STREET GLIDE 2020 - TURBULENCIAS - CARENADOS y como afectan al motor y al filtro del aire

hola a todos ,he comprado hace poco una electra ulñtra del 2009 ,viene de serie con deflectores en el batwing y perneras ,pero tengo muchas turbulencias incluso con la pantalla original de 12.5",habeis probado los deflectores que van sujetos a la horquilla???los que se parecen a unos colmillos ?
saludos
 
Yo tengo una Street Glide y es cierto lo de las turbulencias pero solo si paso en un día de viento normal de 130 o 140, que no es lo habitual porque no suelo ir rápido. En un día de viento más brusco lo noto más pero no hasta el punto que dices. Yo soy alto, no sé si influye en algo o es una gilipollez que se me acaba de ocurrir :p. Pero te doy la razón en que la aerodinámica es un poco mala. Y digo más, aunque duela a todos los foreros de aquí, he viajado con la Indian Chieftain, que podríamos decir que es la gama equivalente a la Strett Glide, y se movía CERO, una maravilla, y llegué a ponerla a 170 :eek: (atención niñ@s esto no se hace). La Indian Chieftain es más baja que la Street Glide, digo lo que antes, no sé si tiene algo que ver.
Una pena la decepción que te has llevado, la verdad. Por eso dicen que estas motos te la compras con la punta la p***, no con la cabeza xD.

Saludos y birras! ;)
 
Parece que lo he solucionado poniéndole los deflectores ( colmillos) en las horquillas, ahora tengo que probar con una pantalla más alta que la que llevó es de 5 pulgadas, pero ahora sólo notó el aire no los golpes en los lados de la cabeza
 
Atrás
Arriba