A ver si me podeis explicar esto....

El otro día me multó la policía local por circular con la moto entre los coches durante un atasco (iba despacio). No llevaba dbkiller y no me dijeron nada por eso. Explica tú eso.
Hay una gran diferencia entre municipios, en algunos te multan y en otros no, pero siempre tienen que estar completamente parados, nunca puedes meterte entre coches en movimiento.

En Alicante si están parados y pasas con cuidado no hay problema, para eso está esta zona pintada en el suelo, para que las motos pasen entre coches, se pongan las primeras y alivien atascos, pero repito, siempre entre coches completamente parados:

Screenshot 2026-02-04 at 14-03-25 N-332 - Google Maps.webp

Macho, hay dias que es insoportable. Yo hago 120- 130 km todos los dias y termino hasta los huevos. Retencion, trafico urbano, autovia con circulacion intensa, piñazos, cagaprisas, transportistas locos, zumbados a toda velocidad, autobuseros cabrones, camioneros que van a 93 y como te dwscuides y te pongas un segundo a 90 ya te la estan liando, dormidos que van con un peazo carro que flipas y van a setentaycinco por hora, adelantamientos imposibles, la peña pegada a la parte trasera pa que no se le cuele nadie, peña que se cuela y casi te arrolla aprovechando que el carril se acaba.... Pfffff....
Moteros locos...
Tásis, Uber, Callifays....

Que puta jungla.
Aquí se está poniendo igual. El otro día fui a por el pan y me crucé con tres coches por lo menos.......que asco......mese subió la tensión....

... ¿cuánto te multan por eso? ¿estaban los coches parados?

Conducción imprudente. 100 euros sin puntos. Los coches parados parados no, en movimiento, pero lentos. Y yo en fila entre los coches como el resto de motos una detrás de otra. Detrás de mi la policía en scutre y multa. Quien se para en un atasco con coches a 20km/h por zonas donde van a 100km/h de normal y no adelanta, que no vaya en moto.

Hay una gran diferencia entre municipios, en algunos te multan y en otros no, pero siempre tienen que estar completamente parados, nunca puedes meterte entre coches en movimiento.

En Alicante si están parados y pasas con cuidado no hay problema, para eso está esta zona pintada en el suelo, para que las motos pasen entre coches, se pongan las primeras y alivien atascos, pero repito, siempre entre coches completamente parados:

Ver el archivo adjunto 97423

Lo que dije antes. Si para pasar entre coches lo haces solo si los coches están completamente parados, no voy en moto. El motivo principal de ir en moto a todos los sitios es poder dormir media hora más y no estar en el atasco puteao con cara de triste.

Sí todos hicieran como yo y fueran en moto siempre al curro, no habría atascos ni contaminación por estar en ralentí 1 hora cuando de normal estás 15 min. Pero no, en puto coche, con puto atasco kilométrico, me niego

• Like
Reactions: fot
Atrás