A ver si me podeis explicar esto....

El otro día me multó la policía local por circular con la moto entre los coches durante un atasco (iba despacio). No llevaba dbkiller y no me dijeron nada por eso. Explica tú eso.
Hay una gran diferencia entre municipios, en algunos te multan y en otros no, pero siempre tienen que estar completamente parados, nunca puedes meterte entre coches en movimiento.

En Alicante si están parados y pasas con cuidado no hay problema, para eso está esta zona pintada en el suelo, para que las motos pasen entre coches, se pongan las primeras y alivien atascos, pero repito, siempre entre coches completamente parados:

Screenshot 2026-02-04 at 14-03-25 N-332 - Google Maps.webp

Macho, hay dias que es insoportable. Yo hago 120- 130 km todos los dias y termino hasta los huevos. Retencion, trafico urbano, autovia con circulacion intensa, piñazos, cagaprisas, transportistas locos, zumbados a toda velocidad, autobuseros cabrones, camioneros que van a 93 y como te dwscuides y te pongas un segundo a 90 ya te la estan liando, dormidos que van con un peazo carro que flipas y van a setentaycinco por hora, adelantamientos imposibles, la peña pegada a la parte trasera pa que no se le cuele nadie, peña que se cuela y casi te arrolla aprovechando que el carril se acaba.... Pfffff....
Moteros locos...
Tásis, Uber, Callifays....

Que puta jungla.
Aquí se está poniendo igual. El otro día fui a por el pan y me crucé con tres coches por lo menos.......que asco......mese subió la tensión....

Atrás