Accidente, reflexión y agradecimiento

Ánimo Pope y cía. El tiempo lo cura todo y hay que seguir para adelante. Un abrazo ynos alegramos de que estéis bien.
 
Ánimo a todos. Lo malo de las motos es que te puedes caer. Por suerte no ha sido nada más que el susto y hierro. A volver a montar en breve.
 
Que narracion mas escalofriante ufff,menos mal que se ha quedado en un susto,asi que animo y a recuperarse fisica y mentalmente.

Saludos.
 
Mucho ánimo Pope la moto se arregla o se compra otra , el que tú estés bien es lo más importante. Nosotros estuvimos en Faro y a la vuelta presenciamos otro accidente justo en la incorporación de la autovía a22 había un motero en el suelo y un coche con signos de colisión estaba la GNR portuguesa y las ambulancias atendiendoles. Relatos como el tuyo d imágenes como las que vi , te hacen recordar lo frágiles que somos en la carretera. Como dices la equipacion es fundamental y pilotar manteniendo la distancia de seguridad y siempre buscando las vías de escape esencial, pero con todo y con ello siempre hay riesgos. No se ya la de veces que esquivado un casi accidente, perros , coches que invaden mi carril, obstáculos de todo tipo en la carretera....
 
Me alegro, porque dentro de la gravedad del accidente estéis bien.

Me alegro, por transmitir la generosidad y el buen hacer tanto de los colegas como de otras personas ajenas al grupo. Y me parece genial el aviso a los demás en pro de la seguridad.

Y sobre todo, lo dicho, una inmensa alegría porque estéis bien. Estos sustos hacen reflexionar.

Ánimo, y espero que pronto montes tu máquina. Menos mal q solo ha quedado en un buen susto.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
En asuntos como este, la integridad física es siempre lo primero. Me alegro de que se haya quedado en el susto.

Mucho ánimo y espero que pronto podáis volver a disfrutar de vuestras burras

Un abrazo!!
 
Joder Pope,...sabes como te queremos en el foro y la noticia me ha dejado mal. Por suerte no os ha pasado mucho y podéis contarlo, la burra ya es otra cosa que siempre tendrá un arreglo. Os deseo una pronta mejoría y ya nos reiremos de esto cuando nos veamos en Gandía el próximo año...amenazo con llevar no una sino dos botellas de licor de plátano. Saludos
 
Joder que susto!!!

Me alegro de que haya quedado en un susto. Mucho animo con la recuperacion.
Besos
 
Me alegro de que haya quedado en un susto, y espero que os recuperéis pronto. Un abrazo desde el sur.
 
me alegro de que no sea nada grave. como dice Sergio, la moto se arregla o se cambia.
Os esperabamos en Faro. Muchos ánimos y chapó por Antonio, es un tio grande,
Un abrazo para todos.
 
Joer que susto. Me alegro que no fuese más, tuvisteis mucha suerte. Animo y que os recuperéis pronto, tanto física como mentalmente. Birras compañeros
 
Estremecedor relato.
Me alegro de que esteis "bien".
Un abrazo para todos y para Lobezno_ant, que puso la calma en ese momento.
Nos vemos pronto!


Salud y Birrax!
 
El relato de lo que te ha ocurrido hace reflexionar a cualquiera que lo lea y por mi parte te doy las gracias por ello pues nos creemos inmunes de hecho me anima a equiparme mejor aunque sea verano.
Me alegro muchísimo que solo haya quedado en heridas físicas leves que pronto sanarán y espero que las del susto también.
Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mas importante es que estáis vivos los tres... la cosa podía haber tenido un final peor. Las cosas a veces suceden y no puedes hacer nada por evitarlo, pero aún asi todo tiene solucion en esta vida menos la muerte.

Mucho ánimo a los tres y me alegro que estéis vivitos y coleando. Deseo de corazón que pronto volváis a estar a lomos de vuestros hierros!

Birras!!!
 
UUUUUFFFFF valla relato , mucha suerte tuvisteis y lo que tu dicen buena equipacion nada de camisetitas , yo nunca salgo sin ir bien equipado y con mi casco integral de los que se abren carberg mi chaqueta de verano con protecciones y mis vaqueros con funda de keblar lo tengo muy claro . Venga a recuperarse pronto que es lo principal y cuando podáis unas birras
 
Pues mira ayer por la tarde nuestro nuevo amigo Tonifinca con su nueva montura por no atropellar a un niño que le salió con una bicicleta de una finca particular sin mirar , al suelo , nada importante unos rasguños y unos raspones en la defensa de la moto hoy se fue a comprar una equipacion de verano y mira que se lo había dicho , hay que ir con mas cuidado de los otros que de nosotros mismos y en Mallorca con los guiris ni os cuento
 
Me alegra saber que todo lo importante está bien. A recuperarte compañero,mucho ánimo. Da gusto encontrar la calidad humana que aún existe.
 
Pope, me alegro de que todo se quedara en el susto, la moto se rapara, mas tarde o mas temprano y como tu dices, Antonio, todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena persona, animo y nos vemos pronto chiquitin.:enamorado:
 
Atrás
Arriba