Grupo Canarias. Salida Viejas Glorias 2011.

Guanupa

FH SUPPORTER
Buenas tardes/noches Señores:

Abro el siguiente post para concretar la salida de este sábado 12.

Hoy he salido a echar un vistazo a la rutita que podemos hacer el sábado.

Sé que Chicha y Fran vienen de Tenerife, supongo que vienen por Agaete. ¿No?

Para los de Las Palmas, abro lista de asistentes y fijamos punto de encuentro.

Saludos.
 
Hola Guanupa, precisamente estaba pensando antes que nadie había vuelto a hablar del tema del sábado jeje, los de tete vamos por Agaete sí, cómo está el tiempo por ahí? Yo como la otra vez vuelvo a estar malo antes del viaje, ahora mismo hablo como el Sabina, tengo una ronquera jeje, espero que no haga mucho frio....bueno pues ir concretando y buscando los calamares:complice:, birras
 
Yo también me apunto. Los de Las Palmas podemos quedar donde ustedes quedaron la última vez, en el muelle de armas creo.
 
Buenas tardes, a todos.

Estupendo nos vemos en Agaete a las 10:15, les esperamos en la rotonda donde esperamos a Fran el día que vino.

Me parece bien quedar en la explanada de Armas en el muelle. Creo que una buena hora sería de 9:15 a 9:30.

LLeven ropa de abrigo porque, aunque hace sol, una vez que comenzamos a ascender empieza a hacer pelete y en moto se nota más.


A ver si se anima alguién más....


Saludos!!
 
Tonceeeeeees nos vemos en la explanada del Armas de 9:15 a 9:30.

Guanupa te dejo mi móvil por privado para no tener problemas. Por si las moscas. No me acuerdo si te lo dejé ya.....:timido:
 
Magnifica jornada la del sábado 12 de noviembre. Disfrutamos de nuestras motos, de la carretera, de la comida, de la exposición de motos y, sobretodo, de una inmejorable compañía.

Gracias y saludos.

P.D.: En cuanto encuentre el cable USB de la cámara cuelgo las fotos. Continuo buscando :cachondon:.
 
Pandilla de mariq...as, acabo de verlo, estoy un poco desconectado, a tope de curro y liao,liao, pero me alegro de que se hayan visto, de todas formas yo el sabado no podia ir, tuve un tenderete concertado hace meses, pero el domingo me fui yo solo al viejas glorias y me di un voltio por el centro de la isla. Por cierto se me engancho la pata con la carretera en una curva y tengo la rodilla como un melon, dos semanas con un vendaje y voltarem por un tubo, ligamentos lateral interno, como los futbolistas jejejeje,

Saludos a todos, ma legro de verdad.
Guanupa: fotos, fotos, fotos, fotos.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ostia amigo, como fue eso de la pata??? joder, mira que pregunte por ti a los amigos canariones pero nadie sabia naaa jeje, mientras estes desaparecido por curro no pasa naa jeje, eso es bueno.
El sabado fue un buen día, además que nos juntamos unas cuantas sportster jeje, pero bueno ya espero que te apuntes para la proxima que por cierto yo ire con escapes nuevos jeje(V&H...) siempre que el ruido extraño que aparecio ayer no sea otra mamadera pasta...... :( jeje
y naa a descansar lo de la pata, unas birras compañero
 
Vaya CRC, que mala suerte, espero que te recuperes completamente y nos juntemos en la próxima salida. Déjate caer por aquí de cuando en cuando para ver si se mueve algo.
Se te echó en falta.....
Y no trabajes tanto, deja algo para los demás.

Mira que guapetones....:contento:

Ver el archivo adjunto 33693
 
madre mía viendome en la foto no entiendo como no me para más la guardia civil, que por cierto a la sálida del barco estaban pero esta vez sólo nos miraron, debe ser que estaban muy cansados para revisar tanta alforja jejeje
 
Me alegro de saber de tí CRC. Preguntamos pero nadie sabía nada.Espero que lo de la rodilla no sea nada. A ver si nos vemos en la próxima.:complice:
 
Vaya CRC, que mala suerte, espero que te recuperes completamente y nos juntemos en la próxima salida. Déjate caer por aquí de cuando en cuando para ver si se mueve algo.
Se te echó en falta.....
Y no trabajes tanto, deja algo para los demás.

Mira que guapetones....:contento:

33693-grupo-canarias-salida-viejas-glorias-2011-grupo-canarias.jpg

Gracias por la fotica, FX. También podrías haberle puesto un corazoncito a Fran, seguro que le hubiera quedado bien.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Crc!!

Al final te vas a tener que comprar uno de esos pantalones alpinestar con rodilleras. Normal, vas como un loco, yo te he visto... :partiendose_de_risa. Se te echó de menos.

Gracias por la foto FX. Todavía no he encontrado el jodío cable de la cámara de "retratar".

Saludos.
 
Gracias por la fotica, FX. También podrías haberle puesto un corazoncito a Fran, seguro que le hubiera quedado bien.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fran ahora que tiene los escapes, no tiene la moto......no hagamos leña del árbol caído. :cachondon:
Eso sí, corazones hay para todos, que son todos muy buena gente.:enamorado:
 
Atrás
Arriba