo...
 
Lo de las horquillas lo llevo pensando bastante tiempo, pienso que con un trozo de vinilo puede quedar bien sin tener que desmontar demasiado. A ver si se pasa xaki el experto en el tema y nos/me aclara.

Con mi manillar en realidad estoy bastante a gusto, es esa necesidad de complicarme la vida la que me empuja a cambiarlo, creo que la mayoría de gente con sporty o hd en general sabe de que hablo...

Las quieres forradas en negro mate o brillo???emot96.gif

Ya lo habia pensado, pero con tanto negro las deje asi para que destacase algo... ademas les coloque un trozo de prueba y no se me gusta mas como estan...
 
yo lo veo inviable eso del vinilo, eso se hace con un proceso parecido al pavonado y vale una pasta si quieres algo bien echo, si no pierde el color por donde toca el reten...... no creo q el vinilo y el reten se lleven muy bien....

hola martin tranquilo vete poco a poco que esto de cambiar cosas engancha, mira iron va a tener q visitar un centro de desintoxicacion para dejar ebay y de ver irons cuando cierra los ojos..... hay q hacer de todo pero con moderacion, lee por otros post q hablan de asientos con muelles... hay todo tipo de opiniones, en el post de fotos de tu sportster tienes fotos de alguna iron con muelles...
 
Última edición:
Hola a todos. Este es el segundo mensaje que escribo aquí. Tengo una nightster negra desde hace pocos meses, a ver si me entero de como colgar las fotos y pongo alguna. Tengo pensado en hacerle algunas modificaciones cuando pueda (mandos avanzados, bajarle un poco la suspensión trasera, y cambiar el sillin), alguno de vosotros tiene un sillin de muelles estilo al de la foto anterior?, son tan incomodos como se dice?
saludos..

Hola, al final has encontrado algo de info sobre lo del sillin?? tengo una encargada y es una de las cosa que quiero cambiarle.

Gracias
 
hola xicos, soy nuevo por aki, me acabo de comprar una HDnightster, y no me la entregan hasta mayo, la verdad es que estoy muy contento, porque va a ser mi primera moto, bueno no me quiero enroyar solo saludaros y que estaremos en contacto, un saludooooooo y ya intercambiaremos opiniones, venga hasta luegoooooooo:complice:
 
hola a todos esta es mi morenetaImagen024.jpgImagen013.jpg¿cual respaldo os gusta mas? ya se que a quasi nadie le gustan los asientos dobles en la negra pero...
 

Adjuntos

  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    98,5 KB · Visitas: 95
hola xicos, soy nuevo por aki, me acabo de comprar una HDnightster, y no me la entregan hasta mayo, la verdad es que estoy muy contento, porque va a ser mi primera moto, bueno no me quiero enroyar solo saludaros y que estaremos en contacto, un saludooooooo y ya intercambiaremos opiniones, venga hasta luegoooooooo:complice:

Hola Cotonightster! Pasa primero por presentaciones e invita a la peña a unas birras vistuales, que no te cuesta nada...

Felicidades por la adquisición, ya sabes, cuando la tengas cuelga unas fotos, pero en la parte de fotos de sportster!

Saludos!
 
hola nazgul y a todos de nuevo, tienes toda la razon, UNAS BIRRILLAAAAAAAAAAAAASSSSSS PA TODOSSSSSSSS, lo siento me habia depistao, cuando tenga la moto a ver si se colgarla en fotos para enseñartela, y si no, he visto que eres de badalona y yo de un pueblo cercano a sabadell, algun dia hacemos unos kilometrillos juntos, vale? venga que vaya bieeeeeeeennnnnnn:complice::complice::complice:
 
Claro hombre, como no! Estaré encantao de dar un rulo por hay y hacer unas birras! Sobre tu presen, casi aciertasdel todo, aunque me refeía hacerlo oficialmente, osea aqui: PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS para que te conozcan todos!

Saludos y hasta pronto!
 
Hola muy buenas a todos/as.
En referéncia a Leffe de la página 5:
Madre mia si no lo veo no lo creo, alguien que no se rige por los catálogos y las referéncias, al más puro estilo Harley un artesano con buen gusto, enhorabuena, unas birritas para ti de mi parte:yb677[1]::yb655[1]::yb655[1]:

PD.Se nota que no se como va esto no?
 
Última edición:
Hola Yedra!
Tómate un par de birras pues te las mereces por el fino trabajo que has realizado en tu montura.
Me llamo Eduardo y tengo una Nightsters a la cual le he puesto los tubos V&H . Lo siguiente que le quisiera hacer sería ponerle el mismo filtro que el que tu has colocado. Al oir el sonido de tu moto la he notado "más Harley" que la mía.
Serías tan amable de indicarme que cambios le has hecho a tu moto?
Gracias por tu ayuda.
 
hola a todos, me gustaria cambiar el manillar a mi nightster, y no se cual poner, lo que tengo claro es que no me acaba de convencer los cuelgamonos, a ver si me podeis aconsejar en alguna cosilla y tambien en precios, gracias y muxas birrillas para todos...:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba