Faro 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, he stado en muchas, pero nunca en Faro. Éste año creo que iré. Siempre voy con tienda, me siento más libre.
Saldré desde Zaragoza, claro.
 
Pues cuando se vaya acercando el dia podiamos hacer una lista y si eso coger el sitio todos juntos, para conocernos... no penseis mal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Uff como mi mujer lea y vea todo esto nos quedamos en casa....saludos a todos y nos vemos en Faroooooooooooooooooooooo
 
Pues cuando se vaya acercando el dia podiamos hacer una lista y si eso coger el sitio todos juntos, para conocernos... no penseis mal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Es que hay dos hilos iguales (y tú has participado en los dos figura jajajajaja). En el otro ya tenemos hasta emplazamiento elegido :cachondon:. http://www.foroharley.com/f65/faro-2011-a-20006/pag9/

PD: A ver si ahora vais a ir todos y nos quedamos sin sitio ¿eh?
 
Bueno queda poco más de un mes pa Faro 2011.
¿ abrimos una lista pa irnos apuntando?, así los que lleguen primero pueden intentar acotar una zona pa los Foroharleros.
La zona ya está mas o menos escogida. ( ver post s anteriores.
Otra cosa que puede hacerse es hablar como el Motoclub de Faro y que nos guarden la parcela como hacen otros grupo...........¿alguna idea o aporte?
Algun moderador puede poner el post de Faro y la lista al principio?

Gracias.
La lista podría ser de este tipo:


CRUZCAMPO SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA 16 Ó 17
 
Paco, ¿qué es lo que quieres hacer con la lista?¿Colocarla al princípio del post? ¿No es mejor abrir uno nuevo con la lista y colocar aquí (y en los otros hilos de Faro) el enlace? Pregunto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba