Accidente, reflexión y agradecimiento

Ánimo en la recuperación y enhorabuena por relatarlo así y ayudarnos con la experiencia. Unas birras bien frías de mi parte para los tres implicados
 
Me alegra que todo quedase solo en un susto. ANIMO !!!

La hermandad es una de las cosas grandes que tiene este mundillo. Saber que ante cualquier situación la gente que hay rodando a tu lado responderá como tú con ellos es MUY GRANDE.

Salud y birrias.
 
Ma alegro estes bien y vivas para contarlo.

Pronta recuperacion para Vos y la moto.

raf
 
Siento mucho el accidente, aún así seguro que la parte positiva que has sacado de la experiencia es muy grande. Un abrazo a ti y a todos los que están ahí cuando se les necesita, sean colegas o desconocidos.
 
Uff, muchos ánimos y a recuperarse pronto, gran suerte la tuya contar con Lobezno a tu lado, gran tío en todos los sentidos.
Un saludo y pronto dando guerra!
 
Animo, todos o nos hemos caído o los que no, antes o después pasarán por la experiencia.
Lo bueno es que no ha sido grave
Un abrazo, eso si, con cuidado para no hacerte daño

Enviado con tam tam
 
Gracias por compartirlo Pope esa es la mejor señal, sabíamos que llegabais más o menos a la vez que nosotros y cuando nos dijeron que habíais tenido un accidente con un camión nos quedamos de piedra. Os echamos de menos pero podremos compartir otras rutas. Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible.
 
Buenas compañero,
me alegra que estèis bien. Gracias por contar tu experiencia, sin duda de gran utilidad para nosotros.
Un abrazo y a recuperarse pronto.
 
Animo a los dos..
Hoy nos han comentado que un compañero (no del foro) con una goldwing no ha llegado a su casa volviendo de faro.
 
Mucho animo Pope! y a tu compañero también! A recuperarse pronto! Y solo decirte que de verdad agradezco este post ya que mañana justo salgo desde Valencia hacia Asturias al MotorBeach y mi idea antes de leer tu texto era de irme con mi casco 3/4, gafitas de sol, aire en la cara... Ahora mismo ni me lo planteo... Me voy con el integral y si tengo calor paro, quito casco y chaqueta y descanso a la sombra!
Gracias por compartir tan mala experiencia y hacernos reflexionar!

Saludos y animo!
 
Buenas compañeros, me alegro ver que todo solo asido un susto y que lo pero solo es material, que como se dice, con dinero se arregla todo.
Ahora a recuperarse y a tomar unas cuantas birras con los amigos.
 
Bueno, son los gajes del oficio de motero, que le vamos a hacer. Los que hemos tocado el suelo sabemos lo que duele, pero es que esta dichosa afición no se lo que tiene que te engancha de tal forma que no hay Dios que te la quite de la cabeza.

Hay algo importante que deberíais hacer en cuanto las magulladuras os lo permitan, y es volver a subiros a una moto. Os lo digo por mi experiencia personal, en mi caso hace ya muchos años, la ostia fué muy considerable y me hice mucho, mucho daño. Después de aquello pasé 6 meses que para Dios y para mi se quedan, una pesadilla, no se lo deseo ni a mi peor enemigo... y aún hay secuelas que arrastraré de por vida. Pero la peor secuela fué que le cogí tal miedo a la moto que me dije que jamás de lo jamases volvía a montarme en una. Craso error, no se puede vivir con miedo, los miedos hay que afrontarlos y plantarles cara. Así que en cuanto podáis, pues a volver a rodar.

La moto, bueno, a ver lo que dice el seguro, si tiene arreglo pues adelante, si no, pues todo se andará. El plástico y el metal se reparan con facilidad, pero el cuerpo es más jodido, mucho más jodido, y en este caso estáis contando esto, que por suerte ha quedado en una mera anécdota. Quedaros con eso, lo demás es cuestión de paciencia, tiempo y dinero.

Me alegro de que estéis bien.
 
Bueno, lo importante es salir de una pieza. La moto la para cada cual como le da la gana, si despues de pararla estas entero, el frenazo es valido, si ademas la moto puede volver a ser usada entonces es perfecto!!!

Animo, a recuperarse y a cuidarse ahi afuera!!

Vss
 
Siento mucho lo que ha pasado y me alegro mucho que no haya sido más. La verdad es que uno piensa que esas cosas les pasa a los demás y que a uno no.
Lo cierto es que por mucha precaución que se ponga, no todo depende de uno.
Si hay alguna cosa buena que se pueda sacar de estas situaciones es que comprobar los buenos compañeros y amigos que se tienen y la generosidad de algunos desconocidos.

Un abrazo y mucho ánimo
 
Atrás
Arriba