Road Glide ST 2023 (6000 km) "la castaña"

Está claro que la marca no está a la altura de ser "Premium", por calidades, acabados, equipamiento y servicio post venta.
Quizá lo que la pone en ese status son los precios que impone y los que los pagan. Pero vamos, que si dejamos de comprarla en Europa, no lo van a notar mucho.
No obstante, lo de la pantalla, si se ha rajado, o es por defecto o por apretarla en el montaje en el concesionario (viene desmontada para el transporte).

Es que si unos es pobre no se puede comprar motos tan caras
A un tío que taco taco se le rompen esas cosas y cambia de moto sin pensarlo y si el tío es jn sentimental la lleva al conce la repara y deja propina .
La gente humilde es la que tenemos que comprar cosas duraderas porqie no hay para más …
O alguien piensa que un Toyota es un vehículo premiun? Y eso no se rompe ni queriendo…

Anda no seáis cutres y soltar el taco, o comprarse una street 750 claro

Como decía, es un aviso a navegantes, algunas perras han quedado para arreglarle las cosas (estamos en ello) e incluso para cambiarla por otra, pero no de las feas touring nuevas (eso no quita que sea otro tieso mas, de facto yo la he comprado de segundamano), pero jode pagar por cosas de calidad y que te vendan castañas.

Después de muchas, cada día tengo mas claro que mi próxima moto para mirar y guardar será una harley y para rodar con ella, no será una harley

Como decía, es un aviso a navegantes, algunas perras han quedado para arreglarle las cosas (estamos en ello) e incluso para cambiarla por otra, pero no de las feas touring nuevas (eso no quita que sea otro tieso mas, de facto yo la he comprado de segundamano), pero jode pagar por cosas de calidad y que te vendan castañas.

Después de muchas, cada día tengo mas claro que mi próxima moto para mirar y guardar será una harley y para rodar con ella, no será una harley
No te da miedo que sea yo quien tenga razón?

Hacer como yo
Una harley sportster carburada para disfrutar de harley y el último evito fabricado que suena a gloria
Y una moto para disfrutar la carretera

El dia de mañana tendré una sport turismo q se hace uno mayor y la comodidad es un plus

También hay que tener en cuenta que no todos compramos nuevo. Que no quita que, por el precio que se venden nuevas, casi te tenían que venir dando masajes.

Atrás