Salida BCN-Biescas 2,3,4 Sept. 2011.. IV TROBADA CUSTOM

Larma que sepas que ayer estuvimos a punto de ir a torredembarra a ver tocar a los italianos que actuaban a las 10 en un garito, pero estabamos hechos una mierda.
Imaginate la cara de los tres si nos ven aparecer por alli, je je je.

Vestido de monja!!!!:partiendose_de_risa
 
QUEREIS QUE OS DIGA LA VERDAD, PUES AHI VA

"VAYA ROLLO DE CONCENTRA, QUE ABURRIDA LA GENTE, QUE HAMBRE QUE PASE, QUE SED, QUE MAL DORMI,QUE MAL ORGANIZADA, ENCIMA LLAMAN A UNA MONJA Y A UN CURA PARA VIGILARNOS, POR CIERTO EL CURA LLEVABA AGUA BENDITA DENTRO DE LA BIBLIA Y NOS OBLIGABA A BEBER " JODER LO QUE QUEMABA, ETC ETC.
:cabreo::enfado:








BUENO SOLO AGRADECEROS A TODOS EL BUEN RATO QUE ME HABEIS HECHO PASAR, UN FIN DE SEMANA PARA ENMARCAR, LO DE CARRAMAN NO TIENE NOMBRE, NOS ABRIO LA PUERTA DE SU CASA, COMO NO HABIAMOS COMIDO NOS DIA DE COMER Y DE BEBER, GRACIAS CARRAMAN.

Y POR ULTIMO, GRACIAS A JAPO Y SONIA POR LA ORGANIZACION, QUE MEJOR NO PODIA HABER SIDO.

NADA MAS PANDILLA DE IMPRESENTABLES EL JUEVES NOS VEMOS :complice:
 
Comentaros lo siguiente:

Me ha llamado personalmente el presidente de los Quebrantahuesos, para que os transmitiera su agradecimiento personal a cada uno de vosotros por vuestra presencia, animación y colaboración en el evento, que ha sido un orgullo para ellos el que Impresentables Barcelona hagamos acto de presencia en su Kdada familiar anual. Por supuesto se ha preocupado porque llegáramos todos a casa sin ningún percance y eso és de agradecer.

En nombre mío y de Sonia deciros que sin vuestra inestimable colaboración,buen rollo, ésto no hubiera sido posible.. como siempre nos dejamos notar...y mucho.
Yo como siempre estoy encantado de pertenecer a esta familia,, y como no, encabezar la organización de esta kdada, ya que realmente haceis que sea fácil y eso és de agradecer.
Espero que el año que viene seámos más y la sigamos liando, porque meter una moto dentro del evento en medio del concierto como hizo Meca pegar 4 petardadas y joderle los tímpanos a la dirigente de Sonido del Concierto, eso no tiene nombre, ó que aparezcan una monja y un cura disfrazados en medio del evento, eso no tiene nombre, o incentivar a la peña para que se haga la ola ante más de 300 personas, eso sólo lo hacemos Impresentables...

Agradecimiento particular a Carraman,,,, ya que tras una charla particular que tuvimos entre los dos, a raiz de la "bebida del diablo" (pacharan) en su día, nos ofreció su casa(preciosa!! que dota de más de 300años), su gente y un gran piscolabis. Que Pacharán madre!!, que pacharan...

Me quedo con todos los buenos momentos del findesemana que han sido muchos pero hay algunos que han sido muy divertidos:

Los 7 chorizos fritos que se cascó Azumi el viernes noche..(que por cierto ayer os perdisteis los chorizos en la huerta)
El Willy que se subió al escenario de 1.50m y que no llegaba al micro para cantar..
La entrada de la moto de Meca al escenario.
Conocer al primo de Chanquete.
Los bautismos a los nuevos en la gran pila del Señor en la huerta..
etc.etc

Ah!!! y tambien agradecer que mi mujer estuviera a mi lado codo con codo en la organización..
:enamorado:
 
Última edición:
Larma que sepas que ayer estuvimos a punto de ir a torredembarra a ver tocar a los italianos que actuaban a las 10 en un garito, pero estabamos hechos una mierda.
Imaginate la cara de los tres si nos ven aparecer por alli, je je je.

Eso hubiera sido ya, la hostia....
Y el Meca entrando con la moto dando gas y diciendo "eh, eh, eh, que ya nos conocemos, que somos colegas", jajajajajaja
 
Gracias Japo por las fotos.
Cuelgo las mías. Pocas y malas, pero mi teléfono es una patata.

03092011212(b).JPG03092011213(b).JPG03092011214(b).JPG04092011216(b).JPG
 
Que bueno tio to, nos faltaba una foto de la azafata del un dos tres:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que bueno tio to, nos faltaba una foto de la azafata del un dos tres:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Serássssssssssssss :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu.
 
Atrás
Arriba