Grupo Canarias. Salida Viejas Glorias 2011.

gracias a todos por los animos, me hubiera gustado estar en esa paradita de Fontanales, pa la proxima seguro.

Guanupa, en los chinos el cable usb 1 euro.:cachondon::cachondon::cachondon::enamorado:
 
Fran ahora que tiene los escapes, no tiene la moto......no hagamos leña del árbol caído. :cachondon:
Eso sí, corazones hay para todos, que son todos muy buena gente.:enamorado:


Es que dice el dicho que no se puede tener todo en la vida.....jejejejje.
En la próxima sálida ponemos todos dinero para un cable USB, así que ya tenemos curro para el tesorero:cachondon::cachondon:
 
Por cierto, Fran, acabo de ver "TUTORIAL SOBRE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO" y me asusté creyendo que finalmente habías decidido documentar tu "masacre".Al final vi que era otro forero...¡menos mal! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto, Fran, acabo de ver "TUTORIAL SOBRE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO" y me asusté creyendo que finalmente habías decidido documentar tu "masacre".Al final vi que era otro forero...¡menos mal! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ja, ja. El tutorial de Fran debería llamarse "Otras formas de cambiar el filtro de aceite" o "Acciones radicales en el mantenimiento de HD" o "Cómo entretenerte con tu moto disfrutando de cada momento durante más tiempo cuando podrías hacerlo de una forma rápida y sencilla". :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La próxima vez que rompan un filtro de aceite ya se acordaran de mí y el martillo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto cambie el aceite por ahorrarme el llevarla al taller, y ahora la tengo en Gubra con la primaria al aire hasta la semana que viene, sigo pensando que esa moto me odia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La próxima vez que rompan un filtro de aceite ya se acordaran de mí y el martillo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto cambie el aceite por ahorrarme el llevarla al taller, y ahora la tengo en Gubra con la primaria al aire hasta la semana que viene, sigo pensando que esa moto me odia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Creo que has de pensar seriamente en cambiar de isla. Aquí la moto iba de ojones, y tu parecías encontrarte muy agusto. Convences a tu novia y se vienen. Y de cuando en cuando coges el FredOlsen y vas a ver a tu gente, pero sin la moto, que se pone mala. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba