Bueno pues ahora que estoy esperando a que lleguen los compis, y que estoy en un aparcamiento contemplando mi hamoto mientras arremeto contra una lata de birra sin... voy a dar mis impresiones después de haber cambiao media hamoto y haberla probau en condiciones.
Un poco de resumen: a causa de haber tenido que reparar y cambiar los silentblocks y cojinetes del basculante, me animé y cambié amortiguadores delanteros y traseros, a parte de neumaticos.
La moto ha crecido, aproximadamente 2 centímetros. Los traseros los puse de 12" (originalmente son de 11,6) y los muelles delanteros simplemente no bajan tanto como los originales, haciendo la moto un poco más alta.
Es estable de cojones, la seguridad que da en curvas de cualquier tipo esta a otro nivel comparada con lo que llevaba antes. Además, como es mas alta, puedo inclinar mucho más.
Las supensiones son duras, pero absorben mejor.
Eso sí; me ha costado bastantes kilómetros adaptarme. Es como otra moto. Al principio iba inseguro. Como voy más rápido, noto que me faltan frenos. Las pastillas son nuevas, pero ya deberían estar al 100%... así que no puedo ir muy envenenao. No pasa nada, pero había que decirlo.
Por último, una cosa en la que no caí, es que al hacer la moto más alta, al apoyarla en la pata de cabra se vuelca mucho más, aunque no llega a ser un problema. Sin embargo... por alguna razón, cuesta menos levantarla que antes. Supongo que si antes estaban los muelles muy blanditos, hacían que pesara más.
Y unas fotillos para ilustrar un poco el tema: