Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues se lo cambias y listo, no creo q eso fuese un problema.... a ti no te queda mucho para cambiar el tuyo, viste las horquillas negras como el carbon?...
Lo de las horquillas lo llevo pensando bastante tiempo, pienso que con un trozo de vinilo puede quedar bien sin tener que desmontar demasiado. A ver si se pasa xaki el experto en el tema y nos/me aclara.
Con mi manillar en realidad estoy bastante a gusto, es esa necesidad de complicarme la vida la que me empuja a cambiarlo, creo que la mayoría de gente con sporty o hd en general sabe de que hablo...
Hola a todos. Este es el segundo mensaje que escribo aquí. Tengo una nightster negra desde hace pocos meses, a ver si me entero de como colgar las fotos y pongo alguna. Tengo pensado en hacerle algunas modificaciones cuando pueda (mandos avanzados, bajarle un poco la suspensión trasera, y cambiar el sillin), alguno de vosotros tiene un sillin de muelles estilo al de la foto anterior?, son tan incomodos como se dice?
saludos..
hola xicos, soy nuevo por aki, me acabo de comprar una HDnightster, y no me la entregan hasta mayo, la verdad es que estoy muy contento, porque va a ser mi primera moto, bueno no me quiero enroyar solo saludaros y que estaremos en contacto, un saludooooooo y ya intercambiaremos opiniones, venga hasta luegoooooooo:complice: