Grupo Canarias. Salida Viejas Glorias 2011.

Este finde hubo un encuentro Harley en tenerife y La Gomera con un tiempo estupendo...¡y nosotros con estos pelos!:partiendose_de_risa
 
Rafa, la moto te esta quedando muy "golfa", me gusta. Ta'guapa :complice:.

A ver si Fran se digna a poner una fotito de sus escapes nuevos... :complice:

Chicha, una pena. Tendremos más oportunidades, descuida que iremos a Tenerife, pero a disfrutar...
:partiendose_de_risa
Saludos.
 
Tus deseos son ordenes para mi.



Joder te ha quedado de lujo, voy a ver si me pongo a recolocar el cableado y la bobina pa dejar el motor limpio, queda de lujo jejje
Por cierto los fuelles delanteros son de coche? Estaba mirando pa comprar unos pero no me entero con las medidas jejejeje, los de HD son demasiado caros para un trozo de goma jejeje, birras
 
Rafa, la moto te esta quedando muy "golfa", me gusta. Ta'guapa :complice:.

A ver si Fran se digna a poner una fotito de sus escapes nuevos... :complice:

Chicha, una pena. Tendremos más oportunidades, descuida que iremos a Tenerife, pero a disfrutar...
:partiendose_de_risa
Saludos.

Guanupa, colgue una fotillo en otro post, pero cuando este en mi ordenador te pongo una en este jejeje, pero no se piensen que la moto ha cambiado mucho jejje, ahora lo único que la rata grita más fuerte jejejejej
 
Pero esas fotos son de hace tres años.............:lengua_fuera:

Es cierto FX, lo había visto pero no dije nada... :complice:. Seguro que Rafa tendrá alguna explicación para esta situación paraguaya, perdón, para-normal.

Bueno, si no es "guaya" sino "normal", entonces no tiene que explicar nada, ¿no? es "normal". :lengua_fuera:


Hala, felices fiestas!!
 
Fran: en cualquier autorrepuesto pide los fuelles de la direccion del Citroen ZX, son infinitamente mas baratos y ya ves, dan el pego.

Guanaupa Gracias,por las fotos , el arroz era Rocio verdad ???

Fxstc95: las fotos son de ahora...la camara es la que es de hace 3 años..

A cuidarse pandilla de ....
.:complice::complice::complice:
 
Soy el único que por admirar la motocicleta obvió el dato de que las fotos eran del 2009???
Que gente no se les escapa nada jejejejejejjejeje.
Buscaré los del zx, Rafa. No pienso pagar por dos trozos de goma lo que piden, cuando sólo los quiero por algo meramente estético ejej si todavia los neecesitase....... jejejejje


PD. cada día estoy más contento con mis escapes tampoco sé si serán muy útiles, pero ahora parece que la moto crecio y todo jejejeje
 
A ver si le hago alguna más jejeje
sany0185wu.jpg
 
Hola a todos!!

Felicidades Fran, seguro que tienes a los vecinos contentos!!. Los mios no hacen ruido (los escapes:complice:) y no dejan de poner comunicados en las zonas comunes para que no saque la moto de madrudada:partiendose_de_risa
 
Yo de momento con los vecinos bien, vamos no he visto a nadie asormase a la venta cuando llego ni esas cosas, y eso que he sacado la moto de noche ya tarde unas cuantas veces jejeej.
El otro día si que pase delante de la policia municipal y el que estaba en la puerta se dio la vuelta para mirarme, ahora toca saber si porq le gusto o por que no le gusto jejejejeje.
La GC de momento ni me miran, el otro día se pararon a mi lado y como quien ve llover jejejejeje.
Así que de momento no le pongo baffles ni los capo con nada, además en ruta para nada son molestos, tan solo si paso muy cerca de alguna pared retumba un poco el casco, pero el jueves me hice unos 100km con mi casco ilegal tipo SOA jejeje y llevando las orejas al aire tampoco se hacia para nada molesto, lo dicho escapes 100% recomendables y lo dice uno que pasaba bastante del tema de cambiar escapes jejeje
 
Eso, eso, que corra el cava y salgan burbujitas brillantes de felicidad. Y si no, pues cervecita que también mola, y ya puestos....un refresco también hace fiesta.:contento:

Un abrazo a todos
 
Compañeros archipielagicos, espero que sean unos días felices estos de la navidad, a mí especialmente no me agradan mucho y espero aprovechar para hacerle unos kilometros a las motillos, pues lo dicho pasen unas felices fiestas y si beben no conduzcan jejeje, :complice:
 
Atrás
Arriba